Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López, quinto en el ranking de porteros con mejor porcentaje de paradas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No seamos hipócritas, los únicos que son poco críticos son los detractores de Adán, porque los "amigos de Adán" no existen. Lo único que he comentado en las últimas semanas es que me parecía curioso que lo qie era un error en Adán, no lo fuera en Pau.

    Buen partido, una vez más.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Creo que es de los mejores porteros que he visto en el Betis.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Creo que es de los mejores porteros que he visto en el Betis.

        Un saludo.
        Hala! Te has colado pero bien, que sólo ha jugado 2 partidos oficiales. En el primero regular y bien en el segundo.

        Yo creo que Pancrate fue de los mejores jugadores que pasaron por el Betis.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

          Hala! Te has colado pero bien, que sólo ha jugado 2 partidos oficiales. En el primero regular y bien en el segundo.

          Yo creo que Pancrate fue de los mejores jugadores que pasaron por el Betis.
          jajaja

          Bueno, hombre, se ve que es muy bueno.

          Un saludo.
          A Astros_neo le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo creo que es de los mejores porteros de los que han jugado esta temporada en el Betis y ojo, si contamos los ultimos cuatro años estaría en el podio seguro.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

              Hala! Te has colado pero bien, que sólo ha jugado 2 partidos oficiales. En el primero regular y bien en el segundo.

              Yo creo que Pancrate fue de los mejores jugadores que pasaron por el Betis.
              Con el Levante regular?

              Pero si le remataron a puerta vacia o en mano a mano con el totalmente vendido sin marca en los 3 goles y la que pudo parar lo hizo tambien casi en otro mano a mano..con el Comandante porque ni Barragan llegaba.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Con el Levante regular?

                Pero si le remataron a puerta vacia o en mano a mano con el totalmente vendido sin marca en los 3 goles y la que pudo parar lo hizo tambien casi en otro mano a mano..con el Comandante porque ni Barragan llegaba.
                No te puedo decir exactamente, creo que fue el 2' gol, se la metieron por su palo. Y en general, dio cierta inseguridad.

                Comentario


                • #38
                  Muy buen partido. Y contra el Levante no pudo evitar los goles, decir que hizo un mal partido contra el Levante es falso en mi opinión.


                  PD: Y la estadística debe llevarla ya en más del 50% de paradas...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/08/18, 21:57:49.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Convocado por Luis Enrique para los dos proximos partidos de la Seleccion Española, FELICIDADES PAU!!!
                    A albertprincex le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X