Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario A Bola, propuesta por Gelson Martins

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sistema de juego de Setién siempre ha sido extremos habilidosos, delantero centro que fije y centro del campo poblado.

    4141: bandas para Canales, Tello, Inui y Gelson. Interiores con Guardado, Camarasa, Boudebouz y el que venga por Fabián y cerrando en el centro Javi García y fichaje.

    A mi me da que es la idea de Setién y es la formación que más me cuadra , ahora que tiene laterales defensivos como Barragan y Junior y quien venga, no tiene que modificar el 11 con 3 centrales y carrileros. Yo pedí antes del mundial a Hirving Lozano y visto lo visto tampoco nos quedaba tan lejos viendo lo que se maneja por Gelson.

    Comentario


    • El fichaje "estrella" y donde hay que gastarse los cuartos de verdad es en el centro del campo, por orden, organizador y pivote defensivo. Si luego queda para otros buenos fichajes, mejor, pero la prioridad son esos.
      A Campiña Sur, Axioma, Carmona, limbo23 y a Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        El fichaje "estrella" y donde hay que gastarse los cuartos de verdad es en el centro del campo, por orden, organizador y pivote defensivo. Si luego queda para otros buenos fichajes, mejor, pero la prioridad son esos.
        Quizás para esos están esperando el fichaje de Fabian

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          El fichaje "estrella" y donde hay que gastarse los cuartos de verdad es en el centro del campo, por orden, organizador y pivote defensivo. Si luego queda para otros buenos fichajes, mejor, pero la prioridad son esos.
          TOTALMENTE. Ya vimos el año pasado que pasaba cuando Fabián o Guardado estaban flojos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            TOTALMENTE. Ya vimos el año pasado que pasaba cuando Fabián o Guardado estaban flojos.
            Sobre todo Guardado, que es el único organizador que tenemos en plantilla, Fabián es mediapunta, aunque pueda jugar más atrasado.
            A bono88000 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Según Alberto Pintado, las posturas están muy cercanas y a Gelson le atrae mucho la idea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                El fichaje "estrella" y donde hay que gastarse los cuartos de verdad es en el centro del campo, por orden, organizador y pivote defensivo. Si luego queda para otros buenos fichajes, mejor, pero la prioridad son esos.
                pero si sale una "ganga" da igual el puesto q sea hay q pillarla.

                Comentario


                • Por lo que parece Gelson estará ya mañana por aquí.....





































                  ....en la
                  Península.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Sobre todo Guardado, que es el único organizador que tenemos en plantilla, Fabián es mediapunta, aunque pueda jugar más atrasado.
                    Es que aún sin irse Fabián, hacia falta otro MC aparte del pivote. Si se va, hace falta sustituto, pivote y otro MC, porque a día de hoy Camarasa no iba bien..... Para mí es venta obligada victor
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      El sistema de juego de Setién siempre ha sido extremos habilidosos, delantero centro que fije y centro del campo poblado.

                      4141: bandas para Canales, Tello, Inui y Gelson. Interiores con Guardado, Camarasa, Boudebouz y el que venga por Fabián y cerrando en el centro Javi García y fichaje.

                      A mi me da que es la idea de Setién y es la formación que más me cuadra , ahora que tiene laterales defensivos como Barragan y Junior y quien venga, no tiene que modificar el 11 con 3 centrales y carrileros. Yo pedí antes del mundial a Hirving Lozano y visto lo visto tampoco nos quedaba tan lejos viendo lo que se maneja por Gelson.
                      Totalmente de acuerdo menos en una cosilla jeje. Para mí canales este parejo con Boudebouz, y "las bandas" sean para Joaquin e Inui, Tello y fichaje.

                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Sobre todo Guardado, que es el único organizador que tenemos en plantilla, Fabián es mediapunta, aunque pueda jugar más atrasado.
                        ¿Fabián, mediapunta? Yo debo ver a otro jugador...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Totalmente de acuerdo menos en una cosilla jeje. Para mí canales este parejo con Boudebouz, y "las bandas" sean para Joaquin e Inui, Tello y fichaje.
                          A Setién le gusta tener a jugadores a pierna cambiada. Canales dió un recital en el Villamarín jugando en la banda derecha y creo que acabará jugando mucho más en ese puesto que Joaquín, que bajo mi punto de vista va a ser la pareja de Boudebouz en la planificación de la plantilla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            ¿Fabián, mediapunta? Yo debo ver a otro jugador...
                            Es un mediocentro ofensivo, para jugar de enganche con la delantera, nada que ver con un organizador como por ejemplo hace Guardado. Que pueda jugar más retrasado y participar en la creación de juego es una cosa y otra que sea su fuerte.

                            Solo tienes que ver el derbi de la vuelta, en cuanto salió Guardado y Fabián tuvo que hacerse con la manija perdimos el centro del campo.
                            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/06/18, 21:28:33.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                A Setién le gusta tener a jugadores a pierna cambiada. Canales dió un recital en el Villamarín jugando en la banda derecha y creo que acabará jugando mucho más en ese puesto que Joaquín, que bajo mi punto de vista va a ser la pareja de Boudebouz en la planificación de la plantilla.
                                A mi me gustaría ver a Canales como interior junto a Guardado o Fabián, o bien como mediapunta, según lo que permita el sistema.

                                Aunque como comentas, creo que jugará en banda a pierna cambiada.

                                En la Real, en otros años, entre que jugaba tirado a la izquierda y las lesiones no terminaba de arrancar, esta última temporada jugando a veces por el centro y otras tirado a la derecha, rindió mucho mejor. A mi personalmente me gusta más por dentro, cuanto más entra en contacto con el balón mejor para el equipo.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X