Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La UEFA autoriza la venta de alcohol en los estadios la próxima temporada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hombre, al precio que cobran ahora la "sin"...no me quiero ni plantear pedir una "con"...lo mismo piden 3 nóminas, la declaración del IRPF y 2 avalistas...A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me parece muy bien que se permita el alcohol, tampoco van a vender cubatas, será cerveza lo que vendan. De todas formas la gente entraba mamadisima al estadio así que está medida no va a hacer que se produzcan más o menos incidentes a causa del alcohol.A Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeNo sé qué decir. Hay controlarse con este tema, como dice pueblo verdiblanco . Y más si hay que conducir después. En los palcos vip creo que ya se podía beber, no?
De todas formas en las previas se consume alcohol. Los hay que entran borrachos y no la lían. Eso va en la educación de la persona y no en si va sobrio o ebrio.
Por otra parte, el tema de la comida que se ofrece en estadio es un punto débil. Deberían ofrecer un poco más de variedad. Esos perritos dan mucha lástima.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, en los palcos si se podía, y en la calle en el pre-partido...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Los pre-partidos son un ritual aquí. La gente durante el partido no está acostumbrada a beber. Es muy futbolera.
Comentario
-
Pues a mí me parece fatal que en un recinto deportivo tengan cabida el alcohol y el tabaco.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/06/18, 21:41:13.A Loss Leader y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto no afecta a España porque en España está prohibido.
afecta a países como Bélgica, Alemania...
No se donde está el problema en tomarse un par de cervezas viendo el fútbol la verdad.
Pd. La cerveza más barata que he tomado en Alemania me la he tomado en el campo del dortmund y alrededores. Buenos precios, venta de alcohol, ese es el modelo alemán.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeUna Cruzcampo 8€, quien tenga ******/ovarios que se emborrache
Comentario
-
No se va a notar en las gradas primero por lo que decís de que aquí está prohibido, segundo porque se bebe en la previa y tercero porque los precios serán inasumibles.
Creo que aunque se autorizara no supondría más problemas de los que ya hay. Yo por egoísmo preferiría que te pudieras tomar una cerveza el día que te apetezca y estés dispuesto a pagar tres o cuatro pavos por ella en un vaso de plástico, que noserían muchos, pero entiendo y comparto la prohibición en los estadios. Y sumaría la del tabaco aunque a mí no me moleste el humo (sin ser fumador).A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, yo te firmaría el cambio al modelo alemán (mientras no tenga que conducir).
Aquí la gente se enfada mucho si los partidos los ponen un lunes o un viernes, porque además de no poder ir por el trabajo o ir muy justos, les quitan su ritual.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeA mi lo de permitir el alcohol en palcos y prohibirlo fuera me parece de un clasismo de la ostia
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario