Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humilde Opinion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Humilde Opinion

    Si habeis seguido el caso de MERCASEVILLA, en este subyace las mismas cuestiones de fondo que en aquél.
    Durante todo este proceso ha habido cambios en distintos sentidos, quiero decir, lo que hoy era negro, al
    cabo de cierto tiempo era blanco, esto presupone, con la máxima prudencia, que pudiera seguir igual.

    Existe una lucha de poder-celos-odio, esto ultimo entre comillas, entre la Jueza y Fiscalia, Audiencia
    Provincial, y no sería de extrañar, que tras el próximo recurso, que recurso seguro que habrá, esto
    volviera a girar ciento ochenta grado hacía la otra dirección.

    En mi humilde opinión se produciría un giro en torno a la caución, máxime cuando la JUEZA, aunque algunos
    le parezca lo contrario, ha tenido encuenta el prununciamiento de la Audiencia Provincial, las acciones
    siguen siendo propiedad de Lopera, pero el poder político no. Esto me lleva a la conclusión, que siguiendo
    la senda de la lucha intestina del poder jurídico existente, y en un proceso judicial bastante largo, las
    acciones van a seguir siendo propiedad de Lopera siempre, cuyo poder pólitico algún dia, siempre a largo
    plazo, pasaran a su poder y entonces el Real Betis estaría configurado de una forma muy distinta que no
    tendría marcha atrás, y en el que Lopera por su edad, y otras cuentiones no tendría cavida.

    Algunos, se preguntaran, entonces Lopera se iría de rosita, en mi opinión no, se le acusaría de otro
    delito, pagaría su castigo en forma de pasta y hasta aquí. Debemos tener encuenta, que estamos en un
    sistema capitalista, que por encima de todo hay que preservar, los intereses de quienes fueron sus
    fundadores. Y en mis años de vida tan solo he conocido el caso Rumasa. Acuerdense del caso Atletico de
    Madrid.

    El final de todo esto no es de extrañar, como muy bien han augurado, tanto letrados de una parte como de
    otra, tarde años en resolverse.


    PD: El Nick con el que estoy posteando es de mi hijo menor, que en ocasiones tenemos opiniones diferentes.

    Este Post corresponde a un socio (actualmente socio nº 8.., ochocientos y algo) que empezo a tener uso de
    razon futbolisticas con nueve años, cuando Benito Villamarin paso a ser Presidente de nuestro Betis y
    dicisiete años cuando dejo se serlo, dejandonos en Segunda . Que conocio a otro presidente como Nuñez
    Naranjo que tambien nos llevo dos años a Segunda. Y a este ultimo cuyo nombre omito, que tambien nos ha
    llevado dos veces a segunda en la que aun estamos y a ver cuando dejamos de estar. Que ha conocido, creo,
    de los diez descenso, al menos ocho. Os cuento todo esto, no para hacer una cronica negra de la historia
    de nuestra Betis, si para que sepamos de donde venimos y a donde no tenemos que volver más.

    Viva un Betis LIbre de todos los ********, pero de todos.

  • #2
    Respuesta: Humilde Opinion

    Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
    Si habeis seguido el caso de MERCASEVILLA, en este subyace las mismas cuestiones de fondo que en aquél.
    Durante todo este proceso ha habido cambios en distintos sentidos, quiero decir, lo que hoy era negro, al
    cabo de cierto tiempo era blanco, esto presupone, con la máxima prudencia, que pudiera seguir igual.

    Existe una lucha de poder-celos-odio, esto ultimo entre comillas, entre la Jueza y Fiscalia, Audiencia
    Provincial, y no sería de extrañar, que tras el próximo recurso, que recurso seguro que habrá, esto
    volviera a girar ciento ochenta grado hacía la otra dirección.

