Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    No se porque no hacemos algo como en su dia hizo el atletico o el sporting se gijon. Si queremos y nos ponemos pesaos la cambian, tenedlo seguro.
    No sé que haría el Atlético en su día, pero su camiseta es horrenda con esas rayas raras

    Comentario


    • #32
      Yo soy tradicional en el tema de la primera equipación, pero tampoco me cierro a un cambio.
      Incluso a priori, si hay que cambiar las calzonas soy más del verde que del negro, que parece de equipaciones distintas.
      A ver cómo son, no hay que ser tan cerrado a algún cambio, y menos como éste de las calzonas.
      Nos impactó mucho tanto blanco en la camiseta de éste año y al final a muchos nos terminó gustando.
      Al fin y al cabo son verdes, que es uno de nuestros dos colores, el negro no lo es.
      Si hubiesen sido naranjas me apunto al suicidio colectivo, pero prefiero verlas antes
      A conrad y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Calzonas blancas, y si no, negras.

        Comentario


        • #34
          Me gusta la idea, el verde es mi color

          Esperemos un diseño bonito
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            DIN DIN y DIN
            Kappa paga, Kappa decide. Tampoco es que pogan un color que no tenga nada que ver con el Betis. VERDE.
            Hoy en dia todo es dinero, Gol sur=dinero, queremos buenos jugadores=dinero, queremos europa=dinero.

            Es cuestion de gusto, a mi me gusta el pantalon verde, si fuese negro me gustaria que la camiseta o las medias llevara tambien detalles negros.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Con lo preciosa, elegante y seria que nos quedan las calzonas negras...
              Archivos Adjuntos
              A Galobetix, kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Vaya vergüenza.

                No me pienso comprar nada esta temporada (y siempre me compro la camiseta oficial).




                Desde este mismo instante tengo boicoteado a los de kappa.
                A Lars von Betis y Shameless les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Bueno, creo que ya lo hemos dicho todos, calzones negras es lo que todos queremos. Pero esperemos a ver el conjunto antes de juzgarlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                    Bueno, creo que ya lo hemos dicho todos, calzones negras es lo que todos queremos. Pero esperemos a ver el conjunto antes de juzgarlo.
                    Si esperamos no va a haber vuelta atras... como dice la noticia tienen que enviarselas a la UEFA.

                    Comentario


                    • #40
                      Y tenía que ser justo la temporada que jugábamos en Europa, cuando todo el mundo nos ve. Odio eterno a Kappa.

                      Comentario


                      • #41
                        Pues menos mal que no son rojas que si no no sé la que montais, el Betis ha cambiado de escudo lo menos 6 veces, de colores ha ido desde el azul, pasando por amarillo y negro hasta el verde, ponen un año calzonas verdes con la que ya hemos jugado partidos y la que montais algunos, es que no se puede ser más inmovilista

                        Comentario


                        • #42
                          A mi personalmente es un cambio que no me impacta tanto como una buena/mala camiseta. Pepe Elías ha posteado en twitter unas cuantas ocasiones en las que jugamos con calzonas verdes y camiseta verdiblanca y el impacto visual a mi no me desagrada. Me parece mucho mas importante que la camiseta sea del agrado de los aficionados. Dicho de otra forma, prefiero unas calzonas verdes si la camiseta es como alguna de las buenas de Kappa a tener calzonas blancas/negras y camisetas como la de la temporada de Macia o la de este año.

                          Comentario


                          • #43
                            Opino como muchos por aquí. Siempre me ha encantado la combinación de la primera camiseta con las calzonas negras, pero nunca he estado seguro de que la gente en general fuese a aceptar un cambio como ese en la primera equipación aunque solo fuese temporal. Si encima lo que proponen son unas calzonas verdes que, al parecer, cuentan con menos apoyo que las negras...

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Pregunta en Barcelona por la rayas xd, tanto al Barcelona como al Espanyol
                            Pensaba que ibas a referirte a la sede de Ciutadans y a Albert Rivera, juer.
                            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 22/05/18, 09:12:02.

                            Comentario


                            • #44
                              Como ya he dicho en el post de Kappa, viendo otras veces que hemos tenido calzonas verdes a mí me gusta.
                              De hecho me gustán más que las negras, obviamente no que las blancas.

                              Tampoco entiendo tanto revuelo y crispación cuando todavía ni ha salido la equipación, si nos ponen una camiseta fea ya nos quejaremos, pero vamos a esperar.
                              Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 22/05/18, 09:43:50.

                              Comentario


                              • #45
                                El drama, pardiez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X