Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Esta cerrado con el jugador y el Napoles aprovechara para intentar negociar con el Betis para no pagar la clausula.
    Y si el Betis no accede es cuando el Napoles pagara la clausula.
    Y si lo hace, lo hara el ultimo dia de mercado para fastidiar por no acceder a negociar

    Entonces el Betis tendrá un mes más de mercado

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

      Que el Betis quiere y necesita hacer caja para acometer la planificación de plantilla de esta temporada es un hecho que ya comentó Haro dejando claro que la inversión en fichajes sería similar al ingreso en ventas exceptuando alguna oportunidad de mercado para lo que sí habría algo de dinero en caja.

      Pero ro lo que usted afirma es totalmente invent. Saludos.
      El que me invento Sr. Chano?
      El Napoles tiene un acuerdo con el jugador y su representante.
      Lo normal en estos caso es que una vez el jugador da su ok, intentes negociar con el club un traspaso y si no se consigue pagar la clausula.
      Eso es inventar? ...

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Esta cerrado con el jugador y el Napoles aprovechara para intentar negociar con el Betis para no pagar la clausula.
        Y si el Betis no accede es cuando el Napoles pagara la clausula.
        Y si lo hace, lo hara el ultimo dia de mercado para fastidiar por no acceder a negociar
        Y si lo hace, para fastidiar tendrá intención de esperar el último día de mercado,pero.... antes la pagará otro y se quedará con el jugador.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Y si lo hace, para fastidiar tendrá intención de esperar el último día de mercado,pero.... antes la pagará otro y se quedará con el jugador.
          Es que aquí está la clave

          Lo de esperara al ultimo día de mercado no va a ser así porque antes paga la clausula otro equipo.

          Además que si el jugador ya ha empezado la liga con el equipo, si dice que no quiere irse no se va.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Fabián ya está en España. A ver si cuenta algo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

              Y si lo hace, para fastidiar tendrá intención de esperar el último día de mercado,pero.... antes la pagará otro y se quedará con el jugador.
              Eso no lo sabemos Sr. Danielinho
              Normalmente antes de pagar la clausula, intentar llegar algun tipo de acuerdo
              Que puede aparecer un equipo y pagar la clausula? claro, pero no suele ser el modus operandi

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                Eso no lo sabemos Sr. Danielinho
                Normalmente antes de pagar la clausula, intentar llegar algun tipo de acuerdo
                Que puede aparecer un equipo y pagar la clausula? claro, pero no suele ser el modus operandi
                No creo que Fabián se prestara a eso.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


                  Entonces el Betis tendrá un mes más de mercado
                  Sí, pero sin jugadores en el mercado ya.... o por lo menos, muy pocos potables.
                  Ésto se tiene que resolver ya, por nuestro propio bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No creo que Fabián se prestara a eso.
                    Si Fabian tiene un principio de acuerdo con el Napoles firmado, presionara para salir, no lo dude

                    Comentario


                    • Si Fabian deposita la clausula, no se lleva un porcentaje de la clausula no?
                      Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 25/06/18, 09:53:49.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Eso no lo sabemos Sr. Danielinho
                        Normalmente antes de pagar la clausula, intentar llegar algun tipo de acuerdo
                        Que puede aparecer un equipo y pagar la clausula? claro, pero no suele ser el modus operandi
                        Al haber más equipos posiblemente interesados, el escenario que planteas es un poco ciencia ficción compañero. Primero porque el Nápoles no puede esperar tanto, aunque se enfade (que no tiene por qué enfadarse dicho sea de paso), porque ya el mismo temor de quedarse sin el jugador por una claúsula "baja" está ahí, y su entrenador que tanto lo quiere aprieta, y De Laurentiis no nació ayer. Si quieren pagar lo harán pronto, esta semana según dicen, o sino la siguiente a más tardar, sino irán a por otro.

                        El Betis ya ha comentado que quiere el dinero íntegro, y lo veo lo más normal del mundo, no tiene por qué llegar a un acuerdo con el Nápoles, porque la claúsula es muy baja. Y el Nápoles no tiene problemas en pagarla y más con el dinero que va a sacar de Jorginho, y si se enfada tendrá otro problema que será desenfadarse. El modus operandi no es pagar la cláusula? yo he visto muchos jugadores irse por la claúsula, que quieres que el Betis tenga menos dinero que el que le corresponde encima que le ha puesto una claúsula accesible?.

