Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

    Yo ya he conseguido renovar desde la web, parece que ya está operativa.

    Lo que no consigo hacer es inscribirme para el cambio de ubicación, entro en esa sección y la pantalla aparece en blanco.
    Porque eso aún no está disponible creo. Míralo bien las distintas fases de la campaña.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Yo ya he conseguido renovar desde la web, parece que ya está operativa.

      Lo que no consigo hacer es inscribirme para el cambio de ubicación, entro en esa sección y la pantalla aparece en blanco.
      Aún no se ha abierto el plazo. También he leído que según el método de pago se podrá o no solicitar el cambio de ubicación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Aún no se ha abierto el plazo. También he leído que según el método de pago se podrá o no solicitar el cambio de ubicación.
        El cambio de ubicación se puede hacer sea el pago que sea. Lo que depende del método de pago es el fraccionamiento de tal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          El cambio de ubicación se puede hacer sea el pago que sea. Lo que depende del método de pago es el fraccionamiento de tal.
          NO. Si se realiza pago aplazado no se permite cambio de ubicación o asiento
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Yo ya he renovado por la web mis 4 abonos (poco más de 1000 euros en total, me he fundido la extra de verano de golpe).

            Un año más hasta que se pueda física y/o económicamente.
            A Gysan le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Alguien sabe en qué paso de la renovación por internet te restan el precio de los partidos que el año pasado cediste el abono al club?
              Un saludooo

              Comentario


              • Pues ya renovado. Otro año más para darlo todo en el estadio y, esperemos, para disfrutar otra temporada.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe en qué paso de la renovación por internet te restan el precio de los partidos que el año pasado cediste el abono al club?
                  Un saludooo
                  Asegúrate primero si de esas veces que lo cediste al club luego tu localidad fue realmente vendida, quizás lo cediste y luego no se vendió...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                    NO. Si se realiza pago aplazado no se permite cambio de ubicación o asiento
                    No lo había visto si es así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                      ¿Alguien sabe en qué paso de la renovación por internet te restan el precio de los partidos que el año pasado cediste el abono al club?
                      Un saludooo
                      Estoy intentando saberlo, pero no contacto con el club.
                      En mi abono no veo el descuento

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                        Asegúrate primero si de esas veces que lo cediste al club luego tu localidad fue realmente vendida, quizás lo cediste y luego no se vendió...
                        Me dijeron que lo vendieron. Pero estoy intentando renovar y no aparece la opción. Y contactar con el club vía telefónica o por chat es más difícil que pedir audiencia a l vaticano...
                        A Eliot le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                          NO. Si se realiza pago aplazado no se permite cambio de ubicación o asiento
                          Exacto, eso mismo había leído. Y no entiendo el motivo, la verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Exacto, eso mismo había leído. Y no entiendo el motivo, la verdad.
                            Entiendo que para tener mejor controlados los abonos pendientes de cobro y un handicap para que la gente no se mueva de su sitio y/o no realice el pago aplazado..
                            A kurosawa le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                              Porque eso aún no está disponible creo. Míralo bien las distintas fases de la campaña.
                              Gracias, el caso es que lo miré y pone lo siguiente:

                              "Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, cualquier cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el martes 5 de junio y el sábado 30 de junio de 2018. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con el número de orden que le haya correspondido".

                              El plazo para realizar el cambio es a finales de julio, pero la sección correspondiente a realizar la inscripción y que quede constancia de que quiero cambiar de ubicación debería estar operativa, de ese modo me mandarían el email con la fecha de la cita para realizar el cambio de ubicación. Así lo entiendo yo, otra cosa puede ser que el pago no se haya hecho efectivo aún y hasta entonces no me vayan a permitir inscribirme para el cambio de asiento.

                              De todos modos estoy pensando que me voy a quedar una temporada más en mi sitio, este año parece que la cosa está calentita con las reubicaciones y está difícil pillar un sitio decente en el 1er anfiteatro de fondo.
                              A betisspanish le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                Gracias, el caso es que lo miré y pone lo siguiente:

                                "Para mayor comodidad del abonado y evitar colas, cualquier cambio de asiento requiere la previa inscripción en el portal oficial https://abonados.realbetisbalompie.es y en la sección correspondiente entre el martes 5 de junio y el sábado 30 de junio de 2018. Tras realizar la inscripción, el abonado recibirá un mail con el número de orden que le haya correspondido".

                                El plazo para realizar el cambio es a finales de julio, pero la sección correspondiente a realizar la inscripción y que quede constancia de que quiero cambiar de ubicación debería estar operativa, de ese modo me mandarían el email con la fecha de la cita para realizar el cambio de ubicación. Así lo entiendo yo, otra cosa puede ser que el pago no se haya hecho efectivo aún y hasta entonces no me vayan a permitir inscribirme para el cambio de asiento.

                                De todos modos estoy pensando que me voy a quedar una temporada más en mi sitio, este año parece que la cosa está calentita con las reubicaciones y está difícil pillar un sitio decente en el 1er anfiteatro de fondo.
                                Estoy esperando el chat a ver si me atienden porque quiero pedir reagrupación familiar para mi hermana pequeña, a ver si me contestan. Tambien he enviado e-mail.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X