Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

    Creo que bahia es de pajaro en mano, y mientras mayor sea el pajaro mejor.
    Si fuera como dices, Ceballps hubiese firmao la renovacion para despues fichar por otro club. Trincan por dos veces. Pero ni ellos se fian del mundo del futbol, y cómo se piede desvalorizar un jugador. Cuando hay pasta de por medio van a trincar lo máximo, sin pensar en el futuro.
    Mas vale pajaro en mano....
    Es que con Ceballos van a trincar mínimo dos veces, porque sabían y saben igual que cualquiera que Ceballos no tiene el nivel para el Madrid y que va a durar allí bien poquito.

    Comentario


    • A mí lo que me asombra de todo este culebrón es que del Newcastle no se sabe nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí lo que me asombra de todo este culebrón es que del Newcastle no se sabe nada.
        Sí que se sabe:
        es un equipo ingles que va de blanco y negro, y cuyo mítico equipo con Obafemi Martins, Duff, Geremi y Viduka, me dio grandísimas tardes de gloria en el PES contra los colegas.
        Y además tiene unicornios en el escudo
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 22:59:56.
        A rubensss85 le gusta esto.

        Comentario


        • Me cansa ya el tema Merino. El año pasado era Marcano el número 1 y vino Zou..... Lastima su lesión pero era la segunda opción y creo que mejoraba a la primera... Paciencia
          A franete y Eggmen les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Sí que se sabe:
            es un equipo ingles que va de blanco y negro, y cuyo mítico equipo con Obafemi Martins, Duff, Geremi y Viduka, me dio grandísimas tardes de gloria en el PES contra los colegas.
            Y además tiene unicornios en el escudo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Sí que se sabe:
              es un equipo ingles que va de blanco y negro, y cuyo mítico equipo con Obafemi Martins, Duff, Geremi y Viduka, me dio grandísimas tardes de gloria en el PES contra los colegas.
              Y además tiene unicornios en el escudo
              Yo tuve una camiseta suya que perdí en un infecto festival de la provincia de Jaén...
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo tuve una camiseta suya que perdí en un infecto festival de la provincia de Jaén...
                No conocía tu faceta hippie.
                A Israfil le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Es que en aquellos tiempos el Fifa era ******. Lo de que el Fifa es mejor que el Pro ha venido mucho después.
                  Además yo lo tenía tuneado con todos los nombres de los equipos de todas las ligas y sus equipaciones y escudos y tal.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 23:18:13.
                  A Israfil le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Es que en aquellos tiempos el Fifa era ******. Lo de que el Fifa es mejor que el Pro ha venido mucho después.
                    Espero que la palabra de asteriscos sea un piropo porque si no vamos a tener un serio problema aqui.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Espero que la palabra de asteriscos sea un piropo porque si no vamos a tener un serio problema aqui.
                      Mamona, si tú por entonces tomabas biberón, que me estás contando.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 23:20:48.
                      A betisspanish y quitanieves96 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Mamona, si tú por entonces tomabas biberón, que me estás contando.
                        Deja a los chavales que camelen, Carmona, que Betisweb se hace viejo.
                        Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 14/06/18, 23:27:27.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          No conocía tu faceta hippie.
                          Tiran más dos tetas que dos carretas...
                          A Antonio1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Mamona, si tú por entonces tomabas biberón, que me estás contando.
                            Ya estaba con mi FIFA bajo el brazo
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Ya estaba con mi FIFA bajo el brazo
                              Si hubieses vivido el paso del Fifa 2002 al Pro 3, hubieses flipado en colorines. Parecía el futuro eso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/18, 23:36:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Si hubieses vivido el paso del Fifa 2002 al Pro 3, hubieses flipado en colorines. Parecía el futuro eso.
                                Larga vida al PES 6.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X