Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

calendario completo temporada 2010/2011

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Exacto exacto, que me dejaba yo un viaje tan importante como ese en principio, por Vallecas nos veremos, que en Alcorcón no sé yo si darán muchas entradas para béticos...

    Pues no lo se, y mas con la fecha que es el partido y lo que os podeis jugar.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      A ver si algunos os animáis que vale la pena conocer esta ciudad!!!! además hay muchos béticos en Catalunya y la grada queda bien teñida de verde
      Por lo que me comentó mi prima fue el partido más cara de toda la temporada.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

        Que casualidá...

        Madrid - Barça el 28 de Noviembre...
        Madri de la Segunda - Barca "B" el 28 de Noviembre...

        Comentario


        • #79
          Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

          Me encanta la fecha del Recre-Betis,ese finde seguramente esté por Huelva asi queeee..

          Cuanto hay que esperar pa verlos por Vallecas y Alcorcón jupe!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Me encanta la fecha del Recre-Betis,ese finde seguramente esté por Huelva asi queeee..

            Cuanto hay que esperar pa verlos por Vallecas y Alcorcón jupe!

            Pues si, este año que solo habia uno nos le plantan en Octubre, el que viene en Marzo y en Mayo.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

              pueden repetir el sorteo??? no me gusta nada las fechas leñes...

              Comentario


              • #82
                Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

                Primer partido: Betis-Granada.

                Ese fue el mismo partido del retorno a Primera después de la larga travesía del desierto por Tercera y Segunda. Ganamos 2-1 y a la semana siguiente el famoso Sevilla-Betis de inauguración oficial del estadio palangana con el resultado todos sabemos
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/07/10, 21:19:17.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

                  no esta mal acabar con un filial

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

                    joer ya me ha fastidiado el partido contra el alcorcon (espero que nos estemos jugando en ascenso),porque si lo tuvimos dificil este año en salamanca imaginate en el campo del alcorcon que entran muchoooooooooos menos. me estoy pesando en hacerme socio del alcorcon para la segunda vuelta y asi tengo entrada segura.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      no esta mal acabar con un filial
                      La verdad que no, si llegamos como el año pasado, que esperemos que no se podria considerar un punto más

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Sorteo calendario Hoy a las 11:30

                        Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                        Eso es el problema... y encima tuvo la poca vergüenza de meter también a calderon después de la que lío en lo de la junta del madrid y todo...lo dicho una mafiaa muy grandee a la que sin duda lopera se podría unir en breve... en cuanto se decida lo que pasará con él, seguramente lo contraten como administrativo....
                        Dicen que se irá de "PORTACOZ" a la FEF.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

                          ola a todos los beticos un saludo desde elche solo queria deciros que ese no tiene que ser vuestro calendario pr un motivo el cual os dire a continuacion.
                          "Me gustaria exponerles que el Hercules C.F. de Alicante, muy probablemente habria incurrido en la compra de partidos, como el 4 - 0 frente al Cordoba C.F. probado por el juez de instrucción de Alicante en el "Caso Brugal" mediante escuchas telefonicas. Esta vez SI hay pruebas y se deberia investigar y actuar de oficio. Por la dignidad, el Fair Play y el respeto a los demas equipos competidores. Si no se actua en esta situación (¿cuando se actuará?), sería un grave precedente para futuras temporadas. Creo en la justicia del deporte y no en la del talonario. Si el futbol es tan grande y mueve a tanta gente es precisamente porque no siempre gana el equipo poderoso. Gracias.

                          Atentamente

                          Firmado:
                          os lo comunico ya que a vosotros os beneficiaria y si os movilizais podriais volver a primera y enfrentaros al barçaB sino al barcelona era solo por informaros un saludo y suerte el año que viene molina pichichi de rimera grande molina por cierto aqui os paso varios enlaces
                          http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805
                          lo dicho apretar y a ver si teneis suerte

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

                            Pues si sancionan al Hércules, empezamos con Bilbao, Barcelona y Valencia...

                            Menudo cambio!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

                              Yo firmo el cambio ehh aunque... vaya comienzo... =)

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: calendario completo temporada 2010/2011

                                Dudo muchísimo que este año se ascienda. No es el clima idóneo para ello.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/08/10, 19:26:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X