    En mi humilde opinión se produciría un giro en torno a la caución, máxime cuando la JUEZA, aunque algunos
    le parezca lo contrario, ha tenido encuenta el prununciamiento de la Audiencia Provincial, las acciones
    siguen siendo propiedad de Lopera, pero el poder político no. Esto me lleva a la conclusión, que siguiendo
    la senda de la lucha intestina del poder jurídico existente, y en un proceso judicial bastante largo, las
    acciones van a seguir siendo propiedad de Lopera siempre, cuyo poder pólitico algún dia, siempre a largo
    plazo, pasaran a su poder y entonces el Real Betis estaría configurado de una forma muy distinta que no
    tendría marcha atrás, y en el que Lopera por su edad, y otras cuentiones no tendría cavida.

    Algunos, se preguntaran, entonces Lopera se iría de rosita, en mi opinión no, se le acusaría de otro
    delito, pagaría su castigo en forma de pasta y hasta aquí. Debemos tener encuenta, que estamos en un
    sistema capitalista, que por encima de todo hay que preservar, los intereses de quienes fueron sus
    fundadores. Y en mis años de vida tan solo he conocido el caso Rumasa. Acuerdense del caso Atletico de
    Madrid.

    El final de todo esto no es de extrañar, como muy bien han augurado, tanto letrados de una parte como de
    otra, tarde años en resolverse.


    PD: El Nick con el que estoy posteando es de mi hijo menor, que en ocasiones tenemos opiniones diferentes.

    Este Post corresponde a un socio (actualmente socio nº 8.., ochocientos y algo) que empezo a tener uso de
    razon futbolisticas con nueve años, cuando Benito Villamarin paso a ser Presidente de nuestro Betis y
    dicisiete años cuando dejo se serlo, dejandonos en Segunda . Que conocio a otro presidente como Nuñez
    Naranjo que tambien nos llevo dos años a Segunda. Y a este ultimo cuyo nombre omito, que tambien nos ha
    llevado dos veces a segunda en la que aun estamos y a ver cuando dejamos de estar. Que ha conocido, creo,
    de los diez descenso, al menos ocho. Os cuento todo esto, no para hacer una cronica negra de la historia
    de nuestra Betis, si para que sepamos de donde venimos y a donde no tenemos que volver más.

    Viva un Betis LIbre de todos los ********, pero de todos.




    Vaya,vaya,su hijo menor.....repase los mensajes de su "benjamin" y verá que venir con los "de calleja"era cuestión de tiempo.

    Hable claro,no utilice esas argucias,que parace que su hijo menor,ES USTED.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Humilde Opinion

      eso es todo lo que sabes de D,Benito Villamarin? que nos dejo en segunda?.....pues veo algo envenenada tu "humilde opinion"...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Humilde Opinion

        Hola SaludyBetis

        He comenzado siendo respetuoso, y lo seguiré.

        Cuando tu quieras, esta temporada en GOLSUR nos conocemos.
        Y verás que pudiendo discrepar, ambos tendremos un pensamiento común NUESTRO BETIS, TUYO y MIO.
        Y si quieres, podremos ser Beticos amigos.

        PD: No voy a responder a ningun forero más, respeto vuestras opiniones, pero veo que siguiendo el hilo de casi todos los post, estais instalados en el drecho de Pernada. Que pena, que hierbas han crecido.




        Saludos.
        Editado por última vez por JJMCGNG2006; https://www.betisweb.com/foro/member/865-jjmcgng2006 en 17/07/10, 11:31:44. Razón: responder sin abrir post

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Humilde Opinion

          Ya empiezan a ir llegando los loperistas pero ahora con la piel de cordero

          Manda cohones

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Humilde Opinion

            Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
            Hola SaludyBetis

            He comenzado siendo respetuoso, y lo seguiré.

            Cuando tu quieras, esta temporada en GOLSUR nos conocemos.
            Y verás que pudiendo discrepar, ambos tendremos un pensamiento común NUESTRO BETIS, TUYO y MIO.
            Y si quieres, podremos ser Beticos amigos.


            Saludos.
            Desde el respeto se puede discrepar amigo y desde el debate es desde donde se puede hacer un Betis grande y verdaderamente libre de sanguijuelas chupasangre.

