Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Moreno y el Betis: Pasar del seguimiento a la posible negociación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Moreno y el Betis: Pasar del seguimiento a la posible negociación

    El autor del gol del ascenso del Rayo, atento a los movimientos de equipos que, como el verdiblanco, siguen sus pasos desde hace tiempo

    El Rayo Vallecano certificó el pasado domingo su regreso a la Primera división dos años después de perder la categoría. El cuadro madrileño sumó ante el Lugo los tres puntos necesarios para hacer realidad el ascenso directo en la penúltima jornada del campeonato liguero. La euforia se desató en Vallecas y uno de los futbolistas más aclamados fue, precisamente, el autor del tanto que hizo realidad la vuelta del cuadro madrileño a la elite, Álex Moreno. «Es increíble vivir esto y sobre todo marcar el gol de la victoria. Este grupo y esta afición se lo merecen todo», dijo el lateral mientras recibía el emocionado abrazo de sus familares sobre el terreno de juego.
    El protagonista de la foto principal del ascenso vallecano ha puesto la rúbrica ideal a un año perfecto.

    Sus actuaciones no han pasado ni mucho menos desapercibidas para conjuntos de la Primera división. Entre ellos se encuentra el propio Betis, que lleva tiempo siguiendo los pasos del futbolista catalán. No se trata de un desconocido. De hecho, el propio vicepresidente deportivo de la entidad verdiblanca, Lorenzo Serra Ferrer, coincidió con Álex Moreno en el Mallorca. En 2014, el jugador se marchó del cuadro balear para firmar con el Rayo Vallecano. Ahora, el autor del gol del ascenso tiene contrato con el cuadro madrileño hasta junio de 2019. Lo que todavía no está claro es si agotará o no su vinculación. Las personas encargadas de llevar sus asuntos conocen de primera mano el interés del Betis. La entidad verdiblanca preguntó por la situación de Álex Moreno hace semanas, pero desde entonces no se han registrado más movimientos. Formalmente no ha habido contactos. Lo único de lo que tienen constancia es que en el Betis se mantiene activo el estudio de los movimientos del jugador. Recuerdan también que no sólo en Heliópolis ha despertado interés las actuaciones de Álex Moreno. Getafe y Girona son otros conjuntos de Primera que también siguen con atención las evoluciones del futbolista. Eso sí, tanto el propio jugador como su entorno valoran de manera muy positiva la posibilidad de jugar en Europa que ofrece el Betis de cara a la próxima temporada.

    El futbolista disfruta del momento y del ascenso logrado el domingo. Mientras, su gente de confianza analiza los movimientos. Recuerdan a todos los interesados que Álex Moreno tiene todavía un año más de contrato en el Rayo Vallecano y que también le hace ilusión jugar en la máxima categoría con el equipo madrileño. Sin olvidar que el propio club vallecano tiene mucho que decir en la historia. Si el Betis quiere al futbolista tendrá que pasar a la acción, es decir, hablar con la entidad presidida por Raúl Martín Presa. En vista del rendimiento que estaba ofreciendo y de la progresión que apuntaba el futbolista, el Rayo Vallecano y las personas encargadas de llevar los asuntos de Álex Moreno iniciaron conversaciones el verano pasado para ver si era posible ampliar el contrato. Pero el asunto se detuvo. El tiempo ha ido pasando sin que las negociaciones se hayan reiniciado.

    Mientras, el padre del propio jugador, José Manuel Moreno, apareció en escena hace apenas unas semanas para asegurar que si se alcanza un acuerdo con el Betis sería «un paso adelante» en la carrera de su hijo. Álex Moreno, nacido en Sant Sadurní de Noya hace 24 años, llegó al Rayo procedente del Mallorca, donde coincidió con el actual vicepresidente deportivo del Betis. «Serra Ferrer ya le tenía en el Mallorca, le ha hecho un seguimiento y bueno, ¿por qué no jugar en Europa?. El Betis estará en Europa y sería un paso adelante. Siempre respetando el contrato con el Rayo, que queda un año más, eso que quede claro. Pero, ¿por qué no, si sigue apostando y trabajando, jugar en Europa?, ¿Y por qué no el Betis? Es un equipo que tiene muchos seguidores», dijo el padre del jugador, en Radio Sant Sadurní.

