Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

    Buena noticia.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

      Ojalá consiga el consenso de las plataformas béticas y veréis como este hombre pone la presidencia a la altura de dignidad y honradez que corresponde a un histórico como es el Real Betis Balompié, y encima es buen gestor.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

        a mi este señor me transmite ilusión, buenas vibraciones... ojalá fuera presidente...seria necesario para recuperar este club en todos los aspectos, sobre todo la dignidad...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Jose Luis Saez apoya desde Letonia la manifestacion 15 J del Betis
          http://www.sevillapress.com/noticia/16260.html

          El tiempo corre que se las pela, además de verdad.
          ***** macho, si esto es lo mejor que me sacas no quiero ni pensar en lo menos meritorio

          En serio, ¿me puedes sacar algo?

          Comentario


          • #65
            Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

            Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            pero este tio es Betico?
            Declarado.........

            Comentario


            • #66
              Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              ***** macho, si esto es lo mejor que me sacas no quiero ni pensar en lo menos meritorio

              En serio, ¿me puedes sacar algo?
              Gestión FEB

              Bajo su presidencia, la FEB se ha convertido en una federación moderna en su gestión y especialmente exitosa en sus resultados deportivos. De su gestión destaca especialmente el salto económico, habiendo alcanzado un presupuesto por encima de los 20 millones de euros con la particularidad de que el 80% corresponde a recursos propios y sólo el 20% procede de subvenciones. En la actualidad, aproximadamente el 74% del presupuesto de la FEB se destina a desarrollo deportivo, lo que significa el 95% más que en 2003.
              En 2009 la FEB cuenta con unas 375.000 licencias de practicantes y más 30.000 equipos, 20.000 entrenadores y casi 10.000 árbitros. Sus principales competiciones de clubes –Adecco Oro, Adecco Plata, Liga Femenina y Liga Femenina 2- han experimentado un crecimiento exponencial que ha significado asimismo una expansión territorial sin precedentes, que ha alcanzado a todas las comunidades y provincias del país, con la única excepción de Ceuta.
              José Luis Sáez ha sido asimismo el impulsor de una nueva modalidad de práctica del baloncesto, el Tribasket, una variante del juego con equipos de tres jugadores-as, que la FIBA ha adoptado asimismo como fórmula de promoción del baloncesto y que en 2010 se incluirá en el programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Singapur.
              Éxitos deportivos

              La gestión de Sáez al frente de la FEB ha venido acompañada además de unos éxitos deportivos internacionales sin precedentes en la historia del baloncesto español. En los últimos años, de la mano de una selección formada por jugadores muchos de los cuales se han consagrado en la NBA, España se ha proclamado campeona del mundo (2006), campeona de Europa (2009) y subcampeona olímpica (2008), ésta última medalla tras una espectacular final, contra Estados Unidos, que fue considerada “el mejor partido de la historia del baloncesto olímpico”.
              En total, en cinco años, las distintas selecciones españolas –tanto masculinas como femeninas y en todas las categorías- han conquistado más de 40 medallas. Especialmente exitoso ha resultado el verano de 2009, en el que España ha subido al podio, por primera vez en la historia, en ocho ocasiones: Eurobasket senior masculino (oro), Europeo sub 18 femenino (oro), Europeo sub 16 femenino (oro), Europeo sub 16 masculino (oro), Mundial sub 19 femenino (plata), Europeo sub 20 femenino (plata), Europeo absoluto femenino (bronce) y Europeo sub 20 masculino (bronce). Especialmente significativo ha sido también en estos años de presidencia de Sáez el salto cualitativo de las selecciones femeninas.
              Con estos resultados históricos, los rankings oficiales de la FIBA han consagrado a España como la primera potencia europea y la segunda potencia mundial, sólo por detrás de Estados Unidos.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

                Tengo el placer de conocerlo desde que estudiabamos en los Maristas, grandisimo Betico, como persona exelente y creo sin temor a equibocarme que es la persona idonea para llevarnos hacer cosas grandes pero que muy grandes.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Gestión FEB

