Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al final parece que la Real se va a llevar el gato al agua.

    Comentario


    • No descartéis que acabe terminando en el palangana.

      Comentario


      • Al final se retiran todos de la puja y acaba entrenando con el filial del Newcastle.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Se rumorea por los tertulianos del Twitter que como decía ETB se retiran de la puja. Que acaba en la real

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Se rumorea por los tertulianos del Twitter que como decía ETB se retiran de la puja. Que acaba en la real
            Si le pagan más lo entiendo,pero buscando relanzar su carrera creo que iba a lucir más aquí con Setién que allí con Berizzo aunque creo que en ambos sitios le iba a ir bien.
            Me hubiera gustado su fichaje, pero tampoco es un drama. A por otro similar (físico y juego).
            A xesco y bono88000 les gusta esto.

            Comentario


            • Pues veremos a ver cómo le va a Merino en el fútbol de Garitano

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Pues veremos a ver cómo le va a Merino en el fútbol de Garitano
                Eso al jugador le da igual.
                Principalmente esta mirando su cache.
                Va a mejor su ficha
                Y la Real va pagar 12 kilos mas objetivos que se pueden poner en el doble de lo que lo compro el Newcastle y por eso lo venden.
                Si el Betis llega a esas cifras, Miker se viene para Sevilla

                Comentario


                • Pues que se vaya a la real...un jugador que prefiere cobrar más a jugar en Europa no lo quiero en mi equipo...cierre al salir y a por el siguiente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Eso al jugador le da igual.
                    Principalmente esta mirando su cache.
                    Va a mejor su ficha
                    Y la Real va pagar 12 kilos mas objetivos que se pueden poner en el doble de lo que lo compro el Newcastle y por eso lo venden.
                    Si el Betis llega a esas cifras, Miker se viene para Sevilla
                    Pues que se vaya paya no creo que merezca estar en el mismo escalón que gente como Guardado, Fabián, etc cuando no ha demostrado todavía valerlo. Y mira que es posiblemente la opción que más me gusta.
                    A Eggmen le gusta esto.

                    Comentario


                    • No habíamos roto con Bahía? Pues ea, a la Real.

                      Comentario


                      • Molaría que hubiera jugadores que dejen Bahía para firmar por el Betis.
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          No habíamos roto con Bahía? Pues ea, a la Real.
                          No es de ayer, el Betis hace unos días que dejó de pujar por Merino y el Athletic ha hecho igual.

                          No han querido entrar en la subasta que proponía Bahía.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            No es de ayer, el Betis hace unos días que dejó de pujar por Merino y el Athletic ha hecho igual.

                            No han querido entrar en la subasta que proponía Bahía.
                            Y yo que me alegro, es un buen proyecto de jugador, pero no para la timba que han montado.
                            A Floty y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y si esta hecho de tiempo pero necesitan de la venta de Fabián la cual llegara a partir del 1 de julio cosa que se viene diciendo desde varios días por asuntos de cierres fiscales y por ello todo se ha retrasado/estancado?

                              Lo extraño es que betis si betis no, bilbao si bilbao no, real si real no, ahora también sevilla si sevilla no, pero el caso es que no acaba de cuajar con nadie cosa que tampoco es de extrañar debido a la mäfia a la cual pertenece!! Estaría muy bien un quiero ir al Betis y dejo a Bahía!!

                              No se, pienso que igual a partir de Julio se esclarece todo, sobre todo si finalmente sale o no Fabián.

                              PD: palabra MäFIA baneada!! Que poco falta para que te pongan asteriscos...
                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 24/06/18, 18:01:44.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Y si esta hecho de tiempo pero necesitan de la venta de Fabián la cual llegara a partir del 1 de julio cosa que se viene diciendo desde varios días por asuntos de cierres fiscales y por ello todo se ha retrasado/estancado?

                                Lo extraño es que betis si betis no, bilbao si bilbao no, real si real no, ahora también sevilla si sevilla no, pero el caso es que no acaba de cuajar con nadie cosa que tampoco es de extrañar debido a la mäfia a la cual pertenece!! Estaría muy bien un quiero ir al Betis y dejo a Bahía!!

                                No se, pienso que igual a partir de Julio se esclarece todo, sobre todo si finalmente sale o no Fabián.

                                PD: palabra MäFIA baneada!! Que poco falta para que te pongan asteriscos...
                                Tiene todas las papeletas de ir a la Real, por los comentarios de Bilbao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X