Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa rechaza una oferta del Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo soy partidario de darle una segunda temporada, salvo que fuera obligatoria su venta, la verdad que ni me la planteaba, algo me dice que este futbolista acabará encajando, él podría estar desanimado, sin embargo está con más ganas si cabe que cuando llego, aprovechemos esas ganas, tiene mi voto de confianza.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Camarasa comprometido, enchufado, saliendo a morder y con ganas de aprender no es mala opción.

      Comentario


      • #93
        Viendo sus últimas declaraciones me está encantando su actitud, seguramente si sigue perdido en el campo está temporada seré el primero que pida que no juegue más, pero el chaval es autocrítico y se muere de ganas de darle la vuelta a la tortilla, quiero una plantilla llena de jugadores con esa mentalidad.
        A Asturbetico, xesco, Free y a cbx les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Camarasa comprometido, enchufado, saliendo a morder y con ganas de aprender no es mala opción.
          Lo que sigo sin saber dónde encajaría. Supongo que como interior adelantado en un una linea de medio de 3 junto a Guardado y Javi o los que vengan y rotando con Bou, ya que en las bandas pueden estar Canales, Inui, Joaquín o Tello.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 30/06/18, 09:07:53.

          Comentario


          • #95
            Camarasa está superimplicado y esta va a ser seguro la temporada de su explosión estelar.

            (A ver si alguien pica y se lo lleva...)
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yo lo probaba de Segundo punta ,tras el delantero al estilo boateng,le veo potencia y cuerpo para esa posición y no tiene mal disparo,en el medio de espaldas y teniendo que girarse le cuesta un mundo es un jugador vertical no de tanto toque
              A Bentley y Andry les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                un jugador comprometido al 100%, joven y con ganas de triunfar nunca sobra

                Quizás si este año hay una vuelta de tuerca en el esquema con un 4-1-4-1 o un 4 -1- 2-3 o similares, quizás como volante con un pivote detras que distribuya bien y al lado de un guardado, canales,... o alguien con buena visión y buena técnica pueda adaptarse mejor al equipo en un rol de "box to box" para ciertos partidos en los que se necesite algo mas de despliegue o algo mas de musculo o similares

                porque en la sala de maquinas en el estilo de setien se queda un poco corto y los mediapuntas de setien que tienen que recibir de espaldas, moverse al hueco y dar fluidez al juego tampoco es un perfil que se le ajuste bien

                A ver si este año en ciertos momentos se le puede dar un rol que le haga sentir algo mas comodo aunque no sea de las primeras opciones para el 11
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 30/06/18, 11:54:20.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  un jugador comprometido al 100%, joven y con ganas de triunfar nunca sobra

                  Quizás si este año hay una vuelta de tuerca en el esquema con un 4-1-4-1 o un 4 -1- 2-3 o similares, quizás como volante con un pivote detras que distribuya bien y al lado de un guardado, canales,... o alguien con buena visión y buena técnica pueda adaptarse mejor al equipo en un rol de "box to box" para ciertos partidos en los que se necesite algo mas de despliegue o algo mas de musculo o similares

                  porque en la sala de maquinas en el estilo de setien se queda un poco corto y los mediapuntas de setien que tienen que recibir de espaldas, moverse al hueco y dar fluidez al juego tampoco es un perfil que se le ajuste bien

                  A ver si este año en ciertos momentos se le puede dar un rol que le haga sentir algo mas comodo aunque no sea de las primeras opciones para el 11
                  Yo creo que con Setien únicamente podría rendir así. De interior con pivote y segundo interior con bastante toque, que lo libere de tareas de creación. Sería perfecto para jugar fuera de casa partidos de EL, para romper por fuerza y llegada
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    yo en verano sospechaba que Camarasa aquí iba a jugar de falso 9 en muchos momentos, algo parecido a lo que hizo con Boateng en la UD.
                    A Barcelona Verdiblanca, bono88000, Carmona y a xesco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Setén siempre ha jugado con tres medios, uno de pivote, otro organizando aunque no fijo y otro más ida y vuelta. Camarasa ha jugado mucho en el que en el Betis puede ser su sitio (el ida y vuelta casi siempre y a veces el organizador) y no se ha adaptado. Es que además no es no se haya adaptado, es que no se le ha visto evolucionar a mejor en eso.
                      No es malo, pero en este estilo de juego creo que no va a rendir, necesita otro tipo de juego.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo en verano sospechaba que Camarasa aquí iba a jugar de falso 9 en muchos momentos, algo parecido a lo que hizo con Boateng en la UD.
                        Casi como el día del Málaga, pero ya quisiera tener la pegada de Boateng
                        A Notorious1 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          yo en verano sospechaba que Camarasa aquí iba a jugar de falso 9 en muchos momentos, algo parecido a lo que hizo con Boateng en la UD.
                          Para eso le falta gol, ¿no?

                          Yo en ataque lo veía más bien para arrancadas, pero en nuestro sistema la primera opción aún con espacios no es ésa y eso le supone una rémora importante.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no lo veo, sinceramente. No habrá sido por falta de oportunidades, porque partidos ha jugado, saliendo de titular y suplente, con partidos con diferentes resultados, ritmo, fuera de casa, dentro, con un esquema u otro y no le he visto absolutamente nada.

                            Me ha decepcionado mucho este jugador y no espero nada de él en caso de quedarse. Empiezo a verlo un Jonas Martin.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

                              Para eso le falta gol, ¿no?

                              Yo en ataque lo veía más bien para arrancadas, pero en nuestro sistema la primera opción aún con espacios no es ésa y eso le supone una rémora importante.
                              sí, como recurso al menos creía que lo iban a probar.

                              ante presiones altas, salidas en largo para dejar a la segunda línea de cara...

                              no sé, puede que sea una pedrá mía.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Casi como el día del Málaga, pero ya quisiera tener la pegada de Boateng
                                claro, la transformación de Boateng es más sencilla.

                                ​​​​​​pero creí que lo iban a intentar por ahí aunque entiendo que con el nivel de nuestros 3 delanteros pues como que no .
                                A luu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X