Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Il Corriere dello Sport, Fabián al Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Dicho todo esto, vuelvo a insistir en que no me creo lo del Nápoles.

    Cómo iba a querer un bético que aspira a estar en un equipo de primer nivel, irse a un club que no es de primer nivel, para cobrar un poco más que lo que cobra en el Betis?

    Si le ofrecieran 6 millones, pues mira, pero no es el caso. Como mucho le darán 2-2.5. Así que mejor renovar por el Betis, ponerse un sueldo de 2M, una cláusula de 50M y el año que viene tras demostrar en uefa la calidad que tiene, irse a un equipo top a cobrar el doble y a tener metas más altas que ser el 2º de Italia.
    Eso de que no es de primer nivel... las tres ultimas temporadas ha quedado 2º, 3º y 2º de Italia... no se si lo has dicho sarcásticamente, si es así olvida mi comentario

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      EXCLUSIVA TMW - Real Betis, previsto un nuevo contacto del Napoli por Fabián

      El Napoli deberá pagar el importe íntegro de la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz (algo más de 30 millones) para hacerse con sus servicios. Según informaciones obtenidas por TMW, en breve está previsto un encuentro relevante entre las partes en causa entre miércoles y jueves.

      TodomercadoWeb.
      Ahora es más de 30, otros twitteritos que 25+5 y tal.
      Al final tendremos que pagar dinero nosotros aun marchandose.

      Comentario


      • Don Lorenzo cierre fichajes ya, que con los 30 nos va a encarecer el producto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Me parece interesante ver como se menosprecia a un club como el napoles que desde que dio el salto adelante en 2010 no ha parado de quedar 2º y 3º en el Calcio peleando muchos de estos años por ganar la liga

          El napoles es un paso adelante respecto al betis y bastante grande por mucho que sea el Calcio y no La liga

          Otra cosa es que alguno vea a fabian con capacidad de fichar por el bayern, el barcelona o la juve;
          Pero ahora sed sinceros,¿ de verdad veis a fabian de titular en algun equipo champions de las 4 grandes ligas que no sea el napoles? en la premier no solo no sería titular en los champions sino que en los UEFA que son arsenal y chelsea tampoco; en la bundes, ni en el bayern ni el borussia; si en schalke pero lo considero peor opción que el napoles; y en españa se iba a hartar de pipas en real madrid y barcelona, sería jugador de rotación con el cholo sino no se lo carga antes y si que es cierto que podría jugar en el Valencia; y en italia en la Juve lo tendría muy muy dificil y el segundo mejor equipo es el propio napoli

          Así que de opciones reales para crecer siendo importante y jugando champions nos quedan valencia, atletico de madrid y napoles; y para mi de los 3 la mejor para fabian es la opción del napoles de Ancelotti antes que un atletico de madrid del cholo que es muy diferente a su juego

          Ahora, si al chaval le da igual ser suplente, si que podría aspirar al machester o al arsenal que van a hacer fichajes en esos puestos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Ahora cualquier jugador nuestro que fiche por otro equipo hay que insultarlo y llamarle de todo, es para mear y no echar gota.
            ah pero que de eso no va el fútbol ?

            Comentario


            • Yo preferiría que se quedará y creciera más aquí, pero sinceramente ¿ alguno vería bien que nosotros compráramls a Fabián por 30 kilos si jugara en, por ejemplo, la Real? No creo. Yo al menos no, así que lo veo un buen negocio para nosotros.

              Y digo negocio y no venta porque si él se quiere ir ( es de suponer, porque si no el Nápoles no se plantearía pagar la claúsula sin saber si quiere ir para allá) y paga su cláusula no podemos hacer nada. Invertir bien la pasta.

              En cuanto al jugador creo que se equivoca y que debería intentar ir puliendo sus defectos en un entorno más amigable ( aquí, vaya) tanto personal como futbolísticamente, pero también entiendo que un deportista quiera crecer y cambiar el Nápoles por el Betis a día de hoy es crecer. Sin olvidar la pasta de más que le puedan dar. Y tampoco tiene por qué salirle mal, porque no es irse a un Madrid o Barca donde sabes que vas a sentarte al banquillo.

              Así que si se va, suerte y más suerte aún para nosotros invirtiendo la pasta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rvmbetis Ver Mensaje

                Eso de que no es de primer nivel... las tres ultimas temporadas ha quedado 2º, 3º y 2º de Italia... no se si lo has dicho sarcásticamente, si es así olvida mi comentario
                para mi quedar 2º o 3º de italia no es ser de primer nivel.

                Para de primer nivel son 1º de Italia, 1º de Alemania, 1º de Francia, y luego los 2-3 primeros de España e Inglaterra.

                Es decir: Juve, Bayern, PSG, Barça, Real Madrid, Atletico de Madrid, Manchester City y Manchester United (por historia más que nada) y si acaso al Liverpool este año por haber llegado a la final de la champions.


                Luego, en un siguiente escalón, pongo a los Nápoles, Borussia, Arsenal, Roma, Chelsea...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  para mi quedar 2º o 3º de italia no es ser de primer nivel.

                  Para de primer nivel son 1º de Italia, 1º de Alemania, 1º de Francia, y luego los 2-3 primeros de España e Inglaterra.

                  Es decir: Juve, Bayern, PSG, Barça, Real Madrid, Atletico de Madrid, Manchester City y Manchester United (por historia más que nada) y si acaso al Liverpool este año por haber llegado a la final de la champions.


