Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Robles competiria con Pau Lopez en la porteria del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buen portero y lo mejor, competencia para el que viene presuntamente de titular.

    Comentario


    • #17
      27 años, 1,97 y lleva varios años en Inglaterra. Al menos espero que por arriba de una vez por todas tengamos un portero de nivel. Con los pies ya veremos, pero en salidas debe mejorar si o si a Pau y Adan.

      Comentario


      • #18
        cambiar a Adán y Giménez por Pau y Joel es winwin de manual.
        A cbx, Axioma y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          ¿Y porque sea a coste cero quiere decir que es malo?
          No digo que sea malo, eso el tiempo lo dirá, pero espero que se invierta en fichajes y no solo se busquen jugadores que acaban contrato, este año va a haber dinero para fichar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            ¿cuando se ha lesionado joel?
            Lea bien; siempre.

            Jajaja. Es coña. Yo no sabía ni quiën era.
            A Don Julio y les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              No le recuerdo un partido completo ni sé al nivel que estará. Tiene experiencia y si es el elegido viniendo libre además, desearle mucha suerte y al tajo.

              Comentario


              • #22
                Curioso que los expertos en fútbol internacional, digan que es una gran incorporación, pero los que no lo han visto no les guste

                Yo no lo he visto mucho pero de las opciones libres era la que más me gustaba por CV y a coste bajo o cero y dentro de los perfiles de Serra.

                Comentario


                • #23
                  Buen fichaje caso de ser cierto, la portería en principio debería estar cubierta para unas pocas de temporadas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    No digo que sea malo, eso el tiempo lo dirá, pero espero que se invierta en fichajes y no solo se busquen jugadores que acaban contrato, este año va a haber dinero para fichar.
                    Y se van a hacer, pero esos cuestan más que lleguen rápidamente. Como hemos comentado alguna vez, seguro que a partir del 1 de julio empiezan a llegar esos fichajes.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      No digo que sea malo, eso el tiempo lo dirá, pero espero que se invierta en fichajes y no solo se busquen jugadores que acaban contrato, este año va a haber dinero para fichar.
                      Y no cree que eso es positivo porque podrá invertirse más dinero???

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        28 años y aún no ha jugado una temporada entera titular. Fichajazo
                        Es cierto que por "ambición" y por irse al everton con 23 años no ha tenido la continuidad que hubiese tenido de quedarse en españa
                        Y es cierto que al principio le costo bastante entrar pero 22 partidos el año pasado con el everton, en la 15/16 fueron 25 partidos jugados con el everton y en el wigan fue titular (por eso lo ficho el everton)

                        Eso no quita que no sea un buen portero, y una muy buena incorporación a coste 0 y que mejora a dani gimenez por bastante, además de tener experiencia en competición europea que también es un plus este año, y además seguramente no pida el oro y el moro como algun otro portero al que se ha sondeado

                        Comentario


                        • #28
                          De confirmarse, subiriamos el nivel de la porteria un par de escalones.

                          Aún bajando el nivel de nuestra portero titular, la competencia entre dos porteros jóvenes (un portero de 28 años lo es) de buen nivel hará subir el nivel individual de cada uno a medio - largo plazo.

                          Aún así prefería a Adrián, aunque estoy seguro que se habrá subida a la parra con sus demandas salariales.

                          Comentario


                          • #29
                            Me gusta leer buenas críticas de este jugador pero me preocupa lo poco que ha jugado durante toda su carrera en los equipos que ha estado.

                            Comentario


                            • #30
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              ¿cuando se ha lesionado joel?
                              Y es viejo, y conflictivo, y está gordo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X