Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La UEFA autoriza la venta de alcohol en los estadios la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No se alarme usted que si no lo han hecho hasta ahora no hay razón para que lo hagan mañana.

Entiendo que la UEFA lo admite ahora, con las limitaciones locales, en las competiciones que ella organiza pero las competiciones nacionales son competencias de las autoridades españolas y, perfectamente, podrían estar autorizadas en La Liga si así lo hubieran querido. Además en España tampoco se puede vender alcohol en baloncesto o fútbol sala, es independiente del fútbol. Es el mismo caso que con la obligatoriedad de tener todos las localidades con asiento, es una obligación UEFA para sus competiciones, luego cada país hace lo que cree oportuno en las competiciones nacionales.

Alemania es un ejemplo de lo que digo. Allí se puede beber en los estadios en la Bundesliga, el famoso modelo alemán depende en parte de los ingresos por esta cuestión, y pueden existir gradas de pie, recuerde la grada del Borussia de Dortmund, que me recuerdo ahora como se llama. Así que esto afectará a esos países que si lo permiten en sus competiciones domésticas. Si nos toca algún equipo alemán en EL nos daremos al alcoholismo.
    Queremos el modelo alemán para algunas cosas nada más. El modelo alemán tiene que ser un completo, si no es inviable.

Comentario

Hombre, al precio que cobran ahora la "sin"...no me quiero ni plantear pedir una "con"...lo mismo piden 3 nóminas, la declaración del IRPF y 2 avalistas...
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A Free le gusta esto.

Comentario

A mí me parece muy bien que se permita el alcohol, tampoco van a vender cubatas, será cerveza lo que vendan. De todas formas la gente entraba mamadisima al estadio así que está medida no va a hacer que se produzcan más o menos incidentes a causa del alcohol.
          A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            No sé qué decir. Hay controlarse con este tema, como dice pueblo verdiblanco . Y más si hay que conducir después. En los palcos vip creo que ya se podía beber, no?
            De todas formas en las previas se consume alcohol. Los hay que entran borrachos y no la lían. Eso va en la educación de la persona y no en si va sobrio o ebrio.

Por otra parte, el tema de la comida que se ofrece en estadio es un punto débil. Deberían ofrecer un poco más de variedad. Esos perritos dan mucha lástima.
            Sí, en los palcos si se podía, y en la calle en el pre-partido...
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sí, en los palcos si se podía, y en la calle en el pre-partido...
              Los pre-partidos son un ritual aquí. La gente durante el partido no está acostumbrada a beber. Es muy futbolera.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Los pre-partidos son un ritual aquí. La gente durante el partido no está acostumbrada a beber. Es muy futbolera.
                Bueno, yo te firmaría el cambio al modelo alemán (mientras no tenga que conducir).

Comentario

Pues a mí me parece fatal que en un recinto deportivo tengan cabida el alcohol y el tabaco.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/18, 21:41:13.
                  A Loss Leader y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Esto no afecta a España porque en España está prohibido.

afecta a países como Bélgica, Alemania...

No se donde está el problema en tomarse un par de cervezas viendo el fútbol la verdad.

Pd. La cerveza más barata que he tomado en Alemania me la he tomado en el campo del dortmund y alrededores. Buenos precios, venta de alcohol, ese es el modelo alemán.
                    A Gattuso8, DjTabi, Shameless, crack07, Balompédico y a Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Una Cruzcampo 8€, quien tenga ******/ovarios que se emborrache
                      6 euros me costó a mi una fuera del Wanda y encima era Mahou.....

Comentario

El gran negocio del alcohol. Creo que el efecto será menor por lo que se ha comentado ya, las previas y el precio.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

No se va a notar en las gradas primero por lo que decís de que aquí está prohibido, segundo porque se bebe en la previa y tercero porque los precios serán inasumibles.

Creo que aunque se autorizara no supondría más problemas de los que ya hay. Yo por egoísmo preferiría que te pudieras tomar una cerveza el día que te apetezca y estés dispuesto a pagar tres o cuatro pavos por ella en un vaso de plástico, que noserían muchos, pero entiendo y comparto la prohibición en los estadios. Y sumaría la del tabaco aunque a mí no me moleste el humo (sin ser fumador).
                          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

A mi lo de permitir el alcohol en palcos y prohibirlo fuera me parece de un clasismo de la ostia
                            A Cisovou, kurosawa, Gattuso8, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, yo te firmaría el cambio al modelo alemán (mientras no tenga que conducir).
                              Es que allí son bebedores de cerveza. Les encanta. Aquí la gente bebe cubatas a mansalva cuando se trata de festejar algo. Por eso ese modelo aquí no tendría sentido. El tipo de cerveza es distinto (hay muchas variedades), el clima hace que puedas beber una cerveza grande y aquí no, etc. Hace dos veranos conocí Alemania y fui a un partido y beben antes, durante y después. Y cerveza nada más. El cubateo no existe fuera de España.

Aquí la gente se enfada mucho si los partidos los ponen un lunes o un viernes, porque además de no poder ir por el trabajo o ir muy justos, les quitan su ritual.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                A mi lo de permitir el alcohol en palcos y prohibirlo fuera me parece de un clasismo de la ostia
                                Y algo aún más clasista: en el palco gratis, en los palcos privados más barato y en las gradas a precio de oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X