    Álex Moreno se ha convertido en uno de los futbolistas imprescindibles en los esquemas del entrenador del Rayo Vallecano, Míchel. El lateral ha participado en 40 de los 41 encuentros ligueros disputados hasta el momento. Sólo se perdió el enfrentamiento de la novena jornada ante el Almería. En el balance personal, Álex Moreno acumula tres asistencias de gol a sus compañeros además de haber sido capaz de batir al portero rival en otras tres ocasiones. Marcó en los enfrentamientos del Rayo en su estadio que acabaron en victoria ante el Alcorcón (2-1) y Tenerife (3-1). Pero el gol que más repercusión tuvo fue, sin duda, el del pasado domingo. Álex Moreno estuvo listo para aprovechar con rapidez un saque de banda de su compañero Óscar Trejo. «Que se fijen en Primera te hace crecer, sentirte mejor y estar más tranquilo. Yo lo que quiero es jugar en Primera división», dijo el futbolista a finales de marzo en la Ser. Parece que sus deseos se cumplirán más pronto que tarde. Todos los caminos de Álex Moreno parecen conducir a la máxima categoría. Lo que todavía no está claro es el lugar concreto. Queda saber si el Betis decidirá mover ficha y dar un paso adelante para apostar por un nombre que vendría a competir por un puesto en el costado zurdo.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...527546371.html

  • #2
    Que manera de no decir nada en un tochaco

    Comentario


    • #3
      Se sabe la cláusula?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Que manera de no decir nada en un tochaco
        Por la cara . No queda verano ni na. jajajajaja

        Comentario


        • #5
          San Sadurní de Noya no se donde está, San Sadurní d`Anoia está en el Alt Penedés provincia de Barcelona, tierra del cava y de grandes vinos.
          Sale Durmisi?
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            "Si el Betis quiere al futbolista tendrá que pasar a la acción, es decir, hablar con la entidad presidida por Raúl Martín Presa. ".....¿en serio?

            Justo ahí he sido consciente de la inmensa pérdida de tiempo que he sufrido en mi vida. 2 minutos menos para mi muerte.

            Comentario


            • #7
              Para mi gusto un futbolista mediocre que no mejora en ningún aspecto a lo que tenemos aquí

              Prefiero quedarme con durmisi a que venga moreno

              Sería una decepción que se completara el lateral zurdo con este jugador
              A Xino y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                "Si el Betis quiere al futbolista tendrá que pasar a la acción, es decir, hablar con la entidad presidida por Raúl Martín Presa. ".....¿en serio?

                Justo ahí he sido consciente de la inmensa pérdida de tiempo que he sufrido en mi vida. 2 minutos menos para mi muerte.
                Yo me acabo de enterar de que para fichar a alguien se tiene que hacer eso.
                Alabado sea AFDLP por guiarme en la oscuridad.

                Comentario


                • #9
                  Yo los partidos que le he visto, me parece que le da mil vueltas a Durmisi, el de este año, por ahí pienso que mejoramos, aunque quizás se pueda aspirar a algo más, Serra lo conoce muy bien,a sí que en ese sentido da cierta tranquilidad, lo que me deja tranquilo es saber si Serra ha asumido que hay que fichar para jugar al estilo Setién.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Para mi gusto un futbolista mediocre que no mejora en ningún aspecto a lo que tenemos aquí

                    Prefiero quedarme con durmisi a que venga moreno

                    Sería una decepción que se completara el lateral zurdo con este jugador
                    Serra quiere a su Josete

                    Aunque también hay que decir que el fútbol antes era otra cosa, y esto ha evolucionado muchísimo, ya tienes que dar técnicamente un mínimo. Y como tú creo que este jugador en un Betis que quiera aspirar a algo más que quedar en la mediocridad de primera, no vale.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Serra quiere a su Josete

