Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Importa lo deportivo en estos momentos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

    En mi caso y pese a que en su momento llegó a "ilusionarme" la idea de que el Betis ascendiera a primera por el tema económico y sobre todo....que lo hiciera y el IMPUTADO no estuviese, pese a ello esta pasada temporada en su gran mayoría al igual que los últimos años ha llegado un punto que ni celebro los goles, me alegro pero no lo celebro. Después de la muerte anunciada el pasado junio desde entonces hemos tenido muchas noticias de diferentes temas en el ámbito deportivo como....

    - Pepe Mel nuevo entrenador del Real Betis Balompié.

    - Molina, Momo, Salva Sevilla, Belenguer y Dorado nuevos jugadores del Real Betis Balompié.

    - Rivas, Damiá y Capi abandonan la disciplina verdiblanca...eso de momento.

    - El equipo empezó ayer la pretemporada.

    Cuando leo esto me pregunto.......¿Y? Ya que no me despierta ningún interés en el tema deportivo viendo la que nos está cayendo en el tema institucional y lo que puede cambiar el Real Betis Balompié en muy poquito tiempo tanto como durante años se ha buscado, liberarlo del yugo de un avaricioso que lo ha exprimido todo lo posible durante 18 largos años y que después de todo este camino lleno de tinieblas parece que se vislumbra algo de luz y toda proviene de un juzgado de instrucción en concreto allá por el Prado de San Sebastián.

    Creo que dentro de poco el Betis juega contra el Atlético de Madrid y digo creo porque no estoy seguro, porque ni me he molestado en saber el día. El Betis estos días está jugando partidos más importantes, mucho más importantes, podría decirse que los que más de su historia en los que se juega en algunas suposiciones la propia existencia del club y la liberación definitiva o una parte de ellas.

    Ojalá llegue un día no dentro de mucho en los que podamos centrarnos meramente en lo deportivo sin perder de vista lo institucional pero centrado en el tema deportivo, en los 11 tios en calzonas que deben ganar un partido tras otro pero de momento....¿se ha fichado a alguien? ¿se ha ido otro jugador? ¿el entrenador es Pepe Mel? ¿Ahora vendrá menganito, fulanito o pepito? No me importa absolutamente nada, mi prioridad ahora mismo está centrada en el Real Betis Balompié, no en lo que 11 mataos hagan en pretemporada o en la NO-Planificación que se haga este año aunque quieran cambiar algo de cara a la galería.

  • #2
    Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

    Te respeto bastante Decimal, pero no se puede decir que lo deportivo no importa en un CLUB DE FÚTBOL. ¡Claro que importa y mucho!.

    De hecho, en esta bendita afición hay muchos (muchísimos) a los que sólo les importa el fútbol y que la pelotita entre.

    No se puede desligar lo deportivo y lo institucional.

    Otra cosa es que estemos hasta los co.jo.nes de este circo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

      Partiendo de la base de que la situacion Institucional es insostenible y su solucion nos tiene a todos en vilo, no hay que olvidar que Nuestro Betis nacio como un Club de Futbol y esa es su principal razon de ser...Claro que importa lo deportivo... y mucho.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

        Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
        Te respeto bastante Decimal, pero no se puede decir que lo deportivo no importa en un CLUB DE FÚTBOL. ¡Claro que importa y mucho!.

        De hecho, en esta bendita afición hay muchos (muchísimos) a los que sólo les importa el fútbol y que la pelotita entre.

        No se puede desligar lo deportivo y lo institucional.

        Otra cosa es que estemos hasta los co.jo.nes de este circo
        No se trata de eso compañero, claro que en el fútbol es importante pero en estos momentos el que haya venido Molina, el que Rivas se haya ido....me importa realmente poco....quizás será porque el Betis, el verdadero Betis se desangra y en los juzgados se encuentra el botiquín por decirlo de esa manera. Cuando todo esto se tranquilice y vuelva a su cauce podré concentrarme en ver que jugadores han venido o se han ido o incluso en el peinado que se ha puesto Nelson por la mañana y en las botas de Emaná pero personalmente considero mucho más importante por lo menos para mi velar por los intereses de nuestro Real Betis Balompié y éstos lamentablemente están en un juzgado de instrucción, a donde se ha tenido que llegar para extirpar a la persona más dañina que nuestra centenaria entidad ha tenido que aguantar en sus casi 103 años de historia, muy por encima de presidentes del eterno rival.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

          Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
          Partiendo de la base de que la situacion Institucional es insostenible y su solucion nos tiene a todos en vilo, no hay que olvidar que Nuestro Betis nacio como un Club de Futbol y esa es su principal razon de ser...Claro que importa lo deportivo... y mucho.
          Claro que si compañero, pero lamentablemente entonces eso era el Real Betis Balompié o el Sevilla Balompié dependiendo de que año hablemos pero lo que quiero decir es que eso era el BETIS. Esto que tenemos ahora es una parte que se intenta salvar a través de los juzgados para conseguir su completa regeneración.

          Personalmente mientras el Betis esté como esté, desangrandose por los cuatro costados gracias a unos individuos en los que lo más verde que han sentido es el del dinero y como tal exprimen y han exprimido al Real Betis Balompié estos últimos 18 años.

          Como he dicho anteriormente, ganas tengo de que solucionemos todo esto y me pueda concentrar principalmente en lo deportivo pero de momento....esta pretemporada por lo menos no le estoy echando la menor cuenta y ni creo que se la eche hasta ver un atisbo de luz en tanta oscuridad y ésta puede ser el próximo 20 de Agosto....veremos pues que pasa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

            Claro que me importa
            Lo que ocurre en el presente tiene repercusión en el futuro.

            Siempre será más fácil que renazca un nuevo Betis en 1ª o en 2ª que em 2ªB........

            Recuerdo grandes históricos a punto de desaparecer... señores que la 2ªB o 3ª con la crisis que hay hoy en día son hoyos donde desaparecen equipos tengan la masa social que tengan.

            Si no me importara lo deportivo, sentiría el Betis lo mismo que el Mercadona......

            Yo creo que todos nos hemos hechos béticos curtiendonos en las alegrías, pocas por desgracia, y las penas que el Betis nos ha dado siempre...

            Ya ves si importa lo deportivo

            Yo creo que deben primar tanto lo deportivo como lo institucional, van de la mano
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/07/10, 20:18:52.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

              Estoy con Decimal,a mi desde la distancia,lo deportivo esta en un segundo plano.
              Estoy mas pendiente del imputado,del pelo injertado,del papeleon y cuando logremos echar a toda esta ******* de nuestro club,supongo que me volvere a ilusionar con lo deportivo.
              Pero es algo que,por lo menos yo,no hago conscientemente.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Claro que me importa
                Lo que ocurre en el presente tiene repercusión en el futuro.

                Siempre será más fácil que renazca un nuevo Betis en 1ª o en 2ª que em 2ªB........

                Recuerdo grandes históricos a punto de desaparecer... señores que la 2ªB o 3ª con la crisis que hay hoy en día son hoyos donde desaparecen equipos tengan la masa social que tengan.

                Si no me importara lo deportivo, sentiría el Betis lo mismo que el Mercadona......

                Yo creo que todos nos hemos hechos béticos curtiendonos en las alegrías, pocas por desgracia, y las penas que el Betis nos ha dado siempre...

                Ya ves si importa lo deportivo

                Yo creo que deben primar tanto lo deportivo como lo institucional, van de la mano

                +1

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Claro que si compañero, pero lamentablemente entonces eso era el Real Betis Balompié o el Sevilla Balompié dependiendo de que año hablemos pero lo que quiero decir es que eso era el BETIS. Esto que tenemos ahora es una parte que se intenta salvar a través de los juzgados para conseguir su completa regeneración.

                  Personalmente mientras el Betis esté como esté, desangrandose por los cuatro costados gracias a unos individuos en los que lo más verde que han sentido es el del dinero y como tal exprimen y han exprimido al Real Betis Balompié estos últimos 18 años.

                  Como he dicho anteriormente, ganas tengo de que solucionemos todo esto y me pueda concentrar principalmente en lo deportivo pero de momento....esta pretemporada por lo menos no le estoy echando la menor cuenta y ni creo que se la eche hasta ver un atisbo de luz en tanta oscuridad y ésta puede ser el próximo 20 de Agosto....veremos pues que pasa.
                  Esta claro que no podemos tener la misma ilusion que antes con la que esta cayendo (aunque yo personalmente aun con trabajo la mantengo dentro de lo que cabe), pero tambien es cierto que una cosa no quita la otra... cuado llegue, que llegarà, el momento que todos deseamos, la alegría sera mayor si ademas nuestra situacion deportiva es buena... o aceptable al menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

                    yo estoy con decimal. lo comprendo perfectamente.
                    ¡¡¡ y mira que tengo ganas de hablar de fútbol y solo fútbol !!!! pero esta pesadilla lo abarca todo. y te mata la ilusión.
                    ojalá nunca hubiese sabido lo que es una cooptación o como quiera que se llame. ni estar leyéndome autos, ni pendiente de embustes, trapicheos y bajezas, con el alma en vilo
                    ¿momo? pues momo.... ¡ que más dá !!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

