Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué le hemos ofrecido 4 kilos a quién???
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Estábais hablando de Mikel. El que ha metido a Bartra he sido yo, así que retiro lo dicho, porque me refería al catalán.
      Lo que mas me ha sorprendido es el like del Sr. Carmona
      Vayamos dejando el Whisky señores

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Lo que mas me ha sorprendido es el like del Sr. Carmona
        Vayamos dejando el Whisky señores
        Yo con whisky admito que me gusta que Caparrós este en la otra ciudad para dar morbo y crear polémica y que es muy bonita Gerona.
        A Galobetix, 11 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Estos de Bilbao son otros que creen que el Betis es un club pobrecito No?

          aparte de creerse un club grande actualmente, cuando son del montón
          A franete y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Lo que mas me ha sorprendido es el like del Sr. Carmona
            Vayamos dejando el Whisky señores
            Estoy muy polivalente...
            ...y del gusto de Torrecillar.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/05/18, 09:32:04.
            A 11 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Lo que mas me ha sorprendido es el like del Sr. Carmona
              Vayamos dejando el Whisky señores
              Porque la primera parte del mensaje sí concordaba, señor 11. De hecho yo diría que estoy en lo correcto (como toda opinión).

              Por cierto, el whisky dejarlo nada, que tengo preparada una botellita de Black Label pqra despúes del partido y durante. A vuestra salud.
              A 11 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Estos de Bilbao son otros que creen que el Betis es un club pobrecito No?

                aparte de creerse un club grande actualmente, cuando son del montón
                Hombre lo de Bilbao siempre han sido muy suyos pero no creo sinceramente que en la actulalidad sean un club economicamente del monton. Imagino que se refiere al tema deportivo, que si estoy de acuerdo con usted

                Comentario


                • Yo no tengo muchas esperanzas en que Merino recale en el Betis, el Athletic tiene poder economico y conociendo su politica de fichajes echaran el resto por el.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Yo no tengo muchas esperanzas en que Merino recale en el Betis, el Athletic tiene poder economico y conociendo su politica de fichajes echaran el resto por el.
                    digo yo que el jugador tendrá algo que decir no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Yo con whisky admito que me gusta que Caparrós este en la otra ciudad para dar morbo y crear polémica y que es muy bonita Gerona.
                      Pues la verdad Sr. BV, es que me sorprendio gratamente Gerona.
                      Ese rio junto a las casas es una maravilla y comer en Cataluña es un delicia como ha sido siempre.
                      Eso si, tengo que decirle estuvimos incomodos en muchos lugares.
                      Es una pena que te encuentres con gente tan cerrada y mas cuando estas de ocio que vas a disfrutar.
                      Pero vamos que volvere
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          digo yo que el jugador tendrá algo que decir no?
                          Si, y tenemos a Serra, una baza sobresaliente para nosotros, pero economicamente no creo que podamos llegar a lo que ofrecera el Athletic, es opinion sin mas, ojala llegara.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Si, y tenemos a Serra, una baza sobresaliente para nosotros, pero economicamente no creo que podamos llegar a lo que ofrecera el Athletic, es opinion sin mas, ojala llegara.
                            Quizá prefiere ganar 2 millones y jugar, que 3 y tener a varios rivales por el puesto.
                            A Bentley le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es muy difícil que le quitemos este jugador al Athletic porque van a echar el resto por él, para ellos es una prioridad y para nosotros una opción más.

                              Entre que algunos de los mejores jugadores jóvenes vascos están en la Real, y que tampoco es que venga una gran generación, tienen un mercado muy limitado de objetivos si no quieren acabar luchando por no descender.

                              Comentario


                              • cómo me alegra que Berizzo saliese trasquilado de Nervión, es de esos entrenadores que algún día me gustaría ver por aquí.

                                técnico para darle un proyecto, serio, disciplinado, una idea de juego que me identifica y definida...

                                muchísimas ganas de verle en un equipo tan peculiar como el Athletic.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X