Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palcos nuevos - fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes







  • A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Finalmente no incluyen preferencia primer anfiteatro, aunque son unas medidas muchísimo mejores que las que había.

      Creo que es un buen acuerdo

      Comentario


      • Leo aquí a algunos foreros y me acuerdo de aquellos sevillanos que se quejaban de la obras del AVE y de calle Torneo,en fin muchas veces nos quejamos hasta cuándo nos dan un billete de 50€,asi somos.
        Enhorabuena a los señores dirigentes por la modernización global del club,es una alegría ver cómo salimos de esa zona oscura y vergonzosa en la que nos tenía el anterior dirigente,ojalá les acompañe los resultados deportivos y sobre todo no caigan en la tentación de la prepotencia
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/06/18, 09:27:08.
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • Entiendo que sea una pütada el tema de perder tu asiento (perder entre comillas, porque no dejas de ir a otro igual o mejor) y no es que yo sea precisamente experto en el tema ni conozca otros precedentes, pero viendo lo que ha subido el Pelu me parece que el club ha obrado de manera bastante consecuente y a no demasiado tardar.

          Pero bueno, entiendo que cuando te tocan tus cosas te cabrees y todas las soluciones te parezcan malas y tardías.
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X