Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya sabes que nada tiene que ver Fabián con Merino, si llegara algún equipo de los que están sonando con los 30 millones y Fabián decide irse, ahí si que no se podría hacer nada.

    Sólo invertir esos 30 millones bien invertidos.
    Yo no lo estoy afirmando, solo digo que esa operación sería un error enorme. Tampoco los estoy comparando porque efectivamente no se pueden comparar y al cambio saldríamos perdiendo de todas todas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Vender a Fabián para traer a Merino sería para matar a más de uno, se llame como se llame.
      He dicho Merino porque es lo que más está sonando ultimamente, pero igual que merino puede ser otro que le pueda costar al Betis 12-15 millones + otro jugador por otros 12-15 millones.

      Están metiendo al Betis en numerosa pujas de jugadores que pueden irse a esas cifras y no cuadra a no ser que se haga una gran venta. Por eso he dicho que pienso que van a vender a Fabián (porque no podrán retenerlo) y traer a 2 jugadores de centro del campo con buen cartel.

      Está claro que nadie piensa en un simple cambio Fabián-Merino que además no comparten posición.
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Yo no lo estoy afirmando, solo digo que esa operación sería un error enorme. Tampoco los estoy comparando porque efectivamente no se pueden comparar y al cambio saldríamos perdiendo de todas todas.
        Si la cuestión es que si Fabián quiere irse y paga la claúsula el club no puede hacer nada salvo intentar invertir la pasta lo mejor posible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

          He dicho Merino porque es lo que más está sonando ultimamente, pero igual que merino puede ser otro que le pueda costar al Betis 12-15 millones + otro jugador por otros 12-15 millones.

          Están metiendo al Betis en numerosa pujas de jugadores que pueden irse a esas cifras y no cuadra a no ser que se haga una gran venta. Por eso he dicho que pienso que van a vender a Fabián (porque no podrán retenerlo) y traer a 2 jugadores de centro del campo con buen cartel.

          Está claro que nadie piensa en un simple cambio Fabián-Merino que además no comparten posición.
          El Betis puede fichar a un jugador por 15 kilos sin necesidad de vender a nadie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

            Si la cuestión es que si Fabián quiere irse y paga la claúsula el club no puede hacer nada salvo intentar invertir la pasta lo mejor posible.
            Hasta ahí estamos de acuerdo, pero en lo de que Merino sea el sustituto, ni de broma.
            A Asturbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              El Betis puede fichar a un jugador por 15 kilos sin necesidad de vender a nadie.
              Y con el resto de posiciones que necesita reforzar el equipo, ¿qué hacemos?

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Hasta ahí estamos de acuerdo, pero en lo de que Merino sea el sustituto, ni de broma.
                Merino no puede ser el sustituto porque para empezar no juegan en la misma posición, eso es especular con una cosa irreal
                A Asturbetico, Carmona y FranRuiz les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Merino no puede ser el sustituto porque para empezar no juegan en la misma posición, eso es especular con una cosa irreal
                  Pues eso digo, que sería una locura.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por FranRuiz Ver Mensaje

                    Y con el resto de posiciones que necesita reforzar el equipo, ¿qué hacemos?
                    Hay dinero, no digo que todos los fichajes que vengan vayan a ser de 15 kilos pero desde luego no somos ya el equipo pobrecito tieso que tenía que fichar jugadores mediocres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Con la posibles marchas de CR7 y Bale (al final no creo que se vayan los 2), el regreso de James y el fichaje de Hazard y ya veremos si ya llega la tal perla Vinicius,, aun va a comer mas pipas y tal.. Este esta aqui para el 2º partido de Liga.
                      El regreso de James???????? Si lo va a comprar el Bayern
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Hasta ahí estamos de acuerdo, pero en lo de que Merino sea el sustituto, ni de broma.
                        Mikel Merino sería el complemento para Javi García, de esa manera el puesto de pivote sería compartido con los dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Si que te queremos en el Betis, y tanto que te queremos en el Betis
                          Habla por ti. PIPAS no te queremos
                          A magicobuitre le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Habla por ti. PIPAS no te queremos
                            Pues podrías aplicarte el cuento.
                            A xesco, luisito, dasa, Juan1997, béticomadrile y a ReskN les gusta esto.

                            Comentario


                            • meter ahora al compepias en el vestuario, para que cuando tenga la primera con guardado, joaquín o javi garcía, le suelte este la prenda de "yo tengo una shampionlí"

                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                meter ahora al compepias en el vestuario, para que cuando tenga la primera con guardado, joaquín o javi garcía, le suelte este la prenda de "yo tengo una shampionlí"
                                Si, Joaquín le va a decir mucho, que cada vez que le preguntan por él en un medio está deseando que vuelva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X