Este hombre ha perdido la cabeza. Atención a lo que proclama a los cuatro vientos para desprestigiar a la Comisión:
Por cierto, sigue convulso todo el tema del Centenario. Entradas, salidas, dimisiones...
No hay derecho a hacer lo que han hecho algunos. Se han aprovechado de la buena fe del Betis para mirar por sus propios beneficios. Y le pongo un ejemplo. Vamos a presentar una denuncia contra una persona que, aprovechando su posición, vendió para su provecho 300 quesos y jamones que procedían del Centenario. Esto es algo intolerable y yo desde luego no lo pienso consentir.
Ya es que ha perdido la gracia este hombre.
P.D: Comentar la pregunta que le hace Carlos Cariño:
Bueno, ¿y del equipo qué nos puede contar? ¿Se acabará salvando?
Gran periodista y gran pregunta. Si señor.
Por cierto, sigue convulso todo el tema del Centenario. Entradas, salidas, dimisiones...
No hay derecho a hacer lo que han hecho algunos. Se han aprovechado de la buena fe del Betis para mirar por sus propios beneficios. Y le pongo un ejemplo. Vamos a presentar una denuncia contra una persona que, aprovechando su posición, vendió para su provecho 300 quesos y jamones que procedían del Centenario. Esto es algo intolerable y yo desde luego no lo pienso consentir.
Ya es que ha perdido la gracia este hombre.
P.D: Comentar la pregunta que le hace Carlos Cariño:
Bueno, ¿y del equipo qué nos puede contar? ¿Se acabará salvando?
Gran periodista y gran pregunta. Si señor.
Comentario