Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bellerín revela sus colores: "Mi primera camiseta fue del Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
    A ver, que bueno es, pero tonterías tiene que tener un rato.

    https://as.com/deporteyvida/2018/09/...93_416767.html
    A mí la moda es algo que me interesa entre cero y nada. El veganismo es una corriente que no comparto. Dicho esto, si lo que al chaval le gustara fueran los coches deportivos y tuviera 20 modelos diferentes nadie se metería con él ni le insultaría por ello. Me parece a mí que el que tiene las tonterías no es precisamente Bellerín...
    A Eggmen, Blissett y a otros 13 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Bellerín está siendo muy muy criticado por su afición y ha dado un bajón en su juego. Creo que es el momento para que desde el Betis hablen con él y lo recluten para el año que viene.

      Comentario


      • #78
        Yo no quiero veganos en mi equipo, quiero gente que pase sus ratos libres entre el Antique y la Choza Manuela y que se dejen los pelos de las piernas y un buen bigote tupido.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Bellerín está siendo muy muy criticado por su afición y ha dado un bajón en su juego. Creo que es el momento para que desde el Betis hablen con él y lo recluten para el año que viene.
          Primero que vayan pensando en qué especies le van a pagar el sueldo. Porque dudo que podamos permitirnos los 6M que cobra.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Primero que vayan pensando en qué especies le van a pagar el sueldo. Porque dudo que podamos permitirnos los 6M que cobra.
            En tofu y seitán.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              En tofu y seitán.
              Pues ya podemos ir sembrando huertos o hacer lo que haya que hacer para obtener esas cosas.

              Comentario


              • #82
                Er mushasho es der beti y todo fenomenarr mejorando atoustede pero hombre el nene tiene una pinta de asesuar ...

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje

                  ¿Tonterías por? ¿Por hacer una dieta vegana?
                  Madre mía xdddd
                  Hombre, desde luego que para él, siendo deportista, no es la mejor opción ser vegano, pero si toma los nutrientes y la cantidad de nutrientes adecuados...

                  Desde luego que si yo fuera deportista, jamás se me ocurriría ser vegano, ni hacer ramadán. Pero bueno, respeto que otros lo hagan o lo hicieran.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/09/18, 18:15:55.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Yo no quiero veganos en mi equipo, quiero gente que pase sus ratos libres entre el Antique y la Choza Manuela y que se dejen los pelos de las piernas y un buen bigote tupido.
                    Y si puede ser que se fumen su paquetito de tabaco en el descanso. El tabaco alarga al vida.

                    Comentario


                    • #85
                      El niño lleva ya demasiado tiempo en Londres sin probar un buen jamón.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Hombre, desde luego que para él, siendo deportista, no es la mejor opción ser vegano, pero si toma los nutrientes y la cantidad de nutrientes adecuados...

                        Desde luego que si yo fuera deportista, jamás se me ocurriría ser vegano, ni hacer ramadán. Pero bueno, respeto que otros lo hagan o lo hicieran.
                        Se puede ser vegano y llevar una dieta acorde al deporte de elite, no tiene nada que ver. Hay montones de ejemplos de deportistas de exito veganos, lo unico que les ocurre es que la dieta es mas complicada de planificar, pero es una decision personal al fin y al cabo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Se puede ser vegano y llevar una dieta acorde al deporte de elite, no tiene nada que ver. Hay montones de ejemplos de deportistas de exito veganos, lo unico que les ocurre es que la dieta es mas complicada de planificar, pero es una decision personal al fin y al cabo.
                          Sí, sí que tiene que ver. No es lo mismo la proteína de origen animal que la de origen vegetal. Por poner solo un ejemplo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y si puede ser que se fumen su paquetito de tabaco en el descanso. El tabaco alarga al vida.
                            Así nadie podría decir que no se parte el pecho cuando juega.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Así nadie podría decir que no se parte el pecho cuando juega.
                              Y que no se dejase los pulmones en el campo (o fuera de él).

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Sí, sí que tiene que ver. No es lo mismo la proteína de origen animal que la de origen vegetal. Por poner solo un ejemplo.
                                Si es lo mismo. Mezclando diferentes tipos de proteínas vegetales tienes lo mismo que te proporciona la proteína animal. Lo único que pasa es eso, que es más coniazo planificar la dieta.

                                Lo único que no posee la dieta vegana es vitamina b12, la cual tiene que ser suplementada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X