Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según A Bola objetivo del Betis, Battaglia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Quien no me pinta nada es Camarasa si de verdad se incorpora Battaglia.

    A no ser que para los primeros partidos de EL y copa del Rey que son menos exigentes haga uso de él.

    Lo que es seguro que para el puesto de Fabián viene alguien.
    Camarasa no ha pintado nunca nada, pero su compromiso con el club es ejemplar.

    No me sobra tampoco y siempre puede ir bien para algunos partidos pero si se necesita otro jugador más en el equipo de un perfil similar, parece que se lo pueden cargar sí y es lógico.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Entiendo que tras el fichaje del pivote, se busca el mismo perfil de Fabian, que yo sepa, Battaglia no lo cumple, o quizas haya alguna salida inesperada en el centro del campo.
      100% de acuerdo

      Battaglia es mas como Lucas Biglia, un 5 dinamico , que un Guardado y ni mucho menos un Fabian; que se puede jugar con un doble pivote con carvalho y guardado y tener de recambio del primero a javi y de recambio del segundo a battaglia, pero creo que se pierde mucha calidad y juego en el cambio del argentino por el mexicano, y si no buscan un fabian, porque quieren jugar con un doble pivote y quieren un recambio de guardado, me gustaría que tuviera mas sentido del juego del que tiene battaglia
      A Devs, Barcelona Verdiblanca y Bentley les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Me cuadra solo por Camarasa! Sería el sustituto perfecto... pero por Fabián debe venir otro!!
        No creo que vayan a venir dos, y me parece que Battaglia tampoco puede que venga.

        Me da que va a ser otra bomba de Serra.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Si, pero no puede ser el sustituto de Fabian.
          Es que si viene Battaglia me da a mi que por Fabian jugarán Boudebouz y Canales. Aunque yo ficharia a Gabriel.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            100% de acuerdo

            Battaglia es mas como Lucas Biglia, un 5 dinamico , que un Guardado y ni mucho menos un Fabian; que se puede jugar con un doble pivote con carvalho y guardado y tener de recambio del primero a javi y de recambio del segundo a battaglia, pero creo que se pierde mucha calidad y juego en el cambio del argentino por el mexicano, y si no buscan un fabian, porque quieren jugar con un doble pivote y quieren un recambio de guardado, me gustaría que tuviera mas sentido del juego del que tiene battaglia
            Probetis, a tu post le ha faltado un "Max Meyer"

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No creo que vayan a venir dos, y me parece que Battaglia tampoco puede que venga.

              Me da que va a ser otra bomba de Serra.
              Has visto algo Galleros por las redes? Todos con sus fuentes de "hay un tapado" pero nadie tiene ni idea de quien es. Lo de siempre vaya.

              Comentario


              • #52
                Pero Battaglia no es MC? Yo tenía entendido eso, por lo que no serviría para repuesto de Javi. ¿No?

                Comentario


                • #53
                  Camarasa y guardado son los dos centros creadores, si sale camarasa por mas pasta de la que le dimos bien, si no habrá que darle una opirtunidad. Ese será el movimiento. 4 fichajes con 25 kilos, algún cedudo daría mucho aire...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Camarasa y guardado son los dos centros creadores, si sale camarasa por mas pasta de la que le dimos bien, si no habrá que darle una opirtunidad. Ese será el movimiento. 4 fichajes con 25 kilos, algún cedudo daría mucho aire...
                    Veo más tosco a Camarasa que a Carvalho, imagínese...

                    Comentario


                    • #55
                      Que se dejen de rollo ya y traigan a un "jugón" para el mediocampo, no fotem.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Si el Madrid no hubiera fichado a Lopetegui, Ceballos estaría sonando de nuevo pa volver ya. Puede que esperen por él hasta que Lopetegui lo pruebe, aunque no deberían porque seria agotar el tiempo del mercado. Con WC cerrado, pienso que se centrarán en las otras posiciones a reforzar.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                          Probetis, a tu post le ha faltado un "Max Meyer"
                          Es para no sobre saturaros
                          Por eso escribo su nombre solo en 2 de cada 3 mensajes xD


                          Max Meyer, jugón , libre y sin compromisos
                          A Asturbetico, bono88000, Bentley y a Juan1997 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Como ya ha dicho un compañero, si no es para retrasar a Javi García a la posición de central (no contemplo demasiado el venderlo), no lo comprendo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              jugador que me dice poquísimo.
                              espero que no sea real el interés.
                              A Chewbacca le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                                Has visto algo Galleros por las redes? Todos con sus fuentes de "hay un tapado" pero nadie tiene ni idea de quien es. Lo de siempre vaya.
                                Algo se está cociendo, son significativos los mensajes de Nacho y Óscar Murillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X