Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia confirma la absolución de Rubén Castro por el caso de malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    El día que yo vea al movimiento feminista luchar por los derechos de las mujeres que realmente están oprimidas como puedan ser las gitanas o las mujeres musulmanas, en vez de salir con mentiras y falsedades como esa supuesta diferencia salarial entre hombres y mujeres que no existe, a lo mejor me lo creo. No digo que dentro del movimiento no haya gente que lo haga con buenas intenciones, pero el movimiento en la actualidad es una farsa, un intento de crear enfrentamientos y desigualdad entre géneros en vez de buscar lo contrario que es el verdadero fin con el que se creó el feminismo.
    Pues te recomiendo que te pases por el Poligono Sur (Asociacion Cultural Gitana) para que veas el trabajazo que hacen. O que te pases por el Pumarejo y veas como les dan trabajo a mujeres victimas de violencia de genero para que puedan salir adelante. O que te informes de tantos movimientos feministas en el mundo musulman (hay buenos documentales sobre las mujeres kurdas por internet), porque luchar se lucha y bastante. Pero por desgracia, las mujeres que no pertenecen a esos colectivos tambien siguen sufriendo las consecuencias del machismo, y no vas a venir tu a decir que no pueden reivindicar sus derechos cuando es totalmente legitimo y muy necesario. Ya lo que faltaba vamos.

    Y no deja de asombrarme que trates con esa vehemencia y prepotencia temas complejos como la diferencia salarial, como si tuvieses la verdad absoluta, y a saber de donde has sacado la info (miedo me da). Yo, que debido a mis estudios he tocado el tema de refilon, puedo decir que si existe esa brecha salarial, y que hay tanto estudios psicologicos como economicos que dan bastantes evidencias de que asi es. Otra cosa es que haya periodistas o politicos que den datos incorrectos o que tengan fallos metodologicos cuando tratan el tema, pero vaya, que eso ocurre en todos los campos, no vamos a sorprendernos ahora.

    Ya te digo que todo debate es bueno, pero que si vas a mantener un discurso tan agresivo como el que estais manteniendo contra un colectivo, lo minimo es tener un poco de responsabiliad en lo que se dice, porque ahi detras hay mucha gente que se esta curtiendo el lomo, y repetir los estereotipos que unos pocos intentan difundir por internet es muy sencillo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Pues te recomiendo que te pases por el Poligono Sur (Asociacion Cultural Gitana) para que veas el trabajazo que hacen. O que te pases por el Pumarejo y veas como les dan trabajo a mujeres victimas de violencia de genero para que puedan salir adelante. O que te informes de tantos movimientos feministas en el mundo musulman (hay buenos documentales sobre las mujeres kurdas por internet), porque luchar se lucha y bastante. Pero por desgracia, las mujeres que no pertenecen a esos colectivos tambien siguen sufriendo las consecuencias del machismo, y no vas a venir tu a decir que no pueden reivindicar sus derechos cuando es totalmente legitimo y muy necesario. Ya lo que faltaba vamos.

      Y no deja de asombrarme que trates con esa vehemencia y prepotencia temas complejos como la diferencia salarial, como si tuvieses la verdad absoluta, y a saber de donde has sacado la info (miedo me da). Yo, que debido a mis estudios he tocado el tema de refilon, puedo decir que si existe esa brecha salarial, y que hay tanto estudios psicologicos como economicos que dan bastantes evidencias de que asi es. Otra cosa es que haya periodistas o politicos que den datos incorrectos o que tengan fallos metodologicos cuando tratan el tema, pero vaya, que eso ocurre en todos los campos, no vamos a sorprendernos ahora.

      Ya te digo que todo debate es bueno, pero que si vas a mantener un discurso tan agresivo como el que estais manteniendo contra un colectivo, lo minimo es tener un poco de responsabiliad en lo que se dice, porque ahi detras hay mucha gente que se esta curtiendo el lomo, y repetir los estereotipos que unos pocos intentan difundir por internet es muy sencillo.
      No, no existe esa brecha salarial, al menos en occidente. Si una empresa paga más dinero a una persona por ser hombre haciendo el mismo trabajo le mete un puro bueno. Me gustaría que me dijeras cuales cua esos trabajos en los que se gana más por ser hombre, yo no los conozco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Pues te recomiendo que te pases por el Poligono Sur (Asociacion Cultural Gitana) para que veas el trabajazo que hacen. O que te pases por el Pumarejo y veas como les dan trabajo a mujeres victimas de violencia de genero para que puedan salir adelante. O que te informes de tantos movimientos feministas en el mundo musulman (hay buenos documentales sobre las mujeres kurdas por internet), porque luchar se lucha y bastante. Pero por desgracia, las mujeres que no pertenecen a esos colectivos tambien siguen sufriendo las consecuencias del machismo, y no vas a venir tu a decir que no pueden reivindicar sus derechos cuando es totalmente legitimo y muy necesario. Ya lo que faltaba vamos.

        Y no deja de asombrarme que trates con esa vehemencia y prepotencia temas complejos como la diferencia salarial, como si tuvieses la verdad absoluta, y a saber de donde has sacado la info (miedo me da). Yo, que debido a mis estudios he tocado el tema de refilon, puedo decir que si existe esa brecha salarial, y que hay tanto estudios psicologicos como economicos que dan bastantes evidencias de que asi es. Otra cosa es que haya periodistas o politicos que den datos incorrectos o que tengan fallos metodologicos cuando tratan el tema, pero vaya, que eso ocurre en todos los campos, no vamos a sorprendernos ahora.