                      Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                      Estoy con Decimal,a mi desde la distancia,lo deportivo esta en un segundo plano.
                      Estoy mas pendiente del imputado,del pelo injertado,del papeleon y cuando logremos echar a toda esta ******* de nuestro club,supongo que me volvere a ilusionar con lo deportivo.
                      Pero es algo que,por lo menos yo,no hago conscientemente.
                      Ese es el punto de vista compañero....no se el motivo....pero el que hayan traido al pichichi de 2ª o que un tal Salva Sevilla fuese presentado....no me produce ni la más mínima alegría ni llama mi atención en absoluto. Algunos me tacharán de poco bético quizás pero para que jugadores mejores el día de mañana me puedan ilusionar algo muy importante debemos salvar.....y eso lamentablemente se está llevando en el Prado de San Sebastián.

                      El próximo 20 de Agosto la cosa puede cambiar bastante y quizás podremos ver un atisbo de esperanza pero claro...hay que ser prudentes y tiempo al tiempo, pese a que el Betis no disponga de demasiado para muchos aspectos de la actualidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

                        Es más que evidente que el ámbito deportivo es secundario en el Betis de hoy. El creador del post no va mal encaminado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

                          ¿Cómo no va a importar lo deportivo en un club de fútbol? Al que en el Betis sólo le importe lo económico se parece más de lo que piensa a uno que yo me sé....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

                            Importa lo deportivo, pero es más importante lo institucional, y más ahora.

                            ¿Por qué?. Muy sencillo: porque sin lo Institucional (S.A.D. en buenas condiciones, eficiente, actualizada y moderna, transparente, diligente, etc.) no hay Deportivo (fichajes a buen nivel, rendimiento optimizado de la plantilla, equipo competitivo, instalaciones acordes, cuidado de la cantera como se merece, etc). Lo deportivo depende y mucho de lo institucional (y viceversa, ojito también), pero si no saneamos y cuanto antes lo institucional, en lo deportivo iremos cuesta abajo y sin freno, y al final como dice TR¡aNeR0 iremos derechitos a estrellarnos en las categorías inferiores o incluso aún peor...

                            Lo curioso es que ando oyendo a mucha gente bética (y no lo digo ni siquiera por gente que postea en BW y mucho menos en este post) más preocupada por qué fichajes se hagan este año que por todo el tema de los 18 años trincando; es más, incluso se vuelven a ilusionar con el tema Oliver sin saber ni tan siquiera el verdadero alcance de ésto.

                            Y no os lo toméis a mal, que a mí lo deportivo también me importa, pero para mejorar lo deportivo antes hay que mejorar lo institucional.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Importa lo deportivo en estos momentos?

                              Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Importa lo deportivo, pero es más importante lo institucional, y más ahora.

                              ¿Por qué?. Muy sencillo: porque sin lo Institucional (S.A.D. en buenas condiciones, eficiente, actualizada y moderna, transparente, diligente, etc.) no hay Deportivo (fichajes a buen nivel, rendimiento optimizado de la plantilla, equipo competitivo, instalaciones acordes, cuidado de la cantera como se merece, etc). Lo deportivo depende y mucho de lo institucional (y viceversa, ojito también), pero si no saneamos y cuanto antes lo institucional, en lo deportivo iremos cuesta abajo y sin freno, y al final como dice TR¡aNeR0 iremos derechitos a estrellarnos en las categorías inferiores o incluso aún peor...

                              Lo curioso es que ando oyendo a mucha gente bética (y no lo digo ni siquiera por gente que postea en BW y mucho menos en este post) más preocupada por qué fichajes se hagan este año que por todo el tema de los 18 años trincando; es más, incluso se vuelven a ilusionar con el tema Oliver sin saber ni tan siquiera el verdadero alcance de ésto.

                              Y no os lo toméis a mal, que a mí lo deportivo también me importa, pero para mejorar lo deportivo antes hay que mejorar lo institucional.

                              Saludos.
                              Pero se puede querer ambas cosas no??

                              Yo sí creo que se puede tener ilusión por ascender, mientras se quiere/lucha por un cambio de 360º en lo institucional.

                              Al menos yo me encuadro en ese grupo.
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 20/07/10, 20:37:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X