Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

    Si alguien me puede explicar esto, por favor que me lo explique
    A este señor, acusado por ********* alli por donde va
    Ahora que, segun la JUSTICIA, no pinta nada en el Betis
    Que c a r a j o tenderle la mano?
    Alguien me lo puede explicar?
    Gracias amigos
    Viva el Betis puro

  • #2
    Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

    Ah por cierto...
    Esta demostrado que es un muñeco de Lopera
    Ya que no le va a reclamar el dinero que dice que le ha dado.
    Claro como le va a reclamar si estan conchavados
    ¿Como es que PNB puede negociar con el?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

      Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      Si alguien me puede explicar esto, por favor que me lo explique
      A este señor, acusado por ********* alli por donde va
      Ahora que, segun la JUSTICIA, no pinta nada en el Betis
      Que c a r a j o tenderle la mano?
      Alguien me lo puede explicar?
      Gracias amigos
      Viva el Betis puro
      Enlace???

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Enlace???
        Portada de Estadio Deportivo en su pag web, amigo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Enlace???

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

            No me lo creo, y menos de PNB. Espero no equivocarme. Que tiendan la mano a Rufino y Castaño para cerrar heridas y hacerlos entrar en la causa, lo entenderia. Tenderle la mano a este señor, sin titulo ninguno, y menos moral, no lo entenderia. Que no me lo creo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

              Pues yo si lo entendería. Ten cerca a tus amigos pero aun más a tus enemigos.

              Es mejor tenderle la mano y estar pendiente desde cerca de lo que se hace y deshace en el Real Betis, de valorar con las acciones que tienen sindicadas los fichajes, inversiones y medidas de cara a que ahora que el futuro institucional ha tenido una buena noticia, que el futuro deportivo también la tenga porque el ascenso es muy importante para el futuro del Betis.

              O es mejor mostrarse en contra, que se de lo que el consejo quiere que es desconvocar la junta y aguantar con la situación hasta que la justicia imponga a la fuerza la junta (los consejeros quieren hacer la ordinaria en diciembre), y que este hombre, en 4 o 5 meses que quedan haga y deshaga a su antojo acabando la auditoria, pudiendo nombrar incluso concurso de acreedores o quien sabe, o dejarnos el club como un solar.

              No es mejor unirse en sacar al Betis de ahí, intentar ralentizar lo menos posible las gestiones en verano de cara a un buen futuro deportivo pero estando cerca de las cuentas y el Betis y no verlo desde fuera sin saber bien lo que pasa.

              No se, a mi me parecería una actitud bastante lógica. Con tantas guerras a unos y a otros, quizás el Betis no salga beneficiado. A mi me parece un buen gesto de esa asociación porque no va de guerra en guerra, con Lopera, con castaño, Con Rufino, Con Oliver, sino que busca lo mejor para el Betis y la planificación deportiva que se estaba haciendo (reducir salarios, buscar salidas y reforzarse de cara a la temporada) no me parecia del todo mala e igual una continuidad en ello, no es tan mala después de todo. Mejor dentro que fuera y se hará la guerra con quien quiera el mal para el Betis y no deje más salidas.

              Y si Oliver no tiende a razones igual se busca más de una reunion con él y hacer justicia por el bien del betis, imagino.
              Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 18/07/10, 09:36:31.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

                Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                No me lo creo, y menos de PNB. Espero no equivocarme. Que tiendan la mano a Rufino y Castaño para cerrar heridas y hacerlos entrar en la causa, lo entenderia. Tenderle la mano a este señor, sin titulo ninguno, y menos moral, no lo entenderia. Que no me lo creo
                una cosa es que las plataformas quieran una reunión con la junta directiva del betis. que sería muy normal.
                y otra que los juntaletras de ed utilicen a oliver para dar la noticia en plan programa de tele5.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

                  ¿Habeis leido el artículo entero?, yo no.

                  Punto 1, Es ED

                  Punto 2, ¿A alguien le queda a estas alturas alguna duda de la lealtad, el compromiso y el beticismo de PNB?


                  De verdad...aingssss....voy a seguir con mi café.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

                    Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                    ¿Habeis leido el artículo entero?, yo no.

                    Punto 1, Es ED

                    Punto 2, ¿A alguien le queda a estas alturas alguna duda de la lealtad, el compromiso y el beticismo de PNB?


                    De verdad...aingssss....voy a seguir con mi café.
                    Pues eso...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Pues yo si lo entendería. Ten cerca a tus amigos pero aun más a tus enemigos.

                      Es mejor tenderle la mano y estar pendiente desde cerca de lo que se hace y deshace en el Real Betis, de valorar con las acciones que tienen sindicadas los fichajes, inversiones y medidas de cara a que ahora que el futuro institucional ha tenido una buena noticia, que el futuro deportivo también la tenga porque el ascenso es muy importante para el futuro del Betis.

                      O es mejor mostrarse en contra, que se de lo que el consejo quiere que es desconvocar la junta y aguantar con la situación hasta que la justicia imponga a la fuerza la junta (los consejeros quieren hacer la ordinaria en diciembre), y que este hombre, en 4 o 5 meses que quedan haga y deshaga a su antojo acabando la auditoria, pudiendo nombrar incluso concurso de acreedores o quien sabe, o dejarnos el club como un solar.

                      No es mejor unirse en sacar al Betis de ahí, intentar ralentizar lo menos posible las gestiones en verano de cara a un buen futuro deportivo pero estando cerca de las cuentas y el Betis y no verlo desde fuera sin saber bien lo que pasa.

                      No se, a mi me parecería una actitud bastante lógica. Con tantas guerras a unos y a otros, quizás el Betis no salga beneficiado. A mi me parece un buen gesto de esa asociación porque no va de guerra en guerra, con Lopera, con castaño, Con Rufino, Con Oliver, sino que busca lo mejor para el Betis y la planificación deportiva que se estaba haciendo (reducir salarios, buscar salidas y reforzarse de cara a la temporada) no me parecia del todo mala e igual una continuidad en ello, no es tan mala después de todo. Mejor dentro que fuera y se hará la guerra con quien quiera el mal para el Betis y no deje más salidas.

                      Y si Oliver no tiende a razones igual se busca más de una reunion con él y hacer justicia por el bien del betis, imagino.
                      Lamento no compartir en lo mas minimo tu opinion. Pero la respeto al 100%

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

                        A mi me da mal rollo este tio,solo quiere sacarnos los ojos y llenarse los bolsillos...va a aguantar lo que sea,pero bueno si PNB realmente ha hecho eso alguna razon tendran,pero vamos,que lo dudo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

                          Originalmente publicado por betico_malako Ver Mensaje
                          Lamento no compartir en lo mas minimo tu opinion. Pero la respeto al 100%
                          Pues nada, no hablamos con nadie, manos a las armas y tomamos el Betis por la fuerza

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

                            Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                            Portada de Estadio Deportivo en su pag web, amigo
                            Es cierto que ED pone eso... Pero por mucho que intento leer... (en la web el periódico no pienso comprarlo) no veo nada...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ED: "PNB tiende su mano a Oliver"

                              Ayer este periodico malinformado y palangana hablaba de que el betis seguia en la uvi, buena forma de aplacar la alegria de los beticos por el buen auto de la jueza, y ahora esto, esto tengo que verlo yo con el ojo de tu primo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X