        Ya te digo que todo debate es bueno, pero que si vas a mantener un discurso tan agresivo como el que estais manteniendo contra un colectivo, lo minimo es tener un poco de responsabiliad en lo que se dice, porque ahi detras hay mucha gente que se esta curtiendo el lomo, y repetir los estereotipos que unos pocos intentan difundir por internet es muy sencillo.
        Claro que si.

        No hay nada mas patrocinado y tergiversado que los estudios de género, carentes de base científica alguna y que solo buscan el beneficio de ciertos lobbies.

        Como te dicen, empieza a denunciar a aquellas empresas que a una mujer le paguen menos que a un hombre por el mismo puesto de trabajo y las mismas horas. No vas a encontrar nada parecido.

        Para empezar, porque las empresas no pueden saltarse los convenios por la cara sin esperar evitar ser demandadas por ello (saliendo en los medios con toda la publicidad negativa consiguiente), y por otro lado porque el 99,99% de los empresarios hoy en dia no son mas listos ni morales que antes, pero tampoco son suicidas ni quieren echarse encima a las hordas de femis con los sobacos tintados con el apoyo de cámaras de la Sexta e inmunidad institucional para escrachear, difamar y ***** todo lo que puedan.

        En cuanto a lo ultimo. machete al machote, hetero muerto abono pa mi huerto, etc...

        Comentario


        • La brecha salarial...



          De todas formas, lo de la brecha salarial se desmonta rápido. Si una mujer cobra menos por ser mujer, haciendo lo mismo que un hombre, ¿no deberían las empresas contratar mujeres a mansalva? Les saldría más rentable.
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 18/11/18, 13:20:50.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            No, no existe esa brecha salarial, al menos en occidente. Si una empresa paga más dinero a una persona por ser hombre haciendo el mismo trabajo le mete un puro bueno. Me gustaría que me dijeras cuales cua esos trabajos en los que se gana más por ser hombre, yo no los conozco.
            Claro, si no fuera porque es imposible demostrar que otra persona que gana mas que tu lo hace por cuestiones de genero y no porque los gerentes valoran mejor las cualidades subjetvas. Como demuestras eso en un juicio? Imposible. Porque ademas se suele minusvalorar a las mujeres de forma inconsciente, no de forma premeditada. En cualquier caso, la brecha por hora normalmente no suelen ser de cifras escandalosas salvo que te vayas a puestos intermedios o superiores, incluso en algunos casos son diferencias despreciables, pero el tema es ver el problema con una vision mas amplia. Tienes que ver que el desempleo de las mujeres es mucho mayor, que su presencia en puestos de direccion es casi nula, que son las encargadas de las cuestiones domesticas, que son las encargadas de los cuidados, que sumando todas las cargas de trabajo (remunerada y no remunerada) trabajan mucho mas que los hombres y esto no se traduce en unos mayores niveles renta, sino al reves. Todo esto son pequeñas causas que hacen que por lo general las mujeres tengan unos niveles de renta mucho menores que los hombres, y unos niveles de pobreza mas altos. Y esto da como resultado una perdida de libertad e independencia considerable, realimentando otros problemas sociales como la violencia de genero u otros...

            Pero vamos, que lo que molesta no es que se pueda discrepar de eso. Lo que molesta es vuestra actitud sectaria, intentando criminalizar un movimiento que no esta definido en terminos politicos debido a lo variado que es, en vez de discutir a las personas u organizaciones concretas con las que discrepais, que son las unicas responsables de sus propias palabras. Manda narices que hoy en dia se le siga poniendo cencerros a la gente y colgandoles estereotipos. Estoy seguro de que a ti no te gustaria que te encasillaran de esa forma.

            Comentario


            • Se está desviando nuevamente el tema creo. Se sabe algo del partido homenaje que pensaban darle a Rubén? No hay jugador que se lo merezca más que el.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto, ya habeis conseguido llenar el hilo de propaganda, enhorabuena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Por cierto, ya habeis conseguido llenar el hilo de propaganda, enhorabuena.
                  ¿De que propaganda hablas, de la propaganda que estás haciendo tú con el feminismo moderno y sus mentiras y falacias? Por favor no acuses de sectareo a los demas por pensar diferente cuando a ti también se te podría acusar de lo mismo.
                  A Cisovou y Vert & Blanc les gusta esto.

                  Comentario




                  • Por cierto me alegro de lo de Rubén y espero que esto le haya servido para aprender a elegir mejor a las personas que lo rodeen.

                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 18/11/18, 17:05:30.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegro mucho por Ruben Castro, idolo del Beticismo y MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DEL REAL BETIS BALOMPIE.

                      Los que conocian a la menda ya decian que no era trigo limpio.

                      Ahora falta la disculpa publica del cocinero vasco y de todos aquellos que faltaron y MALTRATARON a los Beticos y a su maximo goleador historico.
                      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 18/11/18, 18:41:20.

                      Comentario


                      • Me alegro muchísimo por ruben, ahora más que nunca, creo, que es cuando más se merece un reconocimiento, no tan solo por la historia que ha escrito en el club, si no por todo lo que ha pasado, se lo merece.

                        Comentario


                        • Hoy por cierto nuevo golito de Rubén.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Hoy por cierto nuevo golito de Rubén.
                            y nosotros nos quedamos en su momento con sanabria....
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que no se olvide el homenaje que merece.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Por cierto, ya habeis conseguido llenar el hilo de propaganda, enhorabuena.
                                Porque lo tuyo es informacion o que?

                                Lo que es contrario a lo que yo digo, propaganda.

                                lo mio la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X