Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    Vamos a ver no se queda ningún socio con derecho haasiento fuera, esa dice que es la cantidad que hubo el año pasado y que no se va a superar, todos los demás eran sin asiento. Pero puede haber un problema y es que esos que guardaron su carnet con béticos por el mundo o palmerín que ahora si lleguen a edad para tener asiento puede que no lo tengan.
    Eso si puede ser un problema, espero que lo hayan tenido en cuenta.

    Comentario


    • Con razón el estadio esta temporada no se llenaba nunca. 10 mil asientos para la venta de entradas, con dos co jones, lo mismo que tener un Montilivi, Ipurua o Butarque vacíos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

        No te enteras o no te quieres enterar. Con derecho a ASIENTO el año pasado había 50.370 abonados. Ese es el límite que se ha puesto de renovación. Así que sí, todo el mundo va a poder renovar.
        Los niños que pasen de modalidad palmerín (sin derecho a asiento) a modalidad infantil (con derecho a asiento) también podrán renovar? Y este alo serán más, porque el límite de la modalidad palmerín baja de los 5 a los 3 años.

        Comentario


        • Yo los precios los veo bien. Lo del limite de abonados cuando me entere algo mejor veré, pero en principio me parece una cagada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            El límite es inferior al nº de abonados de esta temporada, vamos que como a todo el mundo le dé por renovar, van a dejar a socios sin su asiento, así, por toda la cara.

            Y todo para ver luego esos 10 mil asientos designados al público vacíos, porque no se van a llenar ni de coña.

            Alarcón, eres un inútil y un sin vergüenza!!.
            ya te lo han dicho en repetidas ocasiones. Es el numero de abonados CON ASIENTO de este año. Ninguna persona que este año tuviera asiento se va a quedar sin poder renovar su abono con asiento.

            Creo que el limite en cierta medida es casi obligatorio, ya que la UEFA te obliga a reservar un porcentaje alto de localidades para aficionados visitante (creo que en nuestro estadio eran unos 6000), por lo que de momento ya tienes 6000 asientos sobre los que no puedes hacer socios. Si a eso le sumas que las primeras filas se queden vacías porque la UEFA no permita sentarse en partidos de EL por el tema de la altura del césped, seguramente el limite prácticamente venga impuesto por la clasificación para la EL.
            A ReskN y Gysan les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Con razón el estadio esta temporada no se llenaba nunca. 10 mil asientos para la venta de entradas, con dos co jones, lo mismo que tener un Montilivi, Ipurua o Butarque vacíos.
              Este año pasado no se han reservado nada, si había 10.000 asientos para venta de entradas, es porque no hubo más abonados. No culpemos a la directiva de eso también....
              A Gysan le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Con razón el estadio esta temporada no se llenaba nunca. 10 mil asientos para la venta de entradas, con dos co jones, lo mismo que tener un Montilivi, Ipurua o Butarque vacíos.
                Tu sabes lo que es un %? eso es basico para debatir esto

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  De ser así se habría hecho igual esta temporada, cosa que no ha ocurrido. De momento a mucha gente que este año quería darse de alta ya les están diciendo que nanai, que no hay sitio, cuando habrán 10 mil asientos disponibles y dudo mucho que todos esos estén destinados a la venta de entradas por obligación.
                  Es que es la realidad. No puedes vender abonos sobre unos 10.000 asientos, si sumas los 6000 que tienes que reservar para aficion visitante de EL mas los asientos que te anula la Uefa en las primeras filas por la altura del césped.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Donde ha salido el diseño? No lo encuentro por ningún lado.

                    Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                    https://www.betisweb.com/foro/princi...esta-temporada

                    aquí lo ha puesto el pelu
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje

                      Tu sabes lo que es un %? eso es basico para debatir esto
                      Y tú sabes lo que es responder sin faltar al respeto?. Sé perfectamente cual es el problema, lo que estoy criticando, al club, a la uefa, o a quien sea, son este tipo de decisiones absurdas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
                        Es que es la realidad. No puedes vender abonos sobre unos 10.000 asientos, si sumas los 6000 que tienes que reservar para aficion visitante de EL mas los asientos que te anula la Uefa en las primeras filas por la altura del césped.
                        Pero cuando se ha llenado la grada visitante por favor??, si ni siquiera en el derbi se llenó. Ni los asientos destinados al público se llenan nunca porque nunca se venden tantas entradas, son ganas de tener miles de asientos vacíos por la decisión (club, uefa o quien sea) de unos iluminados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                          Donde ha salido el diseño? No lo encuentro por ningún lado.

                          Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
                          https://www.betisweb.com/foro/princi...esta-temporada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Y tú sabes lo que es responder sin faltar al respeto?. Sé perfectamente cual es el problema, lo que estoy criticando, al club, a la uefa, o a quien sea, son este tipo de decisiones absurdas.
                            mi intención no era faltarte al respeto, es que te veo empecinado en que es un capricho del club y no lo es.

                            Comentario


                            • Perder 2000 asientos para abonados en favor de las empresas de los palcos me parece un abuso al bético de a pie y abonado y además una pérdida de dinero porque en la mayoría de los partidos esos asientos no se llenan, como ha pasado esta temporada en gol sur.

                              ¿Cuánto tienen que subir los precios de los palcos para que salga rentable? Se estan perdiendo 2000 asientos que se cobraban a una media de 350 € por lo menos, es decir, 700000 € que se recaudaban seguro por esos asientos porque todos estaban abonados.

                              Para que el cambio salga rentable tienen que recaudar (subiéndoles el precio) en torno a 1 millon de euros más al año por los palcos de gol norte y fondo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Pero cuando se ha llenado la grada visitante por favor??, si ni siquiera en el derbi se llenó. Ni los asientos destinados al público se llenan nunca porque nunca se venden tantas entradas, son ganas de tener miles de asientos vacíos por la decisión (club, uefa o quien sea) de unos iluminados.
                                mentira, si se venden las entradas, este año en varios partidos se han vendidos todas las entradas, si no se ha llenado el estadio es por que muchos socios no han ido, per esas 10.000 entradas de las que hablas si se han agotado varias veces.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X