Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mikel Merino, una difícil opción de consenso en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo decía pq desde que está serra en el betis algunos de nuestros fichajes han pasado reconocimiento médico allí

    Comentario


    • Hoy me he tropezado con Merino en el descansillo, y he aprovechado para saludarle. No he querido preguntarle pero ha visto la foto que tengo de fondo en el movil de adobo de blanco cerrillo, y le ha gustado.
      Está hechísimo

      Comentario


      • Si esto es una puja entre Athletic y Betis a ver quién le pone más billetes en to lo arto de la mesa, está claro que se lo llevan ellos. Y no me parece ningún drama, la verdad.

        Comentario


        • Hoy mientras iba a desayunar, he cogido un taxi. El taxista era marroquí y me ha dicho, "Merino viene al Betis".
          Se viene
          A betico45, betisspanish, Carmona y a paco1764 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Hoy mientras iba a desayunar, he cogido un taxi. El taxista era marroquí y me ha dicho, "Merino viene al Betis".
            Se viene
            Y si se refiere a Juan...?
            ahí lo dejo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
              Hoy me he tropezado con Merino en el descansillo, y he aprovechado para saludarle. No he querido preguntarle pero ha visto la foto que tengo de fondo en el movil de adobo de blanco cerrillo, y le ha gustado.
              Está hechísimo
              El pescao Frito de Blanco Cerrillo está en su punto exacto, de hechísimo nada. Da igual que sean las 11 de la mañana, es oír hablar de blanco Cerrillo y ya tengo ganas de ir a por boquerones en adobo.
              A Chewbacca, Carmona, javibetico2, quitanieves96 y a Otrora les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                Y si se refiere a Juan...?
                ahí lo dejo
                Eso ya no lo se, pero me ha llevado gratis al bar y me ha dicho "todos somos del Betis".
                Emocionante una vez más #UnTaxistaMarroquí
                A Chano8, Carmona, Barcelona Verdiblanca y a Otrora les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  El pescao Frito de Blanco Cerrillo está en su punto exacto, de hechísimo nada. Da igual que sean las 11 de la mañana, es oír hablar de blanco Cerrillo y ya tengo ganas de ir a por boquerones en adobo.

                  Comentario


                  • Si esta en Barcelona lo ficha el Barcelona seguro.

                    El Espanyol imposible porque no ha salido nada de que sea muy del gusto de Torrecilla o que el Celta tambien estuviese interesado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 123abc Ver Mensaje
                      Que os parece el hecho de que merino esté en Barcelona?
                      ¿Lo tiene hecho con el Español?

                      Comentario


                      • Esta madrugada me he cruzado con Nacho Vento, le he enseñado la foto de Merino en Barcelona e inmediatamente ha recogido palitos y hojarasca, ha hecho una fogata en el escampao del aparcamiento de la Cartuja, se ha quitado el polo blueberry y con él me ha hecho unas inquietantes e ininteligibles señales de humo. Esto está hecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Esta madrugada me he cruzado con Nacho Vento, le he enseñado la foto de Merino en Barcelona e inmediatamente ha recogido palitos y hojarasca, ha hecho una fogata en el escampao del aparcamiento de la Cartuja, se ha quitado el polo blueberry y con él me ha hecho unas inquietantes e ininteligibles señales de humo. Esto está hecho.
                          Seguro que la señales de humo querían decir "Fabián vete ya perro que se están riendo de mi : ( "
                          A wys le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Seguro que la señales de humo querían decir "Fabián vete ya perro que se están riendo de mi : ( "
                            No sé, yo por si acaso estoy yendo a Blanco Cerrillo, no fuese a ser que me estuviera mandando allí.
                            A quitanieves96 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo anoche me crucé con la botella de ginebra. Le enseñé el hielo, la tónica, la copa balón y le gustó. Semilla de enebro ¡al gintonic!, le puse pepino, ¡al gintonic!, con unas hierbitas, ¡al gintonic! y un limoncito, ¡al gintonic! y le puse unas especias, unas fresas y remueve, remueve que esto está acabado... : ESTO ESTÁ HECHO!
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Te llegas a crear otra cuenta con echanieves69 y esto se cae.
                                Jajaja
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X