Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí también me lo cobraron, pero sigo sin correo del club ni los carnets han llegado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

      Me "autocito"... Desde el chat de la web me dicen: "que en el día hoy se pasa la remesa a la entidad bancaria y ya el tiempo que tarde su banco en cargar el recibo...". Me aseguran que hay ningún problema... Esperemos acontecimientos...
      Vuelvo a "autocitarme". Siguen sin cobrarme el primer plazo y por supuesto sin recibir mail.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

        Vuelvo a "autocitarme". Siguen sin cobrarme el primer plazo y por supuesto sin recibir mail.
        otro al que no le han enviado email, ni me han cobrado ninguno de los 2 carnets (1 adulto y 1 niño). A mi compi, tampoco le han cobrado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

          otro al que no le han enviado email, ni me han cobrado ninguno de los 2 carnets (1 adulto y 1 niño). A mi compi, tampoco le han cobrado.
          A mi tampoco me han cobrado aun el primer plazo ni tengo nada más
          Editado por última vez por jluis; https://www.betisweb.com/foro/member/109664-jluis en 18/06/18, 12:59:23.

          Comentario


          • A mí me llegó el mensaje de Seur ayer y hoy ha llegado. he bajado casi setenta números y estoy por debajo del 2400.

            Comentario


            • A los que les ha llegado el carnet : cuanto tiempo pasó desde que os lo cobraron hasta el mensaje de Seur?

              Comentario


              • Hoy metan cobrado el primer plazo de los dos carnets.

                Comentario


                • Alguien ha hecho el de Soy Bético por internet y le ha llegado por correo?

                  Comentario







                  • A juanjo le gusta esto.

                    Comentario


                    • He hablado con taquilla porque no me llega el carnet a casa y me han dicho lo siguiente:

                      1) que el plazo para que nos llegue son 20 dias habiles.
                      2) que de eso se encarga Seur, no el betis... es decir, que Seur los distribuye segun le salga de la p.... ( perdon )

                      Le he dicho que yo me voy de vacaciones el dia 1, motivo por el cual renove el primer dia que habilitaron, para que fuese todo con celeridad

                      CONCLUSION: la celeridad son los padres

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
                        He hablado con taquilla porque no me llega el carnet a casa y me han dicho lo siguiente:

                        1) que el plazo para que nos llegue son 20 dias habiles.
                        2) que de eso se encarga Seur, no el betis... es decir, que Seur los distribuye segun le salga de la p.... ( perdon )

                        Le he dicho que yo me voy de vacaciones el dia 1, motivo por el cual renove el primer dia que habilitaron, para que fuese todo con celeridad

                        CONCLUSION: la celeridad son los padres
                        20 dias desde cuando? momento en el que nosotros hacemos la renovación? o ellos le dan el carnet a seur para que estos lo entreguen? 20 días hábiles viene a ser casi un mes.. flipa con el servicio de entrega....

                        Comentario


                        • de los dos que renové, hoy, a última hora he recibido el de mi sobrino, curioso porque este es el que me faltaba confirmación del club, a esta hora, en la web de abonados, todavía está en trámite y el mío que lo renové antes que el de mi sobrino, todavía no se nada. Y en el banco no se han cobrado ni de uno ni de otro.

                          Comentario


                          • Yo hablé con taquilla esta mañana, resulta que renové 4, de los que han cobrado 3 y me han llegado 2. Según me dijeron no hay ningún problema y los dos que no he recibido aparecen allí como renovados, así que los debo recibir en breve....

                            Comentario


                            • ¡¡Hoy me ha llegado el carné con bandera y todo!!

                              Comentario


                              • En 10 dias 16 294 abonados a una media de 1629 abonados/dia

                                Como se puede seguir renovando hasta el 10 de julio y aun queda el tiempo del cobro de la paga extra.. esa media tiene por ****** que aumentar...

                                Dudo mucho que hasta ese dia que quedan 17 dias sean solo 27.700 según la media actual los que se sumen a los 16294 renovados hasta hoy.. = 43000 y pico.

                                El 11 de julio podríamos haber llegado al tope de 51000 fijado inicialmente. teniendo en cuenta que en este trayecto volveran los jugadores, se anunciaran algun que otro fichaje y se presentaran las camisetas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X