                        También existe la posibilidad de que el jugador amplie contrato y claúsula y se quede.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/06/18, 09:54:12.
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Si Fabian tiene un principio de acuerdo con el Napoles firmado, presionara para salir, no lo dude
                          una cosa es presionar para salir y otra cosa es hoder vivo al Betis yéndote el último día y dejando al equipo sin tiempo para rehacerse. No tendría motivo alguno para hacer eso, del mismo modo que no debería tener interés en perderse la pretemporada con el Nápoles, en empezar tarde la competición, en que el Betis lo inscribiera en uefa y por tanto no pudiera jugar champions (esto no sé si es así)... en fin, que el presi del Nápoles puede querer putearnos, pero necesita a Fabián para hacerlo, y Fabián no tiene motivo alguno para hacerlo.
                          A Floty y quitanieves96 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Sí, pero sin jugadores en el mercado ya.... o por lo menos, muy pocos potables.
                            Ésto se tiene que resolver ya, por nuestro propio bien.
                            Pero con 30kilos en el bolsillo
                            De todas formas, eso no va a pasar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Al haber más equipos posiblemente interesados, el escenario que planteas es un poco ciencia ficción compañero. Primero porque el Nápoles no puede esperar tanto, aunque se enfade (que no tiene por qué enfadarse dicho sea de paso), porque ya el mismo temor de quedarse sin el jugador por una claúsula "baja" está ahí, y su entrenador que tanto lo quiere aprieta, y De Laurentiis no nació ayer. Si quieren pagar lo harán pronto, esta semana según dicen, o sino la siguiente a más tardar, sino irán a por otro.

                              El Betis ya ha comentado que quiere el dinero íntegro, y lo veo lo más normal del mundo, no tiene por qué llegar a un acuerdo con el Nápoles, porque la claúsula es muy baja. Y el Nápoles no tiene problemas en pagarla y más con el dinero que va a sacar de Jorginho, y si se enfada tendrá otro problema que será desenfadarse. El modus operandi no es pagar la cláusula? yo he visto muchos jugadores irse por la claúsula, que quieres que el Betis tenga menos dinero que el que le corresponde encima que le ha puesto una claúsula accesible?.

                              También existe la posibilidad de que el jugador amplie contrato y claúsula y se quede.
                              A ver, que yo como betico lo que quiero es un pronta resolucion del tema en cuestion, no quiero polemizar ni llevar la contraria Sr. Danielinho. Pero dejando aun lado mi beticismo entiendo que si yo fuera el Napoles y tuviera un acuerdo con el jugador no pagaria la clausula, intentaria negociar un traspaso. Y utilizaria al jugador para que presionara. Y si observo que el club se cierra en banda y me empuja hacer efectiva la clasula de rescision, lo haria en el ultimo momento.
                              Esto que le digo, lo hacen muchismos clubs. Y el Lopera de Napoles como bien indica usted no nacio ayer, no creo que sea tan primo de ponerlo enloartolamesa teniendo un acuerdo con el jugador (que entiendo lo tiene)

                              Esa es otra opcion que no podemos descartar, que renueve.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                A ver, que yo como betico lo que quiero es un pronta resolucion del tema en cuestion, no quiero polemizar ni llevar la contraria Sr. Danielinho. Pero dejando aun lado mi beticismo entiendo que si yo fuera el Napoles y tuviera un acuerdo con el jugador no pagaria la clausula, intentaria negociar un traspaso. Y utilizaria al jugador para que presionara. Y si observo que el club se cierra en banda y me empuja hacer efectiva la clasula de rescision, lo haria en el ultimo momento.
                                Esto que le digo, lo hacen muchismos clubs. Y el Lopera de Napoles como bien indica usted no nacio ayer, no creo que sea tan primo de ponerlo enloartolamesa teniendo un acuerdo con el jugador (que entiendo lo tiene)

                                Esa es otra opcion que no podemos descartar, que renueve.
                                Pero eso se lleva a cabo si el jugador se presta a eso, a presionar al club en cuestión.
                                Y viendo como es Fabián, me cuesta creer que haría algo parecido.
                                A Floty y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X