Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según A Bola objetivo del Betis, Battaglia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Pepe Elias "El descartador" xdd.
    De momento de los pocos que no está haciendo el ridículo con finiquitos y demás.
    Battaglia excluido, Alcácer excluido, Marcano excluido, Vallejo y Mikel Merino excluidos, Munir tú me gustas, por eso me cuesta más excluirte. Los demás estáis todos en el equipo...menos tú, tú y tú.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Battaglia excluido, Alcácer excluido, Marcano excluido, Vallejo y Mikel Merino excluidos, Munir tú me gustas, por eso me cuesta más excluirte. Los demás estáis todos en el equipo...menos tú, tú y tú.
      Alex Moreno, no corras bonito tu estás excluido

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Alex Moreno, no corras bonito tu estás excluido
        El Gran Hermano de Pepe Elias.

        Comentario


        • #19
          Battaglia se desvincula del Sporting por causa justa.

          Si de verdad están interesados en el jugador, ahora es el momento.
          A franete y Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Por marear la perdiz dejaba ya a Merino e iba a por Battaglia
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A mi me gusta más Battaglia que Merino. Ojala

              Comentario


              • #22
                Tiene un apellido más lustroso que Merino, eso es indiscutible.
                A quitanieves96, ReskN y Otrora les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Por marear la perdiz dejaba ya a Merino e iba a por Battaglia
                  yo no fichaba a ningún jugador que rescinda con el sporting. En uno, dos o tres años te encuentras la sorpresa y debes abonar su valor de mercado, no me la jugaría.
                  Eso sí, intentaba negociar con el Sporting para evitar problemas

                  Comentario


                  • #24
                    A Merino por lo visto le han dado un ultimatum, que se decida ya, al menos tenemos la seguridad de que a Serra no lo van a torear, si quiere venir de verdad, que lo haga ya y se deje de hostias.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      yo no fichaba a ningún jugador que rescinda con el sporting. En uno, dos o tres años te encuentras la sorpresa y debes abonar su valor de mercado, no me la jugaría.
                      Eso sí, intentaba negociar con el Sporting para evitar problemas
                      En eso en este caso saldríamos ganando.... Aunque parezca mentira transfermark puede servir para dictaminar su valor de mercado, que no real... Y ahí es 8 kilos

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        A Merino por lo visto le han dado un ultimatum, que se decida ya, al menos tenemos la seguridad de que a Serra no lo van a torear, si quiere venir de verdad, que lo haga ya y se deje de hostias.
                        El Betis apremia a Mikel Merino para que tome una decisión

                        Mikel Merino es el objetivo número uno del Betis en el vigente mercado de fichajes. El centrocampista navarro es el futbolista de consenso entre el cuerpo técnico, la dirección deportiva y los máximos mandatarios del club para reforzar el centro del campo, y en la planta noble del Benito Villamarín quieren cerrar su contratación cuanto antes.

                        Por eso, después de varias conversaciones con el jugador en las que los verdiblancos estaban seguros de haber convencido al futbolista sobre la idoneidad de su incorporación al equipo dirigido por Quique Setién, el Betis quiere ir un paso más allá y sentarse ya a negociar con el Newcastle. Pero para eso necesita el sí definitivo del mediocentro a su propuesta.

                        El exjugador de Osasuna y Borussia de Dortmund maneja varias ofertas, en especial las del Athletic Club y la Real Sociedad. Y aunque la que más le convence es la del conjunto andaluz, aún no ha alcanzado un compromiso definitivo que permita a Serra Ferrer presentar una oferta formal al club propietario de sus derechos para intentar cerrar el fichaje.
                        Una decisión lo más rápida posible

                        El Betis no quiere que este asunto se demore, porque de ello depende en gran medida el resto de la planificación deportiva. Así que ha apremiado al jugador a dar el visto bueno lo antes posible a su llegada a Heliópolis. De producirse, será el momento de afrontar una negociación con el Newcastle que confía en que llegue pronto a buen puerto.

                        Los verdiblancos, en cualquier caso, mantienen abiertas al menos otras dos vías más para reforzar el pivote. La prioritaria es Merino, pero si el jugador no se comprometiera o demorara en exceso su decisión, el Betis se lanzaría a por el resto de opciones, que al igual que el jugador navarro, son futbolistas que encajan perfectamente en lo que buscan Serra y Setién para el equipo.

                        Me parece que este fin de semana habrá noticias al respecto.

                        Comentario


                        • #27
                          Adán gratis por la no denuncia por Battaglia. Esa sería mi opción 'ya'. Un portero nos va a costar menos de lo que costaría Merino, así que ahorraríamos pasta para otras posiciones.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                            yo no fichaba a ningún jugador que rescinda con el sporting. En uno, dos o tres años te encuentras la sorpresa y debes abonar su valor de mercado, no me la jugaría.
                            Eso sí, intentaba negociar con el Sporting para evitar problemas
                            El problema no lo tendría el club de destino, lo tendría EL JUGADOR!!! Que es quien rescinde....

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              El problema no lo tendría el club de destino, lo tendría EL JUGADOR!!! Que es quien rescinde....
                              Efectivamente con la ley en la mano es asi

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                                yo no fichaba a ningún jugador que rescinda con el sporting. En uno, dos o tres años te encuentras la sorpresa y debes abonar su valor de mercado, no me la jugaría.
                                Eso sí, intentaba negociar con el Sporting para evitar problemas
                                que me traigan a gelson martin y cuando hayan q pagar q se apañen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X