Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Sin ponerles nombre a los fichajes (salvo a Merino que como digo, parece que está hecho) quedaría un equipo con muy buena pinta:



    Con que esos fichajes sean simplemente buenecillos, puede salir una plantilla increíble.
    ¿¿Tan claro tiene usted lo de Merino?? Ojo que es pregunta SIN IRONÍA, SOLO PREGUNTA...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Sin ponerles nombre a los fichajes (salvo a Merino que como digo, parece que está hecho) quedaría un equipo con muy buena pinta:



      Con que esos fichajes sean simplemente buenecillos, puede salir una plantilla increíble.
      Hay que fichar 2 buenos laterales, ni Durmisi ni Francis dan el nivel visto lo visto. Por el danés hay que intentar sacar algo de dinero y a Francis hay que cederlo.

      Sin decir que sea una mala plantilla ni mucho menos, sí que hecho en falta (al menos viendo la imagen que pones) ese salto de calidad que nos prometieron que habría esta próxima temporada.

      Esa banda derecha, con un Joaquín con 37 tacos (ya veremos como rinde) y un Canales que físicamente ya sabemos las carencias que tiene, no me convence mucho.

      Central hay que traer a uno en condiciones, Feddal ya veremos como regresa, pero dudo mucho que vuelva al nivel que le hemos visto aquí, una lesión del talón de aquiles es muy chunga de superar y ha retirado a muchos jugadores.

      Y por supuesto hace falta un organizador, Guardado no tiene sustituto y cada vez que ha faltado se ha notado una barbaridad, para mí ese es el puesto clave.

      Sinceramente, y viendo la imagen, no veo una subida de nivel, más bien un fondo de armario pero que no mejora a lo que ya tenemos.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 04/06/18, 16:04:09.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Ami el que me chirria ahí es Francias la verdad, lo unico que aporta es pasarla al tio que tenga mas cerca, eso si no la pierde (casi) nunca, pero si a eos se tiene que limitar un lateral... Yo lo cedia y me traia 1 lateral experimentado que pueda jugar en ambos lados.
        No te llaman de la sub21 solo con eso.
        Tiene colocacion, control de balon y capacidad combinativa en espacios cortos, velocidad y no centra mal, aparte de una gran capacidad de trabajo. Ésto son cualidades que no siempre demuestra, pero que ha demostrado tenerlas y que debe pulir con el tiempo, aparte de ganar en otras facetas como algo de desborde y atrevimiento cuando llega a zonas de ataque
        no es solo pasarla al que esté mas cerca hombre

        Comentario


        • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

          No te llaman de la sub21 solo con eso.
          Tiene colocacion, control de balon y capacidad combinativa en espacios cortos, velocidad y no centra mal, aparte de una gran capacidad de trabajo. Ésto son cualidades que no siempre demuestra, pero que ha demostrado tenerlas y que debe pulir con el tiempo, aparte de ganar en otras facetas como algo de desborde y atrevimiento cuando llega a zonas de ataque
          no es solo pasarla al que esté mas cerca hombre
          Si ya le digo que yo en el fondo no tengo ni puñ3tera idea y no me he fijado bien en él, pero hablando mal, no le he visto que defienda demasiado bien ni sea tan atrevido atacando, lo que si que es seguros sobretodo. No quiero decir que no me guste, sino que es un proyecto de jugador, que no ha explotado todavía.
          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Creo que el foro esta dividido entre los que ven a Junior como un crack y Francis como un jugador simplón (de momento), contra los que ven a Junior como una cabra loca y Francis como un jugador con mucho potencial.

            Ahora me vendran los que no les gusta ninguno o los dos

            Me fio de vosotros, entonces, ojalá este año rompa como jugador.

            Me da la sensación de que junior es mas descarado y Francis mas cohibido. No lo veo mal prácticamente en ninguna de las facetas del juego, pero como dices, puede parecer simplon porque tampoco es un jugador que destaque. Quizás ganando algo más de confianza, si se suelta, podría destacar más.
            A gugo y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje


