Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    K-Files.

    No lo tengo registrado. Se lo regalo.
    Oño, me gusta. La camiseta Special K como foto de perfil y en la bio una frase de Coelho.

    “Gelson Martins ha dado el sí. Al jugador le pone muy nervioso la voz de Unai, no quiere ir al Arsenal”.
    Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 07/06/18, 18:08:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Oño, me gusta. La camiseta Special K como foto de perfil y en la bio una frase de Coelho.

      “Gelson Martins ha dado el sí. Al jugador le pone muy nervioso la voz de Unai, no quiere ir al Arsenal”.
      De Coelho o de Nacho Vento también podría ser
      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Oño, me gusta. La camiseta Special K como foto de perfil y en la bio una frase de Coelho.

        “Gelson Martins ha dado el sí. Al jugador le pone muy nervioso la voz de Unai, no quiere ir al Arsenal”.
        "Merino rechaza a los leones de San Mamés por su miedo a los animales.
        Tengo un conocido del primo segundo del dueño de un chiringuito de Mallorca que lo ha visto surfeando en la playa y será presentado en las proximas semanas"
        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 07/06/18, 22:31:53.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • Ojalá que Mikel Merino coja un vuelo para X, se haga foto en aeropuerto, acabe en Y pasando reconocimiento médico y en un vuelco de última hora acabe fichando por Z.
          Yo propongo mandar de intermediarios para la operación a Gigi Becali, Atta Aneke, Kenneth Asquez y al hermano de N'Diaye. A lo mejor Merino no acaba aquí pero el que acabe fichándolo no va a saber ni dónde está de pie.
          A betisspanish, NKO, kurosawa, Loss Leader y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ojalá que Mikel Merino coja un vuelo para X, se haga foto en aeropuerto, acabe en Y pasando reconocimiento médico y en un vuelco de última hora acabe fichando por Z.
            Yo propongo mandar de intermediarios para la operación a Gigi Becali, Atta Aneke, Kenneth Asquez y al hermano de N'Diaye. A lo mejor Merino no acaba aquí pero el que acabe fichándolo no va a saber ni dónde está de pie.
            Lo veo y lo subo añadiendo a Bayram Tutumlu y a Paco Casal.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              Lo veo y lo subo añadiendo a Bayram Tutumlu y a Paco Casal.
              Cómo me jode no haberme acordado de Bayram Tutumlu.
              A Loss Leader y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

                "Merino rechaza a los leones de San Mamés por su miedo a los animales.
                Tengo un conocido del primo segundo del dueño de un chiringuito de Mallorca que lo ha visto surfeando en la playa y será presentado en las proximas semanas"
                Mikel Merino más cerca del Betis: "Mi animal favorito no es el león, ni el caballo, ni el gato... es el langostino de Sanlúcar"

                Comentario


                • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                  Yo sobreviví a tal debate, un placer leeros
                  Las opciones de fichar a Mikel Merino subirían exponencialmente si al llamar Serra Ferrer a los dirigentes "athléticos" (éso existe?) metiésemos cacofonías del super-debate ortográfico mío con Carmona_Betis con la voz de Siri
                  A rubensss85 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                    Las opciones de fichar a Mikel Merino subirían exponencialmente si al llamar Serra Ferrer a los dirigentes "athléticos" (éso existe?) metiésemos cacofonías del super-debate ortográfico mío con Carmona_Betis con la voz de Siri
                    Estaría aquí ya, de hecho.
                    Y ahorrándonos algún k(g).
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                      son 4 o 5 fichajes sin contar los 3 que llevamos
                      fijos son 4 o 5, llevamos 3, Pau x Dani, Inui x Campbell y Canales, faltan por cubrir 2 sitios, el de Amat y el relevo de Javi, aún saliendo Rubén, es el cuarto delantero, no implica ningún cambio en la planificación, como si sale Navarro o los cedidos que vuelven,, otra cosa es la idea del club de colocar gente como Adán, Durmissi, Camarasa.... algún delantero, salidas como la de Fabián, pero que se vaya a fichar 7 tíos sin que ocurran estos casos, olvídate porque es imposible.
                      El club cubrirá las salidas en cesiones o ventas, con relevos mejores, eso es logico y la idea, pero ya lo dijeron hace poco, plantilla de 23 si se va a Europa más canteranos, si sumas la plantilla más fichajes más regresó de cesiones, nos sobran muchos, muchísimos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        fijos son 4 o 5, llevamos 3, Pau x Dani, Inui x Campbell y Canales, faltan por cubrir 2 sitios, el de Amat y el relevo de Javi, aún saliendo Rubén, es el cuarto delantero, no implica ningún cambio en la planificación, como si sale Navarro o los cedidos que vuelven,, otra cosa es la idea del club de colocar gente como Adán, Durmissi, Camarasa.... algún delantero, salidas como la de Fabián, pero que se vaya a fichar 7 tíos sin que ocurran estos casos, olvídate porque es imposible.
                        El club cubrirá las salidas en cesiones o ventas, con relevos mejores, eso es logico y la idea, pero ya lo dijeron hace poco, plantilla de 23 si se va a Europa más canteranos, si sumas la plantilla más fichajes más regresó de cesiones, nos sobran muchos, muchísimos.
                        Puestos a reforzar AHORA MISMO sin salidas de nadie, son como dice el compañero iron_man el MCD y el central izquierdo. Con esos dos y los 3 fichajes ya hechos tienes una plantilla compensada y con alternativas. Tal vez habría que buscar alguien de ataque que tienda a escorarse a la derecha, que ar pisha hay que cuidarlo. Pero bueno, Canales y Tello pueden desenvolverse por esa zona.

                        Lo siguiente es el cambio de cromos. Para mejorar en prestaciones hay que soltar a Durmisi y Camarasa y buscar un Lateral Izquierdo y un Centrocampista tipo Guardado-Fabián.
                        A Chano8, Al_Capone, bono88000 y a iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hoy de camino al trabajo daban a entender que con el jugador había acuerdo y que Serra le ha dicho al Newcastle que pone X dinero en la mesa y que de ahí no se va a mover.

                          Si no viene no creo que pase nada, personalmente no me llama la atención como para pagar mas de 8/10M por él.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo si fuera Serra le ofrecería X dinero con un porcentaje de una venta porque como haga buena temporada, el Bilbao en poco tiempo pone su claúsula entoloartolameza

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo si fuera Serra le ofrecería X dinero con un porcentaje de una venta porque como haga buena temporada, el Bilbao en poco tiempo pone su claúsula entoloartolameza
                              Creo que es lo que pretende hacer. Eso o fichar un 80% rollo Camarasa.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X