Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Madrid negocia el traspaso de Ceballos al Betis por 16 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Pues tenía entendido que la fiesta en casa de Joaquín del mes pasado era de cumpleaños. Fatal por mi parte.
    No tengo constancia de ninguna fiesta y eso que sigo a Joaquin en rrss. Pero vaya, en caso de que fuera el mes pasado, supongo que Ceballos ya habra tenido entonces una conversacion con quien sea conveniente.
    Es que me pareceria de caradura que entrase en el vestuario como si nada. No digo que Boudebouz le pegue una torta, pero un toque de atención por parte de alguno más "representativo" no vendria nada mal.

    Comentario


    • Comenté hace tiempo que me da igual si vuelve Ceballos o no,lo vuelvo a decir,sería un buen futbolista si viene y si no viene hay otros en el mercado si se busca bien.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/18, 14:13:22.

      Comentario


      • Si se diera el caso, no veria mal su vuelta

        Comentario


        • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

          No tengo constancia de ninguna fiesta y eso que sigo a Joaquin en rrss. Pero vaya, en caso de que fuera el mes pasado, supongo que Ceballos ya habra tenido entonces una conversacion con quien sea conveniente.
          Es que me pareceria de caradura que entrase en el vestuario como si nada. No digo que Boudebouz le pegue una torta, pero un toque de atención por parte de alguno más "representativo" no vendria nada mal.
          Joaquín es igual. Y nos ha cambiado por dinero y rechazado cada vez que ha querido. Incluso cuando se fue a Italia.
          Y Serra es otro que nos dejó en la estacada para irse no ya a entrenar, sino a coordinar cantera en el Barcelona.
          Así que tendrían muy poca vergüenza si le dicen lo más mínimo.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/05/18, 14:14:41.

          Comentario


          • Yo si viene por 16 millones y con cláusula de recompra bajita para ellos no lo traía. Me jode mucho pensar que el Madrid quiera tenernos cogidos de ahí abajo con un jugador que ha salido de nuestra cantera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Joaquín es igual. Y nos ha cambiado por dinero y rechazado cada vez que ha querido. Incluso cuando se fue a Italia.
              Y Serra es otro que nos dejó en la estacada para irse no ya a entrenar, sino a coordinar cantera en el Barcelona.
              Así que tendrían muy poca vergüenza si le dicen lo más mínimo.
              Creo que no entiendes que son circustancias totalmente distintas.
              Joaquín tenia clarisimo que mientras Lopera estuviese no volvia ni loco. Y cuando Lopera se fue hemos estado dos veces en segunda y él jugando Champions o uefa año tras año. Es como pedirle a Isco que se vaya para Malaga o a Ramos al Sevilla.
              De Serra no puedo opinar porque era muy pequeño y no tenia conciencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Joaquín es igual. Y nos ha cambiado por dinero y rechazado cada vez que ha querido. Incluso cuando se fue a Italia.
                Y Serra es otro que nos dejó en la estacada para irse no ya a entrenar, sino a coordinar cantera en el Barcelona.
                Así que tendrían muy poca vergüenza si le dicen lo más mínimo.
                Anda que los proyectos deportivos que estaba montando el Betis en aquellas épocas eran como para volver.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                  Creo que no entiendes que son circustancias totalmente distintas.
                  Joaquín tenia clarisimo que mientras Lopera estuviese no volvia ni loco. Y cuando Lopera se fue hemos estado dos veces en segunda y él jugando Champions o uefa año tras año. Es como pedirle a Isco que se vaya para Malaga o a Ramos al Sevilla.
                  De Serra no puedo opinar porque era muy pequeño y no tenia conciencia.
                  Las circunstancias siempre tienen algo en común: dinero y prestigio deportivo.
                  Por mucho que queramos demonizar a Ceballos y angelizar a Joaquín, ninguno es ángel o demonio: ambos son profesionales que miran por su bolsillo y sus intereses deportivos. El tema sentimental y demás que tanto gusta a los aficionados, no te hace mejor profesional, y a mi me sobra totalmente. Rendimiento. Fin.
                  A Asturbetico y EduBetis10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Porque Fabián ha hecho una segunda vuelta bastante mala, no porque no sea medio creativo.¿Entonces qué es?

                    Que por cierto, puestos así, Guardado es otro parche. Porque Guardado ha sido extremo y/o lateral casi toda su carrera. Y Roque Mesa, el que nos comió el mediocampo en el derby de la 2da vuelta, era extremo hace dos días.
                    No digo que con los años un jugador no pueda evolucionar a otras posiciones, pero de momento el único organizador que tenemos en plantilla es Guardado, lleva años haciéndolo, no 2 días.

                    Ojalá Fabián termine siendo el organizador deseado, pero de momento no lo es, puede actuar en esa faceta en momentos puntuales, pero ya se ha visto que cuando ha faltado Guardado ni Fabián ni nada, nos falta esa creatividad o visión de juego.

                    El que nos comió la tostada en el derbi de vuelta fue Banega, otro que sí es organizador y de los buenos, en cuanto Guardado tuvo que retirarse se notó y bien en el segundo tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Son amigos y tienen una relación fantástica. Ceballos ha sido invitado a bastantes fiestas de la plantilla y todos están deseando que vuelva, capitán incluido.
                      Los profesionales no tienen las tonterías que tenemos los aficionados.
                      Pero vamos a ver Carmona mi niño puedes dejar de inventar.

                      Que Ceballos en sus innumerables no convocatorias haya quedado con adan o haya puesto un comentario en red sociales no quiere decir que haya quedado con la plantilla.

                      Setién ya ha tirado un par de puyas en sentido te vas pues te mereces esto.

                      pon una noticia que salga Ceballos con la plantilla entera de Betis.

                      si quieres dar argumentos cualquiera vale pero deja las injurias para engañar al personal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Son amigos y tienen una relación fantástica. Ceballos ha sido invitado a bastantes fiestas de la plantilla y todos están deseando que vuelva, capitán incluido.
                        Los profesionales no tienen las tonterías que tenemos los aficionados.
                        Diria que Ceballos es solamente muy amigo de Adán.
                        A Floty y Alex_grg les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                          Diria que Ceballos es solamente muy amigo de Adán.
                          No, no. Petros, Adán y él (y Juan Amodeo XD) eran como un grupito más cercano, pero Ceballos tiene una fantástica relación con los demás canteranos nuestros.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vento dice que 0 posibilidades de venir, que se va fuera de Espña
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/05/18, 14:34:03.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Diria que Ceballos es solamente muy amigo de Adán.
                              Vaya dos patas pa un banco. Entre los dos no suman neuronas suficientes para llegar a un coeficiente intelectual normal.
                              A Alex_grg y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Vento dice que 0 posibilidades de venir, que se va fuera de Espña
                                entonces se viene jajajajajaja
                                A Balompédico y quitanieves96 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X