              Me da la sensación de que junior es mas descarado y Francis mas cohibido. No lo veo mal prácticamente en ninguna de las facetas del juego, pero como dices, puede parecer simplon porque tampoco es un jugador que destaque. Quizás ganando algo más de confianza, si se suelta, podría destacar más.
              Estoy totalmente convencido de que se desatará Francis, pero no se si lo hará en el Betis con la presión que ello conlleva, lo bueno es que tendrá partidos para demostrarlo este año y no se dependerá unicamente de él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Creo recordar que le dijo a Pelusa que se fuese a 'mamarlä' acompañado de otro insulto que no recuerdo, aderezado de acusaciones de vendido y demás. Una ida de pinza notoria. No sé si hubo algo más pero juraría que tiempo después intentó volver con otro usuario que escribía como un hidalgo del siglo de oro, sin lograrlo; esto son suposiciones mías.
                El forero Don Lope de Aguilar no es Quo, porque lo conozco en persona. Tuvo que dejar el Foro porque no le validaban sus mensajes. Nunca se le dio una explicación desde el grupo de moderadores. Injustísimo, por cierto. Se le escribió y mencionó varias veces a Pelusa97 para saber el motivo de por qué no le dejaban escribir, pero siempre eludió los mensajes que le mandamos Urchail y yo, entre otros.
                Así, de gratis.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/18, 16:54:37.
                A Israfil, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Puede ser. Ese forero,o el mismo, vete a saber, desde el cambio de web no puede entrar al foro.
                  De gratis. En el mensaje anterior lo explico.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/06/18, 16:56:58.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    El forero Don Lope de Aguilar no es Quo, porque lo conozco en persona. Tuvo que dejar el Foro porque no le validaban sus mensajes. Nunca se le dio una explicación desde el grupo de moderadores. Injustísimo, por cierto. Se le escribió y mencionó varias veces a Pelusa97 para saber el motivo de por qué no le dejaban escribir, pero siempre eludió los mensajes que le mandamos Urchail y yo, entre otros.
                    Así, de gratis.
                    Ni idea con respecto a ese tema Carmona. Conozco a Pelusa en persona desde hace lustros y por lo que a mí respecta es una persona de diez, y porque decir de once suena mal.
                    A ReskN le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      ¿¿Tan claro tiene usted lo de Merino?? Ojo que es pregunta SIN IRONÍA, SOLO PREGUNTA...
                      viendo el comentario de Bartra en la foto que ha subido y que su padre dijo en la radio que no iría al Athletic, diría que está hecho. No hay ninguna certeza, pero todo hace indicar que sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Creo que el foro esta dividido entre los que ven a Junior como un crack y Francis como un jugador simplón (de momento), contra los que ven a Junior como una cabra loca y Francis como un jugador con mucho potencial.

                        Ahora me vendran los que no les gusta ninguno o los dos

                        Me fio de vosotros, entonces, ojalá este año rompa como jugador.
                        A mi me parece que los dos tienen un gran potencial. Quizá a Junior se le ha visto destacar más, porque ya tenía los conocimientos tácticos de un lateral. A Francis sin embargo lo han convertido a lateral, ha jugado muy poco y sin embargo le quitó el sitio a Barragán hasta que se lesionó.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          viendo el comentario de Bartra en la foto que ha subido y que su padre dijo en la radio que no iría al Athletic, diría que está hecho. No hay ninguna certeza, pero todo hace indicar que sí.
                          Lo del padre lo estuve buscando y no fui capaz de encontrarlo, a saber si es verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Hay que fichar 2 buenos laterales, ni Durmisi ni Francis dan el nivel visto lo visto. Por el danés hay que intentar sacar algo de dinero y a Francis hay que cederlo.

                            Sin decir que sea una mala plantilla ni mucho menos, sí que hecho en falta (al menos viendo la imagen que pones) ese salto de calidad que nos prometieron que habría esta próxima temporada.

                            Esa banda derecha, con un Joaquín con 37 tacos (ya veremos como rinde) y un Canales que físicamente ya sabemos las carencias que tiene, no me convence mucho.

                            Central hay que traer a uno en condiciones, Feddal ya veremos como regresa, pero dudo mucho que vuelva al nivel que le hemos visto aquí, una lesión del talón de aquiles es muy chunga de superar y ha retirado a muchos jugadores.

                            Y por supuesto hace falta un organizador, Guardado no tiene sustituto y cada vez que ha faltado se ha notado una barbaridad, para mí ese es el puesto clave.

                            Sinceramente, y viendo la imagen, no veo una subida de nivel, más bien un fondo de armario pero que no mejora a lo que ya tenemos.
                            Si en la banda derecha hay problemas con alguno de los dos, pueden jugar también por ahí Tello o León, quizá incluso Inui.

                            El central sí espero que sea un buen fichaje.

                            Al organizador no le he querido poner nombre porque estábamos hablando de Ceballos, respecto al cual soy de la misma opinión que usted, aunque si fuera él, el centro del campo mejoraría mucho.

                            Lo de los laterales, para la banda izquierda sí veo que traigan a uno de calidad, quizá cedido para poder realizar otros fichajes más necesarios, y a mi Francis sí me parece válido.


                            En definitiva, con un central y un organizador buenos, y un lateral izquierdo bueno cedido, creo que el salto es notable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Lo del padre lo estuve buscando y no fui capaz de encontrarlo, a saber si es verdad.
                              Lo del padre de Merino comentan desde Bilbao que es falso.

                              Entre los seguidores del Athletic unos comentan que su fichaje está hecho y otros que nanai.

                              Veremos como queda todo.

                              Comentario


                              • Este es de los post que mas me aburre desde que llevo en Betisweb. Un articulo que no dice nada, inventado, que no ha salido nada nuevo ni cierto y todos los dias esta de los primeros.

                                No leo ni lo que se pone, pero a ver si empiezan a salir otros normbres porque kelia ya aburre.
                                A Chano8 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X