Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Pues que no hagan más cuentas con entradas reservadas para afición visitante, hospitality, etc...
    Alarcón dijo en AFDLP hace 2 o 3 días que el numerus clausus es una decisión del club. Todo lo demás es literatura para rellenar.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 25/07/18, 11:56:09.
    A Cisovou y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Alarcón dijo en AFDLP hace 2 o 3 días que el numerus clausulus es una decisión del club. Todo lo demás es literatura para rellenar.
      No ni ná

      Comentario


      • Se podrán seguir haciendo nuevas altas de la modalidad Palmerín que tienen acceso al estadio pero sin asiento.


        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          No ni ná
          Pero que parte de esa literatura la aportamos nosotros mismos, que eso también quede claro.
          A Cisovou le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Raro que el club aún no haya dicho nada sobre los abonos. Quicir, que haya oficializado que se han acabado los abonos.
            Sí que es raro, sería interesante saber cuantos socios hay de cada modalidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Raro que el club aún no haya dicho nada sobre los abonos. Quicir, que haya oficializado que se han acabado los abonos.
              ¿Que nos jugamos a que amplían el cupo de socios "Solo liga"?
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 25/07/18, 12:59:17.

              Comentario


              • Sigo sin recibir el carnet. El club debió informarse antes del funcionamiento de seur ya que esta empresa da un servicio penoso desde hace años y en internet es fácil comprobar el mal servicio por las muchas quejas de los clientes.
                Ayer llamé a taquillas y me dicen que hay problemas y que si al final de mes no lo solucionan, tendrán que dar duplicados. Hago la renovación por la web para no desplazarme y al final por no hacer las cosas bien, me van a obligar a ir. Solicité el número de seguimiento para hablar con serur y al mirar en la web de esta empresa, me dice que no existe. Llamo al 954589300 y después de escuchar la máquina un buen rato, me corta y me dice que llame a un 902.
                Ahora que tengo que ausentarme del domicilio, si aparecieran en 10 días, dirán que la culpa en mía. La renovación la hice el 25-6; hoy hace un mes. Esto es una vergüenza.



                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	151,0 KB
ID:	6882369

                Comentario


                • Una pregunta os han llegado ya los carnet de soy béticos a alguien?

                  Sent from my MYA-L41 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                    Según un amigo que ha querido sacarlo ahí (1000€ asiento) no quedan plazas.
                    madre mia, para que digan que no estamos locoss de la cabeza

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Sigo sin recibir el carnet. El club debió informarse antes del funcionamiento de seur ya que esta empresa da un servicio penoso desde hace años y en internet es fácil comprobar el mal servicio por las muchas quejas de los clientes.
                      Ayer llamé a taquillas y me dicen que hay problemas y que si al final de mes no lo solucionan, tendrán que dar duplicados. Hago la renovación por la web para no desplazarme y al final por no hacer las cosas bien, me van a obligar a ir. Solicité el número de seguimiento para hablar con serur y al mirar en la web de esta empresa, me dice que no existe. Llamo al 954589300 y después de escuchar la máquina un buen rato, me corta y me dice que llame a un 902.
                      Ahora que tengo que ausentarme del domicilio, si aparecieran en 10 días, dirán que la culpa en mía. La renovación la hice el 25-6; hoy hace un mes. Esto es una vergüenza.



                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-1.jpg","data-attachmentid":6882369**[/ATTACH]
                      yo lo dije en su dia cuando cobraban 5€ mas porel envio a domicilio cuando en la temporada anterior no cobraban nada y eso fue a raiz de poner a seur a entregar los abonos.

                      mi abono de socio tardo 3 semanas en llegar a casa una barbaridad cuando correso tarda 3 dias a lo sumo 7 (siendo correos una de las peores compañias de envio para mi gusto)

                      y si eso tarda un abono de 300-500 euros de media teniendote en vilo imaginate cuando son 35 euros los que estan en juego, creo que se lo pasan por el forro los de seur

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        ¿Que nos jugamos a que amplían el cupo de socios "Solo liga"?
                        No tiene mucho sentido, cuando los abono Europa eran el 85% del total a fecha 20 de Julio: http://www.realbetisbalompie.es/es/n...olo-quedan-354 , por lo que a día de hoy habrá unos 43.000 abonados para los partidos de Europa League. Tendría más sentido ampliar el cupo de socios obligando a sacar la modalidad Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje

                          No tiene mucho sentido, cuando los abono Europa eran el 85% del total a fecha 20 de Julio: http://www.realbetisbalompie.es/es/n...olo-quedan-354 , por lo que a día de hoy habrá unos 43.000 abonados para los partidos de Europa League. Tendría más sentido ampliar el cupo de socios obligando a sacar la modalidad Europa.
                          Son abonados Liga + Fase de grupos UEL

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Sigo sin recibir el carnet. El club debió informarse antes del funcionamiento de seur ya que esta empresa da un servicio penoso desde hace años y en internet es fácil comprobar el mal servicio por las muchas quejas de los clientes.
                            Ayer llamé a taquillas y me dicen que hay problemas y que si al final de mes no lo solucionan, tendrán que dar duplicados. Hago la renovación por la web para no desplazarme y al final por no hacer las cosas bien, me van a obligar a ir. Solicité el número de seguimiento para hablar con serur y al mirar en la web de esta empresa, me dice que no existe. Llamo al 954589300 y después de escuchar la máquina un buen rato, me corta y me dice que llame a un 902.
                            Ahora que tengo que ausentarme del domicilio, si aparecieran en 10 días, dirán que la culpa en mía. La renovación la hice el 25-6; hoy hace un mes. Esto es una vergüenza.



                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-1.jpg","data-attachmentid":6882369**[/ATTACH]
                            A mi me llego ayer el carnet, lo renove el 19 de Junio.

                            El repartidor me dijo que estaban a tope con los repartos de carnet de Betis y Sevilla.

                            Paciencia, aunque sea dificil.
                            A Gysan le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juliojtb Ver Mensaje

                              A mi me llego ayer el carnet, lo renove el 19 de Junio.

                              El repartidor me dijo que estaban a tope con los repartos de carnet de Betis y Sevilla.

                              Paciencia, aunque sea dificil.
                              ¿Los dos clubes han contratado a Seur? Podían haber cambiado.
                              A Guerrero Verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿No se habrán perdido para quedarse con las banderas los de seur?
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	26,3 KB
ID:	6883734

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X