Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA piensa tomar el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es lo que hay

    Que digo yo que esto le pasará a todos, no?

    así que a mamar
    A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      ¿Se sabe de algún otro estadio español que mermeno tanto su capacidad por las exigencias UEFA?

      Llevamos con la cantinela de bajarlos el terreno de juego desde la última temporada que jugamos en Europa, se aplazó por el descenso y ahora sigue sin ser una realidad.

      Y lo del requerimiento de entradas: a más grada visitante, más entradas piden y a más grada vip, más entradas se adjudican. La culpa la tiene el club por darle más espacio del ideal, por aforo, a esas gradas que no estan destinadas a los béticos (incluida la grada vip).

      La Ramona pasó de 45 mil a 42 mil.

      Comentario


      • #18
        Sus castas.

        Comentario


        • #19
          Pobrecito el Eibar si se clasifica para Europa League...
          A Floty y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Pobrecito el Eibar si se clasifica para Europa League...
            Lo iba a poner, Eibar, Getafe o Girona.

            El Celta tiene su estadio preparado con la normativa UEFA, pregunto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Lo iba a poner, Eibar, Getafe o Girona.

              El Celta tiene su estadio preparado con la normativa UEFA, pregunto.
              Bueno, Getafe aun tiene un estadio "más o menos" grande y m2 alrededor por castigo. En Girona no he estado pero supongo que será similar (en capacidad lo son). Pero es que el del Eibar está encastrado en una colina y tiene menos de la mitad de aforo que cualquiera de esos dos.

              El Celta no se como lo tendrá, ni si habrá acabado las obras de su tribuna para entonces.. entiendo que estarán adaptando muchas cosas con la reforma.

              Comentario


              • #22
                Me imagino que esto va por porcentajes. A más capacidad, más entradas para visitantes, más entradas vips, más aparcamientos etc.

                Comentario


                • #23
                  Yo lo que no entiendo es que luego te toca un equipo del Este de Europa y ves Estadios que son patatales y gradas de cachondeo.
                  A esos equipos tambien se le exigen todas estas medidas?
                  A paco1764, cbx, , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Lo iba a poner, Eibar, Getafe o Girona.

                    El Celta tiene su estadio preparado con la normativa UEFA, pregunto.
                    El celta estuvo hace dos años en EL así que seguro que lo tiene adaptado

                    Comentario


                    • #25
                      Y digo yo.... todos los equipos que juega Europa League tienen estadios que cumplan esas condiciones? Permítanme dudarlo............

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo lo que no entiendo es que luego te toca un equipo del Este de Europa y ves Estadios que son patatales y gradas de cachondeo.
                        A esos equipos tambien se le exigen todas estas medidas?
                        Imagino que los *****s habrán establecido esas condiciones teniendo en cuenta la categoría de los estadios que ellos mismos establecen.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                          Y digo yo.... todos los equipos que juega Europa League tienen estadios que cumplan esas condiciones? Permítanme dudarlo............
                          A cada equipo se les exige en función de sus capacidades, si no solo podrían participar 40 o 50 equipos en competiciones europeas. Al Barcelona o al madrid seguramente les exigirán más entradas vip, más aparcamientos, más cabinas de radio, mas palcos, etc.

                          Comentario


                          • #28
                            Son así,una cosa es lo que exija la UEFA y otra los caprichos de Alarcón.

                            Se debió bajar el terreno de juego antes, esa obra no interesa en el club y se lleva hablando de ella un tiempo por aquí.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/06/18, 13:27:56.

                            Comentario


                            • #29
                              ¿Al karpaty o al wisla Cracovia también le piden 500 entradas?

                              Comentario


                              • #30
                                Hace un año queríamos los asientos separados porque veíamos un estadio de 60 000 demasiado grande par npsotros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X