                  Luego, en un siguiente escalón, pongo a los Nápoles, Borussia, Arsenal, Roma, Chelsea...
                  Según esa clasificación vale, se va a un segundo escalón, pero nosotros somos entonces un 4º o un 5º escalon siendo generosos, así que sería de todos modos un gran salto que además le permite ir con opciones de titular (y mas con las ventas que va a haber en el napoles) y no para hartarse de frutos secos xD
                  A Asturbetico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Los que echáis pestes de la renovación y los 30 kilos de clausula, ¿No sabéis que la clausula la decide el jugador? Si Fabián no tiene 45 o 50 kilos de clausula es porque no ha querido, punto. Por mucho que le ofrezcas de sueldo, si no quiere no quiere.

                    Y no lo critico eh, me parece lógico que por muy bético que sea, quiera dejar las puertas abiertas a otros clubes para seguir creciendo.
                    A Asturbetico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me extrañaría que se fuese el primer año que destaca pero bueno, nada se le puede hacer.

                      Al otro se le odia cuando se fue al tercer año de estar aquí estando yendo a la selección,sonando para grandes y tal,este tiene pinta que coge puerta a primerísimas de cambio. Que cada uno allá con su odio, pero que es tontería enfadaros por estas cosas, las única diferencia entre Ceballos y Fabian, aparte de que Fabian coja la puerta mas rapido,es que al segundo se le ha pillado antes para renovarlo y con otros agentes ( y ni aún así se le ha podido poner una cláusula alta como poner otros equipos con facilidad) pero al final todos piensan en lo mismo.
                      Incluido también cierto portero que se fue gratis a otro equipo y luego se ha pasado los años dando declaraciones diciendo que él no quería y que a ver si vuelve jajajajaja, que no hombre que no, que todo es dinero, aquí no hay sentimiento ni clubes que valgan, no os frustréis tanto.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ugrek Ver Mensaje
                        Los que echáis pestes de la renovación y los 30 kilos de clausula, ¿No sabéis que la clausula la decide el jugador? Si Fabián no tiene 45 o 50 kilos de clausula es porque no ha querido, punto. Por mucho que le ofrezcas de sueldo, si no quiere no quiere.

                        Y no lo critico eh, me parece lógico que por muy bético que sea, quiera dejar las puertas abiertas a otros clubes para seguir creciendo.
                        El club siempre puede ofrecer más dinero para luchar por una clausula favorable

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          ah pero que de eso no va el fútbol ?
                          el futbol va de insultar y menospreciar a un jugador salido de tu cantera y que fiche por otro equipo?¿ eso sera para ti o para el hooligan descerebrado de turno, desde luego para mi no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Me extrañaría que se fuese el primer año que destaca pero bueno, nada se le puede hacer.

                            Al otro se le odia cuando se fue al tercer año de estar aquí estando yendo a la selección,sonando para grandes y tal,este tiene pinta que coge puerta a primerísimas de cambio. Que cada uno allá con su odio, pero que es tontería enfadaros por estas cosas, las única diferencia entre Ceballos y Fabian, aparte de que Fabian coja la puerta mas rapido,es que al segundo se le ha pillado antes para renovarlo y con otros agentes ( y ni aún así se le ha podido poner una cláusula alta como poner otros equipos con facilidad) pero al final todos piensan en lo mismo.
                            Incluido también cierto portero que se fue gratis a otro equipo y luego se ha pasado los años dando declaraciones diciendo que él no quería y que a ver si vuelve jajajajaja, que no hombre que no, que todo es dinero, aquí no hay sentimiento ni clubes que valgan, no os frustréis tanto.
                            Hombre hay 15 millones de diferencia, y tampoco tiene la culpa Fabián que el año pasado lo cedieran al Elche, lo mismo si no está Setién seguiría cedido. Se puede decir tal y cual, pero a día de hoy por el simple hecho de renovar cuando ya tenía ofertas para irse en Diciembre, ya se merece un poquito de más respeto que el otro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Según esa clasificación vale, se va a un segundo escalón, pero nosotros somos entonces un 4º o un 5º escalon siendo generosos, así que sería de todos modos un gran salto que además le permite ir con opciones de titular (y mas con las ventas que va a haber en el napoles) y no para hartarse de frutos secos xD
                              Exacto, es que si el 2º de Italia no es top apaga y vámonos... a ver si ahora el 6º de España va a ser más que el 4 de Italia... Para mi, en el momento en el que va a una liga denominada grande y a un equipo champions de está es dar dos saltos en su carrera respecto al Betis de Hoy.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Según esa clasificación vale, se va a un segundo escalón, pero nosotros somos entonces un 4º o un 5º escalon siendo generosos, así que sería de todos modos un gran salto que además le permite ir con opciones de titular (y mas con las ventas que va a haber en el napoles) y no para hartarse de frutos secos xD
                                No lo discuto, de hecho añado que somos un 4º o 5º escalón este año. Y que para mantenernos en esos escalones, debemos repetir lo de este año durante unos cuantos seguidos. Y que para alcanzar al tercer escalón donde sitúo al Sevilla, debemos conseguir unos cuántos títulos, además de poder económico.

                                Pero como he dicho, Fabián siendo bético y cobrando casi lo mismo en un 4º o 5º escalón y con opciones de subir su caché bastante gracias a la uefa y a su edad, le vendría mejor quedarse un año más, porque entonces optará a los de primer nivel y a mucho más sueldo que 2.5M.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X