Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis y Villarreal ofrecen más de 15 millones por Sturaro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis y Villarreal ofrecen más de 15 millones por Sturaro

    Según La Gazzetta dello Sport asegura que la Juventus no se plantea incluir al centrocampista Stefano Sturaro (25) en una operación para contratar al guardameta Mattia Perin del Genoa porque supuestamente ha recibido dos propuestas más ventajosas por el jugador de Real Betis o Villarreal, que siempre según la versión del rotativo están dispuestos a pagar por el jugador italiano entre 15 y 20 millones de euros.

  • #2
    El primo de Storari

    Comentario


    • #3
      Algunas ventas en cubierto tienen haber, no es normal las cantidades que están saliendo por jugadores de primer nivel.
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Alguien nos ilumina sobre este jugador? yo la verdad que no lo conozco.

        Comentario


        • #5
          Pues este es MUY bueno.

          El Villareal acaba de contratar a Rodri.

          Es un jugador muy fisico con buena salida de balón.

          Pero las cifras me extrañan mucho, no vale tanto.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 24/05/18, 14:22:59.

          Comentario


          • #6
            El año que viene jugamos con un 1 1 8 1

            Comentario


            • #7
              Otro mas pa la lista niño

              Comentario


              • #8
                pues no veo ningún video de highlights reciente, todos tienen un año al menos, así que este año debe tener la marca del banquillo en el culo aún
                A joaobetico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Se me hace raro por la cantidad. Por ese precio te traes alternativas nacionales (prácticamente todas las que están sonando), que le gustan más a Serra, visto lo visto.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                    pues no veo ningún video de highlights reciente, todos tienen un año al menos, así que este año debe tener la marca del banquillo en el culo aún
                    19 partidos entre liga, copa y champions

                    Comentario


                    • #11
                      Se habrán equivocado. Seguramente el Betis ofrezca 150 millones por Sturaro.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Lo normal es que serra tenga muchas negociaciones y alternativas abiertas, el primero que acepte o se acerque a sus pretensiones será el que venga
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          El año pasado era el Celta y no recuerdo que equipo más,este año según la prensa vamos de la mano del Villareal,bueno...al menos hemos subido un escalón.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Lo normal es que serra tenga muchas negociaciones y alternativas abiertas, el primero que acepte o se acerque a sus pretensiones será el que venga
                            Básicamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo primero, creo que saldria por bastante menos. El Genoa lo quiere como forma de pago por Perrin y lo tasaban en 5-10.

                              Creo que es humo y que acabara en Italia, pero ojala. Un jugador que siempre me ha dado debilidad y aunque me parece mas interior, (que no extremo) puede ser un poco el sustituto natural de Guardado, aunque con peor toque de balon.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X