Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis traslada al Real Madrid su interés por el delantero Borja Mayoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    sigua engañándose.
    ahora que si por el padre.
    cuando van al Madrid, sin embargo, lo hacen contra la voluntad de sus familiares.
    al niño lo secuestran, ya.

    es de coña.
    Lo mismito es 2 h y media que media horita.

    Yo creo que los cínicos son otros, porque no reconocer ni los resultados de las matemáticas... eso sí que es cínico.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/18, 08:44:36.

    Comentario


    • todos piensan en que si viene Mayoral es por Sanabria, pero, si el que sale es Loren(les interesa al Villareal parece ser) o León(interesa a la premier)?

      Comentario


      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        todos piensan en que si viene Mayoral es por Sanabria, pero, si el que sale es Loren(les interesa al Villareal parece ser) o León(interesa a la premier)?
        El Villarreal con Bacca, Ekambi, Gerard Moreno, Unal, Sansone....
        Lo del interés de Loren es humo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Ah, pues nada, no tiene nada que ver la distancia.

          No es lección de geografía, es puntualizar que es un dato objetivo, porque es así (nada más hay que probarlo en Google Maps).
          Pues no, no tiene nada que ver la distancia. Tan injusta es la normativa cuando permite que el R. Madrid se lleve a Rufo, y tenga que desplazarse 500 km, como cuando nosotros utilizamos esa misma normativa para llevarnos un jugador del Coria que está a un cuarto de hora de la CD. Y es injusto porque ambos equipos utilizamos una normativa que no proteje al club formador para hacernos con jugadores que nos interesa y no me parece ético criticar algo que también hacemos nosotros.

          Creo que mi postura es bastante clara.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Pues no, no tiene nada que ver la distancia. Tan injusta es la normativa cuando permite que el R. Madrid se lleve a Rufo, y tenga que desplazarse 500 km, como cuando nosotros utilizamos esa misma normativa para llevarnos un jugador del Coria que está a un cuarto de hora de la CD. Y es injusto porque ambos equipos utilizamos una normativa que no proteje al club formador para hacernos con jugadores que nos interesa y no me parece ético criticar algo que también hacemos nosotros.

            Creo que mi postura es bastante clara.
            Vamos a ver. Si el cambuo de equipo es ilegal, porqud no tiene la edad suficiente, me parece así lo haga el euipo que lo haga, pero si es legal, no veo el problema en que el jugador del Coria acabe aquí. No es nada comparable a que el chaval se tenga que ir desde Sevilla a Madrid.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              El Villarreal con Bacca, Ekambi, Gerard Moreno, Unal, Sansone....
              Lo del interés de Loren es humo
              La impresion que ha dado esta temporada es que Sergio Leon no es demasiado del gusto de Quique Setien.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                La impresion que ha dado esta temporada es que Sergio Leon no es demasiado del gusto de Quique Setien.
                Es el tercer delantero está clarísimo, el perfíl idoneo de Setién es el de Sanabria y Loren, pero hay que tener también de todo en el plantel.
                Pero Sergio no se va a ir por él, me refiero, una vez que está en su club, ahora no se va a ir tan facilmente.
                Aun así, siendo el tercer delantero, este año va a seguir teniendo minutos y marcando goles.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Loren y León son fijos para el año que viene, y si tengo que elegir entre Mayoral y Sanabria con sus lesiones, me quedo a Sanabria de cabeza, aunque sea solo para 15 partidos.

                  Cuando Morata ocupaba el rol de Mayoral en el Madrid, se le veía a leguas la calidad que tenía, pero a Mayoral no se le ha visto nada de nada, ni en primera, ni en la sub-21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Vaya usted al Google Maps y señale Sevilla, y luego Córdoba. El tiempo en llegar en coche o en tren compárelo con un viaje Sevilla-Madrid o Sevilla-Barcelona.

                    No es tan difícil.
                    Y si el Madrid se lo quita al Rayo o al Getafe que están ahí al lado? O el Barça al Nastic o al Español? O el Sevilla a nosotros?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                      Y si el Madrid se lo quita al Rayo o al Getafe que están ahí al lado? O el Barça al Nastic o al Español? O el Sevilla a nosotros?
                      Pues mala suerte, así es el fútbol. Si es legal...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pues mala suerte, así es el fútbol. Si es legal...
                        Pues eso. Y lo mismo si nos los quita a nosotros. Mala suerte, así es el fútbol. Si es legal...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Vamos a ver. Si el cambuo de equipo es ilegal, porqud no tiene la edad suficiente, me parece así lo haga el euipo que lo haga, pero si es legal, no veo el problema en que el jugador del Coria acabe aquí. No es nada comparable a que el chaval se tenga que ir desde Sevilla a Madrid.
                          Yo no le voy a explicar más veces mi postura así que un abrazo.

                          Comentario


                          • Prefiero delanteros que hayan demostrado cierta continuidad en primera división. En ese sentido, Alcácer me parece más fiable, ya que en el Valencia lo hizo bien. Mayoral es un melón por calar y yo no me arriesgaría.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que Mayoral es por Rubén Castro.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X