            Lo más importante es ahora el Betis, y te puedo asegurar que me alegra que algún forero de los que ha pasado por aquí y que yo he sido el primero en poner en crisis lo que decía se sube ahora al carro del Betis Libre.

            Y no sabes lo que me terminaría de alegrar que todos los béticos estuvieran de acuerdo con hacer un consejo de transición hasta un Betis de los BÉTICOS, donde la pluralidad sea lo que impere.

            Ya llevamos muchos años escuchando a diferentes señores diciendo que están haciendo una fantástica gestión cuando en el auto de la juez de instrucción se puede ver como NO PINTAN NADA y todas las decisiones las toma el mismo individuo que además está haciendo un atraco a mano armado en la entidad que tanto queremos.

            Del mismo modo ese señor se ha encargado en hacer un altavoz donde se escupa absoluta mïerdä sobre muchos béticos que nos guste más o menos la gestión que hicieran en su día se les debe un respeto. O contra muchos miembros de asociaciones como PNB que sin ánimo de lucro han dejado su tiempo y su dinero en aclarar todo lo que pasa aquí.

            Seguramente de no haber aparecido estas plataformas opositoras el Betis podría estar en tercera división o con un concurso de acreedores en el mejor de los casos.

            Ya hemos visto a quien se trae al Betis, a "empresarios" como Luis Oliver que está especializado en destrozar empresas que previamente mete en concurso de acreedores y que no lo ha hecho en el Betis por falta de tiempo, que no de ganas. Solo hay que ver las ruedas de prensa de este sujeto esta última semana.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Humilde Opinion

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Ya empiezan a ir llegando los loperistas pero ahora con la piel de cordero

              Manda cohones
              Sinceramente Site, prefiero que algunos que todavía tenían la venda en los ojos se sumen al carro. Nos hacen falta ahora muchas manos y tu mejor que nadie lo sabes. Más vale 200 remando en la misma dirección que 50.

              Es peor algunas actitudes como la defensión de la fiscalía y otras tantas pamplinas más que se han publicado en este foro y que para nada piensan en el bien del Betis.

              Las heridas de esta guerra civil propiciada por Lopera van a tardar en cicatrizar mucho y bien haríamos en tender la mano. Y tu sabes perfectamente que no soy comulgador con ruedas de molino .

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Humilde Opinion

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ya empiezan a ir llegando los loperistas pero ahora con la piel de cordero

                manda cohones
                normal que vayan llegando. La conversación que pueden tener loperatrix y monparlop, por ejemplo.

                - ¡¡ que güeno es donmanué !!
                - si que es güeno, si.
                - .....
                - ......

                - ¿una arcatufa?
                - vale.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Humilde Opinion

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  normal que vayan llegando. La conversación que pueden tener loperatrix y monparlop, por ejemplo.

                  - ¡¡ que güeno es donmanué !!
                  - si que es güeno, si.
                  - .....
                  - ......

                  - ¿una arcatufa?
                  - vale.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Humilde Opinion

                    Originalmente publicado por JJMCGNG2006 Ver Mensaje
                    Hola SaludyBetis

                    He comenzado siendo respetuoso, y lo seguiré.

                    Cuando tu quieras, esta temporada en GOLSUR nos conocemos.
                    Y verás que pudiendo discrepar, ambos tendremos un pensamiento común NUESTRO BETIS, TUYO y MIO.
                    Y si quieres, podremos ser Beticos amigos.

                    PD: No voy a responder a ningun forero más, respeto vuestras opiniones, pero veo que siguiendo el hilo de casi todos los post, estais instalados en el drecho de Pernada. Que pena, que hierbas han crecido.




                    Saludos.


                    Nada me gusta más que tener amigos Beticos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Humilde Opinion

                      Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Sinceramente Site, prefiero que algunos que todavía tenían la venda en los ojos se sumen al carro. Nos hacen falta ahora muchas manos y tu mejor que nadie lo sabes. Más vale 200 remando en la misma dirección que 50.

