Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

    El Betis decide su futuro. Se reúnen para tratar los diferentes temas de absoluta importancia.


    El Betis decide su futuro. El Consejo se reúne a las 10:30 horas con parte de la oposición para hablar de la Junta, el cambio de estatutos, la posible ampliación de capital... y, luego, decidir ellos las reformas inmediatas...

    fuente: estadiodeportivo.com

    Aunque ED avisa de que las decisiones las tomará el consejo....


    no sé la credibilidad que tiene ED claro..!

  • #2
    Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

    Que alguien de la oposicion, que los hay en el foro, diga si cierta la noticia o no.
    Con eso me conformo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

      No me creo que nadie por ejemplo de pnb se vaya a reunir con Oliver, otra cosa seria si la reunion es con rufino o manolo castaño. Con este tio no se quieren reunir y es logico porque no pinta nada de nada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

        Esperemos que los señores consejeron hagan ese gestos de beticismo que algunos esperamos que hagan, mañana tienen su ultima oportunidad..

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

          Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
          Que alguien de la oposicion, que los hay en el foro, diga si cierta la noticia o no.
          Con eso me conformo.
          Me consta que se estaban intentando contactar los unos con los otros... me refiero a Jose Leon, Castaño y Rufino de un lado y a miembros de PNB, BxV y FH por otro, porque la presencia de Oliver no se estimaba necesaria (no se si finalmente estara)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
            Esperemos que los señores consejeron hagan ese gestos de beticismo que algunos esperamos que hagan, mañana tienen su ultima oportunidad..
            Pues si señor... espero que rufino y castaño, almenos, se dignen y veamos que debajo de esa cabeza de cuchar.a hay dos béticos de verdad.
            De León la verdad es que ya no me espero nada. Y los otros ya se verá..!
            Editado por última vez por girona_betica; https://www.betisweb.com/foro/member/24011-girona_betica en 20/07/10, 23:49:49.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

              http://estadiodeportivo.com/index.php#

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

                Mañana Por Nuestro Betis no se reune con nadie.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

                  Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                  Mañana Por Nuestro Betis no se reune con nadie.
                  Pues entonces es un cuento del Estadio Deportivo... aclarado queda.


                  Pero que se esta intentando contactar con Jose Leon, Rufino y Castaño me consta, aunque parece ser que estos no hacen nada sin el tal Oliver este

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

                    Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                    Mañana Por Nuestro Betis no se reune con nadie.
                    Ea po ya tenemos una baja en esa supuesta reunión...y es como si al Barça se le lesionara Messi en el partido contra el Madrid

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

                      Lo que mas me preocupa de la protada de ED es el tema de la ampliacion de capital, que es la forma de quitarnos a los beticos nuetro recien adquirido protagonismo accionarial.
                      Ampliacion de capital nunca, hay mil formas diferentes de hacer frente a la deuda, y nos tenemos que oponer a ello.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

                        Esto es una milonga que se va a inventar el oliver para despues presentarse alli en la concentracion de los futbolistas para decirles que esten tranquilos que han hablado con la oposicion del betis y que van a cobrar sus contratos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Ea po ya tenemos una baja en esa supuesta reunión...y es como si al Barça se le lesionara Messi en el partido contra el Madrid

                          A veces lo más sensato es alejarse, lo más posible, de los ladrones....más que nada porque si te descuidas te menten la mano en la cartera.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

                            Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                            Lo que mas me preocupa de la protada de ED es el tema de la ampliacion de capital, que es la forma de quitarnos a los beticos nuetro recien adquirido protagonismo accionarial.
                            Ampliacion de capital nunca, hay mil formas diferentes de hacer frente a la deuda, y nos tenemos que oponer a ello.
                            Claro, eso es lo que quieren ya la ampliacion de capitas para que mas secuazes de lopera compren acciones y sigan mangando dentro del club. Ampliacion de Capital nunca y mas como esta la economia ahora de todo el mundo, solo tendrian acceso a ellos algunos privilegiados y mangantes como los hay dentro del consejo de administracion o buitres que estan alrededor de lopera.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El consejo y la "oposición" se reúnen a las 10:30!!

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Ea po ya tenemos una baja en esa supuesta reunión...y es como si al Barça se le lesionara Messi en el partido contra el Madrid
                              Depende, es como si en un barsa madrid el madrid se presenta sólo con Fernando Torres... Y quién es Fernando Torres??? En el madrid nadie.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X