Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así serán las nuevas equipaciones del Real Betis de Kappa para la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues tiene pinta de que esta semana se anunciara y que a partir del lunes próximo hagan las presentaciones,
    ¿como fueron las del año pasado?,me acuerdo de lanzarlo por redes sociales,pero ¿hubo algun acto con jugadores o en montecastillo?no recuerdo bien.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Menos mal que ya ha habido limpieza, daba cosita entrar a este tema. Una cosa es que haya un poco de offtopic y otra es reventar el tema por completo, estilo forero since.

      A ver si sacan pronto la camiseta y asi nos entretenemos

      PD. despues del trabajo del pelu limpiando el tema no volvais a lo mismo haced el favor
      Que ha pasado?
      La banderita?

      Comentario


      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Pues tiene pinta de que esta semana se anunciara y que a partir del lunes próximo hagan las presentaciones,
        ¿como fueron las del año pasado?,me acuerdo de lanzarlo por redes sociales,pero ¿hubo algun acto con jugadores o en montecastillo?no recuerdo bien.
        Se lanzaron con un video publicitario diciendo "Sevilla se viste de verde" o algo así. Ademas fue por la noche por redes sociales. A ver si hacen algo por el estilo este año, a mi que haya que esperar a que estén los jugadores y montar un escenario para presentarlas como se estuvo haciendo años atrás me es muy cansino.
        A eduerbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Que ha pasado?
          La banderita?
          pues si, ademas en un diseño que es una cuenta de tuiter. paginas y paginas de faltas de respeto, parece que ya nos centramos en la camiseta, que es lo que a mi, al menos, es lo unico que me interesa

          Comentario


          • Comentario


            • Qué copas son esas que salen en la foto del tweet?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Qué copas son esas que salen en la foto del tweet?.
                La grada de animación ha organizado un torneo en la ciudad deportiva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                  Se lanzaron con un video publicitario diciendo "Sevilla se viste de verde" o algo así. Ademas fue por la noche por redes sociales. A ver si hacen algo por el estilo este año, a mi que haya que esperar a que estén los jugadores y montar un escenario para presentarlas como se estuvo haciendo años atrás me es muy cansino.
                  gracias por la aclaración,saludos.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • hoy era el dia para anunciar algo, ya sea que iba a ser la nueva marca de ropa o un fichaje o algo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        hoy era el dia para anunciar algo, ya sea que iba a ser la nueva marca de ropa o un fichaje o algo.
                        Mi shico Antonio de Los Palacios
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                          hoy era el dia para anunciar algo, ya sea que iba a ser la nueva marca de ropa o un fichaje o algo.
                          Es usted mala persona ehh. Como van a publicar algo los mushashos un domingo home por favor.
                          A Pasval le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me he tomado la libertad de pedir hacer unos diseños que me gustan mucho. Posiblemente me haga alguno de los que he pedido, sin conocer las camisetas nuevas. Me encanto la camiseta celeste y azul de rayas verticales, así que he intentado que el diseñador me haga un "remasted" de esa, un poco mas actualizado.

                            Dejo por aquí los diseños.

                            Comentario


                            • Kappa ya aparece en la web como patrocinador a pie de página http://www.realbetisbalompie.es/es/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Kappa ya aparece en la web como patrocinador a pie de página http://www.realbetisbalompie.es/es/
                                Mañana ya lo harán oficial seguramente. Y la presentación de las camisetas no debe ni puede tardar mucho más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X