                      Es peor algunas actitudes como la defensión de la fiscalía y otras tantas pamplinas más que se han publicado en este foro y que para nada piensan en el bien del Betis.

                      Las heridas de esta guerra civil propiciada por Lopera van a tardar en cicatrizar mucho y bien haríamos en tender la mano. Y tu sabes perfectamente que no soy comulgador con ruedas de molino .
                      Por supuesto, por supuesto... mira la nueva ubicación que he puesto bajo mi avatar... Pero lo que no se puede permitir es que se tire con bala aunque le ponga silenciador contra presidentes antiguos del RBB o que se diga que éramos una m.ierda antes del amo

                      Por ahí no paso.

                      Acepto que la unión del beticismo sea la piedra angular de nuestro futuro y aquí está mi mano tendida para todos aquellos que la quieran (salvo 3 ó 4 contadas excepciones); pero todo pasa por el previo arrepentimiento y la aceptación de que han estado defendiendo a un monstruo. Lo contrario será dejarnos meter un caballo de Troya en el Betis de futuro que dinamite el ilusionante proyecto del Betis de todos los béticos ya que, no se olvide, la batalla judicial va a continuar durante varios años y no podermos permitirnos fisuras internas hasta que esta acabe

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Humilde Opinion

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Por supuesto, por supuesto... mira la nueva ubicación que he puesto bajo mi avatar... Pero lo que no se puede permitir es que se tire con bala aunque le ponga silenciador contra presidentes antiguos del RBB o que se diga que éramos una m.ierda antes del amo

                        Por ahí no paso.

                        Acepto que la unión del beticismo sea la piedra angular de nuestro futuro y aquí está mi mano tendida para todos aquellos que la quieran (salvo 3 ó 4 contadas excepciones); pero todo pasa por el previo arrepentimiento y la aceptación de que han estado defendiendo a un monstruo. Lo contrario será dejarnos meter un caballo de Troya en el Betis de futuro que dinamite el ilusionante proyecto del Betis de todos los béticos ya que, no se olvide, la batalla judicial va a continuar durante varios años y no podermos permitirnos fisuras internas hasta que esta acabe
                        No esperaba menos de tí

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Humilde Opinion

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Por supuesto, por supuesto... mira la nueva ubicación que he puesto bajo mi avatar... Pero lo que no se puede permitir es que se tire con bala aunque le ponga silenciador contra presidentes antiguos del RBB o que se diga que éramos una m.ierda antes del amo

                          Por ahí no paso.

                          Acepto que la unión del beticismo sea la piedra angular de nuestro futuro y aquí está mi mano tendida para todos aquellos que la quieran (salvo 3 ó 4 contadas excepciones); pero todo pasa por el previo arrepentimiento y la aceptación de que han estado defendiendo a un monstruo. Lo contrario será dejarnos meter un caballo de Troya en el Betis de futuro que dinamite el ilusionante proyecto del Betis de todos los béticos ya que, no se olvide, la batalla judicial va a continuar durante varios años y no podermos permitirnos fisuras internas hasta que esta acabe
                          Es más, a esa batalla debe unirse el consejo de administración, pues representa al Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Humilde Opinion

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Es más, a esa batalla debe unirse el consejo de administración, pues representa al Betis.
                            Creo sinceramente que tras nombrar a nuevo consejo, el siguiente punto del día es que el Real Betis se presente como acusación particular en el proceso contra Lopera.

                            No podemos hacer que esta entidad siga de espaldas a este proceso por que algunos sujetos están ahí puestos como hombres de ****.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Humilde Opinion

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Creo sinceramente que tras nombrar a nuevo consejo, el siguiente punto del día es que el Real Betis se presente como acusación particular en el proceso contra Lopera.

                              No podemos hacer que esta entidad siga de espaldas a este proceso por que algunos sujetos están ahí puestos como hombres de ****.
                              Esperemos a la nueva junta.

                              Tiene que haber dimisión del Consejo al completo, y si no dimiten, se les echa.

                              Ya no está el amo para aguantarlos en el puesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X