Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El plan: Mandar al Betis a 2ªB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    con todo respeto estoy totalmente de acuerdo contigo,muy muy coherente tu mensaje tio,al final habra una trancision logica quien sabe a quien o quienes (eso sera ya otra cosa),no entremos de momento en mensajes apocalipticos.


    saludos

    En esa transición, Toni, no entrarías tú. Los antibéticos como tú no tienen cabida en el nuevo Betis, porque gente como tú, también sois culpables de esta situación.

    "Quien no te conozca que te compre", como dice el refrán.

    Comentario


    • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

      Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
      En esa transición, Toni, no entrarías tú. Los antibéticos como tú no tienen cabida en el nuevo Betis, porque gente como tú, también sois culpables de esta situación.

      "Quien no te conozca que te compre", como dice el refrán.
      +1,ni olvido ni perdon con estos canallas.

      Comentario


      • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

        Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
        En esa transición, Toni, no entrarías tú. Los antibéticos como tú no tienen cabida en el nuevo Betis, porque gente como tú, también sois culpables de esta situación.

        "Quien no te conozca que te compre", como dice el refrán.


        NI OLVIDO NI PERDON A LOS LOPERISTAS!!

        Comentario


        • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

          Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          En esa transición, Toni, no entrarías tú. Los antibéticos como tú no tienen cabida en el nuevo Betis, porque gente como tú, también sois culpables de esta situación.

          "Quien no te conozca que te compre", como dice el refrán.

          Comentario


          • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Vamos a ver, señores... relajarse físicamente y moralmente QUE ESO NO VA A PASAR

            En primer lugar, por muy poco aprecio que les tenga, ni Castaño ni Rufino se prestarían a esa maniobra. Aparte de que se les supone béticos....¿Te llevarías 4 años comprando acciones del Betis para devaluarlas al extremo de motu propio?

            Y en segundo, porque en caso de que fuese ese el plan, hay formas de evitarlo y no vamos a estarnos quietos. Eso os lo garantizo

            Pero de momento, TRANQUILIDAD
            Me tranquilizas con eso primo, como siempre, me tranquilizan tus mensajes porque siempre has tenido razón. El beticismo, es lo que palpo, está más unido que nunca. Ya lo vereis en cuanto esa ******* nos deje en paz.

            GRACIAS PNB POR LO QUE HACEIS POR NUESTRO GLORIOSO.

            Comentario


            • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

              Sinceramente me parece un poco un cuento de "Asustaviejas". ¿alquien puede pensar que Castaño y rufino estan dispuesto a perder el dineral que se han gastado comprando acciones nada mas que por putear al Betis? ¿alguien se puede creer que si el Betis baja a segunda por que "el Consejo se va" pocos dias antes de Diciembre dejando las arcas vacias y entra un interventor judicial se le va a echar las culpas al interventor y no a Castaño y Rufino?¿Tienen gana Rufino y Castaño de irse a vivir fuera de Sevilla por que el ambiente que respirarian en la Ciudad les seria insoportable?

              Me parece una exageracion esa teoria.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 20/07/10, 23:46:08.

              Comentario


              • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                Para ese pedaso de consejo de administración

                Comentario


                • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                  yo creo que el imputado y todos sus *********** tienen un miedo atroz a que se vea lo que realmente han estado haciendo a lo largo de estos 18 años (incluyo a los demas miembros del consejo por que si no como se podría explicar la situación actual), por lo tanto su intencion en vista de que esto gracias a la sra.magistrada se les esta escapando de las manos es la de hundir el barco, lo raro es que no le hayan pegado fuego a las oficinas y al Estadio.

                  Comentario


                  • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Sinceramente me parece un poco un cuento de "Asustaviejas". ¿alquien puede pensar que Castaño y rufino estan dispuesto a perder el dineral que se han gastado comprando acciones nada mas que por putear al Betis? ¿alguien se puede creer que si el Betis baja a segunda por que "el Consejo se va" pocos dias antes de Diciembre dejando las arcas vacias y entra un interventor judicial se le va a echar las culpas al interventor y no a Castaño y Rufino?¿Tienen gana Rufino y Castaño de irse a vivir fuera de Sevilla por que el ambiente que respirarian en la Ciudad les seria insoportable?

                    Me parece una exageracion esa teoria.
                    y si ellos tambien se lo han llevado y no quieren que se sepa (mas que nada por no acompañar al otro a la trena) con su postura actual es lo unico que podemos pensar.

                    Comentario


                    • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                      Originalmente publicado por majucam Ver Mensaje
                      y si ellos tambien se lo han llevado y no quieren que se sepa (mas que nada por no acompañar al otro a la trena) con su postura actual es lo unico que podemos pensar.
                      Es que si se lo han llevado va a terminar sabiendose igual. Y no es lo mismo que te metan un puro por habertelo llevado a que te metan el puro y encima no puedas salir ni a la calle por haber bajado el Betis a segunda B

                      Comentario


                      • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                        A mí todo esto me recuerda a cuando un grupo de atracadores acaban quemando el coche con el que cometieron el delito para no dejar huellas.



                        Con los personajes que confrman el reparto de esta película de terror, como siempre producida por la Metro Goldwyn Mayer jabuguiana, no me extrañaría en absoluto.

                        Comentario


                        • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Para ese pedaso de consejo de administración
                          no conocía la canción, muy buena

                          Comentario


                          • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                            Miedo me da todo esto.
                            Espero que no, pero puestos a imaginar me entra en el guión de un enfermo como Lopera que ya solo quiere hacer daño.
                            No me valen los argumentos de Rufino y Castaño. ¿Cuánto dinero se han gastado en acciones? en estos 18 años han demostrado una sumisión y obediencia a lopera que demuestra que los negocios ocultos que tienen con él superan con creces el valor de sus acciones. Por muchas acciones que compren siempre estará por encima el negocio que tienen con lopera. Por supuesto el Betis siempre por debajo de sus intereres económicos.
                            No quiero ser catastrofista pero lopera únicamente quiere el mal del betis, y este plan entra en su "modus operandi". Me quedo sin palabras.
                            Y lo peor de todo es que volvería en plan salvador, y habría quien se lo creería...

                            Comentario


                            • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                              De Lopera lo esperaria, pues rencoroso es y le encantaria que todos fueramos a Jabugo a pedirle su vuelta. Sin embargo, de los demas no esperaria ese "PLAN". Ademas, el dia que Lopera de verdad no esté, entonces hablaran de el como todo aquel que sale del Betis. Ademas si hicieran esto, Castaño y Rufino nunca mas podrian salir a la calle, y a C. le gusta mucho un bar como para quitarse esa aficion.

                              Comentario


                              • Respuesta: El plan: Mandar al Betis a 2ªB

                                Leyendo el título de post, se me ponen los pelos de punta, si esto ocurriese, mas de uno estaría mas seguro viviendo en Bagdad que en Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X