Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo con Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Pues me alegro, sería muy traumatico para la entidad

Comentario

• Eaa, le acaban de dar la mañana a mister Ballantines
        A betisspanish y ataraxia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Eaa, le acaban de dar la mañana a mister Ballantines
          Y a sus amigotes.
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• y marchena en rusia...

vamos cerrando el hilo

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Y a sus amigotes.
              A ver de que van a hablar ahora el enterrador, Maolito Aguilar, el Buho, Chazarri, Cepeda...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A ver de que van a hablar ahora el enterrador, Maolito Aguilar, el Buho, Chazarri, Cepeda...
                Ya se buscarán algo.

Feddal le quita el jamón al serranito.
                A sobetiko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Ya se buscarán algo.

Feddal le quita el jamón al serranito.
                  Durmisi es musulmán y se va a vender, es Serra racista?
                  A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• Inui parece como que sospecha, ¿Qué se trama en la chirigotera entidad Heliopolitana?
                    A betisspanish, Steppenwolf, quitanieves96 y a RubenSV les gusta esto.

Comentario

• Mi zebiya canpeon lololooo con las previas a la vuelta de la esquina y con Arana, Carole, Ganso y demás, todavía no ha fichado

Es la peor planificación bética de la historia? Debería Serra dimitir?
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/06/18, 11:10:11.
                      A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Buena noticia.

Además un seleccionador que 'no se lleva bien' con el Madrí es lo mejor que nos puede pasar en la selección.
                        A Gattuso8, Xester y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• me da a mí que podríamos hacer el cambio, luis enrique al betis y setien a la selección

Luis Enrique es buen entrenador y parece que los dos tienen el mismo estilo de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            me da a mí que podríamos hacer el cambio, luis enrique al betis y setien a la selección

Luis Enrique es buen entrenador y parece que los dos tienen el mismo estilo de juego.
                            Claro hombre, si la cosa funciona lo revientas todo y te la juegas con un egolatra que cobra una millonada. País

Comentario

• Me gusta Luis Enrique para la selección. Y me gusta Setien para mi Betis.

No me gusta Lopetegui. No me gusta Florentino.

He aquí todas mis profundas reflexiones del día del señor.
                              A sobetiko, Chronic, Foski, franete, Blackgon, ReskN, Free y a Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Claro hombre, si la cosa funciona lo revientas todo y te la juegas con un egolatra que cobra una millonada. País
                                Lo de que la cosa funciona, no me ha quedado claro viendo los útlimos tres partidos en los que el equipo se ha caído, nos han marcado 7 goles en tres partidos y solo hemos sacado un punto y marcado 4 goles. De la 5ª plaza se han olvidado, han pasado y no han competido. El segundo bajón que ha dado el equipo en la temporada, gracias al tirón que pegó en febrero y marzo que tampoco tuvo buenos partidos, sobre todo getafe y gerona y nos costó sangre y sudor ganarle a las palmas y al málaga, de verdad funciona tan bien como decís algunos? yo no lo tengo tan claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X