Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá fichaje estrella?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Un fichaje para La Estrella? Sí, suena que va a haber cambio de los pateros.
    Y como vengo diciendo muchos días, 조현우, el patero de Corea, me parece muy interesante.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/06/18, 20:44:42.
    A Gattuso8 y Better Call Serra les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Hombre viendo en otros posts que Wilshere, Herrera, Paco Alcácer, Denis Suarez, etc no serian considerados fichajes estrella, no creo que venga ninguno.

      Creo seriamente que si llegasen a sonar gente como Ozil por ejemplo serían discutidos xdd
      A Eggmen y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Fichajes estrellas los de Don Manuel.

        Comentario


        • #49
          Oliver Torres

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Yo creo que bajo palio, seria suficiente.

            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/3.bp.blogspot.com\/-mNyRSbZa9zM\/V8FFoAVP7SI\/AAAAAAAABDE\/4inmN8A9BcMJtTpRlU0V4AsRkySyQjDXACLcB\/s1600\/bajopalio.jpg"**[/IMG2]
            Sé de un forero (o varios, según cómo quiera interpretarlo) que se viene muy arriba con esa foto. El lider, es el ĺider...

            Preciosa foto por otra parte. La imprimiré para enmarcarla y colgarla en mi cuarto.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/06/18, 23:27:57.

            Comentario


            • #51
              Si es que el fichaje no se sabe si es estrella o se estrella hasta el final de la tempordada.

              Este año los más caros han sido los mas reguleros, la cosa es ir continuadno con el bloque.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Hombre viendo en otros posts que Wilshere, Herrera, Paco Alcácer, Denis Suarez, etc no serian considerados fichajes estrella, no creo que venga ninguno.

                Creo seriamente que si llegasen a sonar gente como Ozil por ejemplo serían discutidos xdd
                Ozil pa ti, cuesta abajo y sin frenos desde hace dos años, vergonzo que hubiera ido antes que Sané al Mundial, vamos un VdV en toda regla.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Sé de un forero (o varios, según cómo quiera interpretarlo) que se viene muy arriba con esa foto. El lider, es el ĺider...

                  Preciosa foto por otra parte. La imprimiré para enmarcarla y colgarla en mi cuarto.
                  Normal supongo que te sentirás muy identificado al personaje en cuanto a comportamiento, nivel cultural y el trato de la gente.

                  Si de alguien me lo esperaba era de usted.

                  Comentario


                  • #54
                    Sinceramente lo que yo quiero al menos es que haya mentalidad de mejorar el equipo y la plantilla y sobre todo que no se eche por tierra la ilusión y las expectativas que tenemos como ha hecho Setién, por supuesto sin respuesta por parte de algún portavoz del club o sin exigencia ninguna de rectificación. Este afortunadamente sigue siendo mi beti, si empezar a funcionar bien me preocuparía.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ozil pa ti, cuesta abajo y sin frenos desde hace dos años, vergonzo que hubiera ido antes que Sané al Mundial, vamos un VdV en toda regla.
                      Igualito que VdV es jajaja que ha pegado un bajon es indiscutible que es un jugadorazo tambien

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Igualito que VdV es jajaja que ha pegado un bajon es indiscutible que es un jugadorazo tambien
                        Absoluto lastre de se selección, verlo pasearse por el campo es indignante, más de dos años alejado de un rendimiento acorde a su talento, tanto el arsenal como Alemania, son uno menos con él, ni regalado, si hace eso con su selección no me quiero imaginar lo que haría aquí. Lo curioso es que Alemania después de hacer un gran segundo tiempo con uno menos contra Suecia, vuelva a meter a dos lastres como Kedhira y Ozil en un partido decisivo.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Fichaje estrella no, pero que algún fichaje de nombre si confío que haya. Auqnue me sorprende y aterra a la misma vez leer numerosos mensajes de este foro despreciando a gente que aquí sería capitán general. Creo que nos estamos viniendo muuuuuy arriba. (Y no, ozil no es uno de ellos).
                          A Eggmen le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Fichajes tipo Bartra, con él empezó todo.

                            1/2 por temporada.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              ¿normalito?
                              Si, no le veo nada del otro Jueves, no es sea malo pero ni de coña pagaría lo que seguramente pidan por ély menos le daría la ficha del Man Uque sin saberla debe de ser de las que quitan la respiración.
                              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/06/18, 11:17:16.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

                                Si, no le veo nada del otro Jueves, no es sea malo pero ni de coña pagaría lo que seguramente pidan por ély menos le daría la ficha del Man Uque sin saberla debe de ser de las que quitan la respiración.
                                ese es otro tema.
                                pero a mí Ander Herrera me parece un jugador nivel Champions League, vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X