Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis disputará el 21 de julio la Essen Cup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Piedra de toque para los partidos de EL.

    Hay que ir cogiendo la forma lo más rápido posible.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Es una oportunidad al menos para mi de ver jugadores muy interesantes enfrentando se a nosotros

      Por ejemplo:

      Del huddersfield: Zanka, kongolo, mooy, ince, mounie, ....y también tengo curiosidad por ver aunque este a un nivel mas bajo a Billing, ya que creo que es un jugador curioso

      Del Werder también hay jugadores interesantes que bichear como Veljokovic, augustinsson, Eggestein (ojo a este), milot rashica,...


      El otro equipo la verdad es que no lo conozco absolutamente de nada XD

      De todos modos, ojala se retransmita porque me voy a ver todos los partidos jajajajaja
      Usted cuántos televisores tiene???

      Comentario


      • #18
        El Ruhrgebiet es pa morí, pero pa morirse de verdá...
        El que pueda ir que mejor se lo gaste en otros sitios, aviso.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Se rumoreaba una gira por Japón o EEUU en la que nos iban a pagar un pastizal por partido jugado y al final vamos a echar tres pachangas de 45 minutos contra un equipo de regional y el 16º de la liga inglesa...
          Siendo el 21 de Julio queda tiempo de sobra para hacer una de esas giras si se ofrece una oportunidad realmente interesante. Hay que tener en cuenta que la final del Mundial no es hasta el día 15 del próximo mes, por lo que la fecha de este torneo sería poco después de que empezáramos la pretemporada.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X