Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Inui nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Lo siento por él, le deseo lo mejor.
    ya te digo que sus dos temporadas en Alemania daban para firmarlo al menos en España, es muy buen jugador aunque ese año al pobre le ocurriese esa desgracia.

    gente que conozco cercana al Sevilla me cuenta que el chaval lo pasó mal pero mal, eh, de no querer salir de la habitación de su casa.



    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Me acuerdo ver los primeros resumenes de él cuando llegó al Bochum y pensar... pero este de dónde ha salido?! Era una delicia verlo.
      me pasa lo mismo. Creo que el forero Igor lo propuso hace bastantes años (allá por 2011 o 2012, yo estaba en mi último año de carrera así que esas fechas serían) y yo lo comentaba con un compañero de gimnasio. Nos flipaban los vídeos de este tío. Luego me olvidé por unos cuantos años de él hasta que vi en su wikipedia que había jugado en el Bochum e inmediatamente mi mente hizo click para darme cuenta que era él precisamente.... tremendo!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Me acuerdo ver los primeros resumenes de él cuando llegó al Bochum y pensar... pero este de dónde ha salido?! Era una delicia verlo.
        En el Bochum jugaba en 2ª, ojo.

        Comentario


        • A ver si Inui nos da a los béticos dos o tres buenas temporadas.

          Comentario


          • Ahora mismo.... Quitando sorpresas de rendimiento u otros fichajes, sería para mí titular

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              En el Bochum jugaba en 2ª, ojo.
              Ya, por eso parecía incluso mejor...

              Comentario


              • Aunque dicen que Pau López y Sergio Canales están ya también fichados por el Betis, el único fichaje oficial es Inui.

                Comentario


                • Ojalá el fichaje de Inui también sirva para traer el cómic a España. Aunque sea en japonés me encantaría tener un ejemplar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    Aunque dicen que Pau López y Sergio Canales están ya también fichados por el Betis, el único fichaje oficial es Inui.
                    Oficial si, pero por ejemplo Canales ha pasado la revisión médica en Barcelona.

                    Comentario


                    • Tambien lo paso mal Ikpeba por la mujer cuando estaba aqui (de hecho ya fue hacia abajo desde entonces) y se recuerda siempre como uno de los peores fichajes por prensa y aficionados...

                      Comentario


                      • segundo gol de Inui ante Paraguay


                        Comentario


                        • y aqui el primero un golazo

                          Comentario


                          • Ahí está el tío, menos mal que se ha cerrado antes del Mundial, que a nada que haga en él ya nos hubiera pedido el doble
                            A pueblo verdiblanco, Godard y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Dos goles lleva ya?? A qué esperan para subirle la cláusula!? Que nos lo van a quitar!!

                              Comentario


                              • Serra ferrer te como los huev.os por debajo.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X