Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las locuras del maximo accionista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • las locuras del maximo accionista.

    propongo este post porque ya me pierdo el daño que este señor nos esta haciendo dia tras dia estamos al borde de la locura, o lo ingresamos en un psiquiatrico con todo lo que les relacionamos, o nos ingresa el a nosotros.
    hay va el ultimo:

    cartas de alfonso jaramillo que el sr.ruiz vilmente saca a la luz en su web para decirles a los beticos suyos que este hombre le esta haciendo mucho daño al betis.la ultima 04 06 07

    eres un desgraciado,miserable si tuvieras un 1% de su beticismo otro gallo cantaria.

    me voy al psiquiatra hasta luego.

    a por ello.

  • #2
    Dejalo sede con esos actos esta cabando su propia tumba

    Comentario


    • #3
      Re: las locuras del maximo accionista.

      Originalmente publicado por sede
      propongo este post porque ya me pierdo el daño que este señor nos esta haciendo dia tras dia estamos al borde de la locura, o lo ingresamos en un psiquiatrico con todo lo que les relacionamos, o nos ingresa el a nosotros.
      hay va el ultimo:

      cartas de alfonso jaramillo que el sr.ruiz vilmente saca a la luz en su web para decirles a los beticos suyos que este hombre le esta haciendo mucho daño al betis.la ultima 04 06 07

      eres un desgraciado,miserable si tuvieras un 1% de su beticismo otro gallo cantaria.

      me voy al psiquiatra hasta luego.

      a por ello.
      Pero si por lo menos fueran actuales, todavía se podrían entender, lo malo es que se saquen como actuales, cartas de hace varios años... http://www.realbetisbalompie.es/noti...a.html?id=2754
      Todo es una locura, todo es impresentable...Hay que hacer algo YA!

      Comentario


      • #4
        Bueno, ¿y del equipo qué nos puede contar? ¿Se acabará salvando?

        Si no fuera por los errores arbitrales, ahora mismo estaríamos salvados, pero no hemos tenido suerte. Yo no tengo la culpa de que nos hayan pitado tres penaltis que no eran en tiempo de descuento, ni tampoco de que los Comités le pongan dos partidos de suspensión a Capi, que es incapaz de hacer daño a una mosca, mientras que a Ronaldinho, por ejemplo, le ponen sólo uno por dar una patada. Tampoco es culpa mía la plaga de lesiones que hemos tenido. Sin estas circunstancias estaríamos mucho mejor en la clasificación.


        QUE PATETICO ES ESTE HOMBRE...Que tu no tienes culpa??...

        Comentario


        • #5
          la carta de alfonso jaramillo la fechan con 04 06 07 y cuando era socio nº 6

          Comentario


          • #6
            Hombre para mi una locura ue cuando dijo que el Real Betis tenia 1 liga, 2 copas y 2 carranzas.................no coment.

            Comentario


            • #7
              Ese hombre ha perdido los papeles por completo. No esta bien de la chota definitivamente. ¿Que me decis de esto?
              Fiel a su política de desprestigiar a sus 'enemigos', Lopera vuelve a arremeter contra algunos ex miembros del Centenario: "No hay derecho a hacer lo que han hecho algunos. Se han aprovechado de la buena fe del Betis para mirar por sus propios beneficios. Y le pongo un ejemplo. Vamos a presentar una denuncia contra una persona que, aprovechando su posición, vendió para su provecho 300 quesos y jamones que procedían del Centenario. Esto es algo intolerable y yo desde luego no lo pienso consentir". A todo esto, el equipo se juega la vida el sábado. Aunque parece que algunos no se dan cuenta de la importancia del partido ante osasuna.
              Fuente el desmarque.

              A ver, que sea verdad o mentira es lo de menos. Pero en que cabeza humana cabe, ponerse a hablar de jamones y de queso en el momento tan crítico en el que estamos. La verdad es que no lo entiendo

              Comentario


              • #8
                ¿Qué mal hemos hecho los/as béticos/as para tener que aguantar este cúmulo de despropósitos? ¿Cómo se puede tener tanta bajeza y destilar tanto odio "a la misma vé"? ¿No le duele a este hombre, que dice ser bético vernos sufrir de esta manera? ¿Tanto pesa su ego? ¿Tan obsesionado está en poseer el cariño del beticismo aunque haga las cosas mal? Qué dolor de Betis-secuestrado-por-Encadesa. Qué desvergüenza absoluta, qué destrozo de club.....

                Comentario


                • #9
                  Lo de los quesos y jamones está a la altura de la genialidad del párking

                  Pero la mayor locura de este señor. a parte de sus desvarios varios fué cuando dijo que si él volvía nos hacía campeones de liga

                  Bustomán quedó retratado en toda su magnitud en esa ocasión: primero por decir esa barbaridad después de 15 años en los que sólo hemos ganado la Copa del Rey y un par de Carranzas, ¿y la liga?. Tendríamos que tener 15 ligas, ¿no?. Segundo es por que todos hemos visto lo que ha tardao en ponerse otra vez al frente del club para que ganemos ese título, será que quiere tanto al Betis que prefiere verlo luchar por eludir el Descenso que por conseguir otro título.

                  Por favor, LOPERA NUNCA MÁ

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X