                  Bajo su presidencia, la FEB se ha convertido en una federación moderna en su gestión y especialmente exitosa en sus resultados deportivos. De su gestión destaca especialmente el salto económico, habiendo alcanzado un presupuesto por encima de los 20 millones de euros con la particularidad de que el 80% corresponde a recursos propios y sólo el 20% procede de subvenciones. En la actualidad, aproximadamente el 74% del presupuesto de la FEB se destina a desarrollo deportivo, lo que significa el 95% más que en 2003.
                  En 2009 la FEB cuenta con unas 375.000 licencias de practicantes y más 30.000 equipos, 20.000 entrenadores y casi 10.000 árbitros. Sus principales competiciones de clubes –Adecco Oro, Adecco Plata, Liga Femenina y Liga Femenina 2- han experimentado un crecimiento exponencial que ha significado asimismo una expansión territorial sin precedentes, que ha alcanzado a todas las comunidades y provincias del país, con la única excepción de Ceuta.
                  José Luis Sáez ha sido asimismo el impulsor de una nueva modalidad de práctica del baloncesto, el Tribasket, una variante del juego con equipos de tres jugadores-as, que la FIBA ha adoptado asimismo como fórmula de promoción del baloncesto y que en 2010 se incluirá en el programa de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Singapur.
                  Éxitos deportivos

                  La gestión de Sáez al frente de la FEB ha venido acompañada además de unos éxitos deportivos internacionales sin precedentes en la historia del baloncesto español. En los últimos años, de la mano de una selección formada por jugadores muchos de los cuales se han consagrado en la NBA, España se ha proclamado campeona del mundo (2006), campeona de Europa (2009) y subcampeona olímpica (2008), ésta última medalla tras una espectacular final, contra Estados Unidos, que fue considerada “el mejor partido de la historia del baloncesto olímpico”.
                  En total, en cinco años, las distintas selecciones españolas –tanto masculinas como femeninas y en todas las categorías- han conquistado más de 40 medallas. Especialmente exitoso ha resultado el verano de 2009, en el que España ha subido al podio, por primera vez en la historia, en ocho ocasiones: Eurobasket senior masculino (oro), Europeo sub 18 femenino (oro), Europeo sub 16 femenino (oro), Europeo sub 16 masculino (oro), Mundial sub 19 femenino (plata), Europeo sub 20 femenino (plata), Europeo absoluto femenino (bronce) y Europeo sub 20 masculino (bronce). Especialmente significativo ha sido también en estos años de presidencia de Sáez el salto cualitativo de las selecciones femeninas.
                  Con estos resultados históricos, los rankings oficiales de la FIBA han consagrado a España como la primera potencia europea y la segunda potencia mundial, sólo por detrás de Estados Unidos.
                  Que estoy hablando de hacer algo por el Betis y me sacas esto que nada tiene que ver y que nos mando saludos desde no sé que pais perdido de la mano de Dios

                  No digo que no sea un buen candidato, pero vamos...si lo eligen democraticamente no será gracias al esfuerzo que el puso en que esa vía fuese posible

                  Y digo lo mismo, sacar solo la cara en el 15J y hoy es tenerla de cemento armado

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

                    Bético sí es y crítico con la gestión del indeseable, lo que no sé es si es o no el adecuado y si no es demasiado pronto para hablar de nombres.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

                      lo prefiero mil veces antes que otros sin duda,es abonado del betis por lo que se,no lo veria mal a este saez sinceramente,aunque tambien tiene cosas oscuras por la hemeroteca en su paso por la FEB.

                      ya empieza la carrera del siglo.saludos
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/10, 21:55:17.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

                        No reconocer que este hombre vale y está capacitado es estar ciego.

                        Es el candidato ideo para representarnos por el mundo.


                        Si no estuvo al pie del cañón, no significa que los que si lo han estado,no lo consideren un presidente idóneo.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

                          Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                          Tengo el placer de conocerlo desde que estudiabamos en los Maristas, grandisimo Betico, como persona exelente y creo sin temor a equibocarme que es la persona idonea para llevarnos hacer cosas grandes pero que muy grandes.
                          En ortografía estaban regular los maristas.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

                            Me parece el pesonaje ideal para dirigir al Betis,ojalá deje el basket y se centre en lo nuestro pronto

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

                              Originalmente publicado por Fernando,III Y Rey Ver Mensaje
                              Tengo el placer de conocerlo desde que estudiabamos en los Maristas, grandisimo Betico, como persona exelente y creo sin temor a equibocarme que es la persona idonea para llevarnos hacer cosas grandes pero que muy grandes.
                              tu habrás estudiado en los maristas y donde te haya dado la gana, pero por favor no nos dañes la vista con esas equiVocaciones

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: José Luis Sáez se postula para liderar el cambio

                                Stroquer, sin acritud, solo te ha faltado decir ¿onde estaba Saez en el 92?
                                Editado por última vez por manusevi63; https://www.betisweb.com/foro/member/12554-manusevi63 en 18/07/10, 21:56:15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X