Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Inui nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Qué decían de unas puertas de aeropuerto con pegatinas?

      Comentario


      • #63
        A betis11 y magicobuitre les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Creo que la mejor versión de Inui la vamos a ver en el Betis, va a ser mejor futbolista de lo que muchos pensamos. Y ademas parece un chaval de **** madre.

          Espero que tenga suerte en el Mundial
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	akita.jpg
Visitas:	1
Size:	32,3 KB
ID:	6834960

            AKI TA INU I

            ya, ya me voy.
            A Al_Capone, 11romario11, Dígito Bético, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Un poquillo cutre pero llega a todas partes que es de lo que se trata.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                ¿Tendrá algo que ver lo de VideoGames con la empresa de videojuegos de Catalán?
                Desde luego se le abre una puerta a su negocio...
                Hasta donde yo se hacen juegos para dispositivos móviles. ¿Se venden en tiendas físicas? Yo creía que solo en los markets de cada plataforma. Si quiere le explico algún día el pastizal que se dejan en cada lanzamiento para ponerlo en el top de las listas para que la gente los descargue.

                Comentario


                • #68
                  No me extrañaría verlo jugar de interior con Setién.
                  Y llevando tres años aquí no habla ni papa de castellano,esperemos que al menos lo entienda.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/06/18, 22:35:50.

                  Comentario


                  • #69
                    Muy contento de ver un japonés en el Betis.Pata alguien como yo.qie siempre elegia Japón en los videojuegos,és un sueño cumplido.
                    Buen futbolista,bienvenido y suerte.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Muy contento de ver un japonés en el Betis.Pata alguien como yo.qie siempre elegia Japón en los videojuegos,és un sueño cumplido.
                      Buen futbolista,bienvenido y suerte.
                      Ya había una japonesa ,la portera Erina Yaman (que le saca tres cabezas a Inui por cierto).
                      Creo que el fútbol femenino en Japón es fuerte, así que supongo que aprovecharan para juntarlos para las redes sociales y demás.

                      Comentario


                      • #71
                        Vaya filon que tiene Joaquin este año con Inui en el vestuario , vera tu que cachondeo XD .

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No me extrañaría verlo jugar de interior con Setién.
                          Y llevando tres años aquí no habla ni papa de castellano,esperemos que al menos lo entienda.
                          Tengo entendido que sí lo comprende. Al menos al nivel mínimo necesario para que no le dificulte el jugar al fútbol.

                          Comentario


                          • #73
                            ¿Sabéis ese efecto BetisWeb cuando un jugador que suena te gusta mucho hasta que lo fichas? Llevo años metiéndome con la gente que hace eso y debo admitir que con Inui me ha pasado un poco; que cuando iba a renovar por el Eibar me parecía una oportunidad desperdiciada y cuando lo fichamos me empezó a generar más dudas.

                            Pero ahora que le veo con la zamarra puestas ya no me genera dudas. Takashismo como forma de vida.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Tengo entendido que sí lo comprende. Al menos al nivel mínimo necesario para que no le dificulte el jugar al fútbol.
                              Está claro que no tiene dificultades para jugar,perome resulta llamativo de forma negativa que se exprese tan mal tras tres años... salvo que el gachó hable bien euskera.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Tengo entendido que sí lo comprende. Al menos al nivel mínimo necesario para que no le dificulte el jugar al fútbol.
                                Hombre es que si después de pegarse 3 años aquí no entiende el castellano a un nivel mínimo es para ponerse muy serio con él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X