Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Inui nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Gran fichaje!!
    Nos dará muchas alegrías.

    Comentario


    • #32
      Llega en su plenitud futbolistica, esperemos que tenga mucha suerte y nos sorprenda a todos. Vamos Betis!!

      Comentario


      • #33
        Buenísimo vídeo, como se lo curran.
        Con canales supongo que harán algo con el míster-Cantabria, no sé.
        Creo que este jugador nos va a dar muchas alegrías.

        Comentario


        • #34
          En materia de comunicación somos top, ahí hay poca duda. Podrá gustar más o menos a la gente este estilo, yo creo que por lo general gusta y bastante, pero la repercusión que tiene el club en redes sociales a nivel mundial está clara.

          Ya hablando del jugador, creo que va a ser una sorpresa agradable, y que lo va a hacer bien.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/06/18, 11:39:41.
          A Floty y DaViD_1907 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Muchas ganas de verte con la verdiblanca, una cosa que caracteriza a los jugadores del lejano Oriente es el descaro e Inui ya lo ha dejado claro a lo largo de su carrera.

            Comentario


            • #36
              La prima de fichaje para el jugador consiste en llevarlo a un tablao flamenco.

              Comentario


              • #37
                Tiene pinta de ser un tio humilde con sus declaraciones, sufro viendole hablar

                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/06/18, 11:57:00.

                Comentario


                • #38
                  https://twitter.com/VideojuegosGAME/...867130880?s=09
                  A paco1764 y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Muchas ganas de verte con la verdiblanca, una cosa que caracteriza a los jugadores del lejano Oriente es el descaro e Inui ya lo ha dejado claro a lo largo de su carrera.
                    Y la profesionalidad y la cultura del esfuerzo. Este se va a dejar todo en el campo siempre.

                    Comentario


                    • #40
                      Fichaje 100% de los que quizas no ilusionen demasiado pero que sera muy importante!! Deseando verle correr la banda y asociarse con los delanteros...este va para titular y ya lo vereis!!

                      Que buena noticia para terminar la semana y por supuesto enorme como siempre el video de presentación, espectacular.

                      Comentario


                      • #41
                        Un crack Peinado, tiene cosas de Peter Jackson en su etapa cutre y por eso hay que quererlo. Contrato indefinido ya.

                        Comentario


                        • #42
                          a mi los videos de presentación de los fichajes me parece una tenedencia que, como profesional del marketing online, nunca me ha parecido demasiado lógica, y por regla general no me gustan, me parecen malos o cogidos por los pelos siempre (tanto en el plano técnico como en el creativo)

                          peeeeeeeeeero, los del betis al menos no dan vergüenza ajena como el 98% restante...se dejan ver, y este sin duda es que mejor les ha salido, al menos para mi gusto.

                          por cierto que los responsables de social media del betis lo que hacen perfecto es saber a quien se están dirigiendo, suelen hablar joven, para generaciones que no pasan los 40, que son los que más usan estas herramientas...se certifica que hay gente en el club que saben lo que están haciendo (no hay más que remitirse a las exitosas estadísticas)

                          aplauso !

                          Comentario


                          • #43

                            Comentario


                            • #44
                              Creo que este fichaje va a ser mejor de lo que pensamos ahora mismo.

                              Comentario


                              • #45
                                Parece que lo han hecho los Venga Monjas jajaja brillante una vez más Peinado y su equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X