                      Aunque también hay que decir que el fútbol antes era otra cosa, y esto ha evolucionado muchísimo, ya tienes que dar técnicamente un mínimo. Y como tú creo que este jugador en un Betis que quiera aspirar a algo más que quedar en la mediocridad de primera, no vale.
                      A mi si en vez de traer a un yuri, digne, bernat, .... nos acabamos trayendo a alex moreno, para mi será una decepción ya que considero además que empeoramos el puesto del lateral zurdo y que apostamos todo a que junior mantenga el nivel el año que viene

                      Si no van a venir jugadores "top" (para nuestro nivel) creo que debemos mantener lo que tenemos

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        A mi si en vez de traer a un yuri, digne, bernat, .... nos acabamos trayendo a alex moreno, para mi será una decepción ya que considero además que empeoramos el puesto del lateral zurdo y que apostamos todo a que junior mantenga el nivel el año que viene

                        Si no van a venir jugadores "top" (para nuestro nivel) creo que debemos mantener lo que tenemos
                        Yuri, Digne y Bernat, casi nada, especialmente cuando por Durmisi me veo sacando lo justo y necesario, creo que hay puestos más importantes donde invertir el dienro que tengamos, el lateral izquierdo es un puesto claro a reforzar, pero las prioridades de gastos deben ir a otros puestos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yuri, Digne y Bernat, casi nada, especialmente cuando por Durmisi me veo sacando lo justo y necesario, creo que hay puestos más importantes donde invertir el dienro que tengamos, el lateral izquierdo es un puesto claro a reforzar, pero las prioridades de gastos deben ir a otros puestos.
                          Sino te puedes gastar 10 millones en traer a un pedazo de lateral zurdo, mejor queda te con lo que tienes a traer a un jugador mediocre de segunda por 2/3 millones; o trae cedido a theo o alberto moreno o algo así, pero para empeorar la posición o no mejorarla y encima gastarte 2/3 millones en un traspaso, mejor deja lo que hay

                          Alex Moreno defiende aun peor que durmisi porque aun tiene menos conceptos defensivos que el nuestro y nunca, nunca , nunca esta en el sitio, cosa que no le recrimino por que el chaval comenzo a jugar de lateral a final de temporada del año pasado, ya que antes era extremo, y encima atacando no es que sea una maravilla

                          Si se trae algo que sea porque lo mejore muchísimo, sino lo mejora muchísimo, yo prefiero quedarme con lo que tengo, que además se como funciona aquí y que me puede dar y que no en nuestro sistema

                          Comentario


                          • #14
                            Este nombre yo creo que es un bulo, una pantalla.
                            Como lo fichó o yo que se estando en el Mallorca, pues con calzador.
                            A ver si suena Salva Sevilla, que ahora está en el Mallorca y "es del gusto de Serra"

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              Sino te puedes gastar 10 millones en traer a un pedazo de lateral zurdo, mejor queda te con lo que tienes a traer a un jugador mediocre de segunda por 2/3 millones; o trae cedido a theo o alberto moreno o algo así, pero para empeorar la posición o no mejorarla y encima gastarte 2/3 millones en un traspaso, mejor deja lo que hay

                              Alex Moreno defiende aun peor que durmisi porque aun tiene menos conceptos defensivos que el nuestro y nunca, nunca , nunca esta en el sitio, cosa que no le recrimino por que el chaval comenzo a jugar de lateral a final de temporada del año pasado, ya que antes era extremo, y encima atacando no es que sea una maravilla

                              Si se trae algo que sea porque lo mejore muchísimo, sino lo mejora muchísimo, yo prefiero quedarme con lo que tengo, que además se como funciona aquí y que me puede dar y que no en nuestro sistema
                              Puede ser, yo los que le he visto sin que pueda decir que es una maravilla, me parece que defiende bastante mejor que Durmisi, basicamente porque este no lo hace, no combina mal y llega arriba, solo con saltar, chocar y meter la pierna, ya habremos mejorado al danés. Pero que si nos podemos traer a Digne, Bernat o Yuri encantado, no seré yo el que le ponga pegas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X