Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

    Pues abro el tema, para saber que fue de esta Fundación, que estaría para salvaguardar al Betis y al Beticismo en los momentos críticos, como los que casualmente se están dando... No se, pero has a los BXV que nunca me han dado (ni creo que me den) buena "espina" se les están viendo mucho más activos, que los que iban a poner la manteca, y cuando pasara (como digo) lo que está pasando, iban a dar la cara..

    No es una crítica gratuita, pero me parece un muy mal momento para quedarse a verlas venir...

    Un saludo, y que nadie se tome a mal el post, es una simple apreciación...
    Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 21/07/10, 01:33:40. Razón: Antes de que Fernando Sanchez Dragó se pase por el foro y me insulte a base de bien ;)

  • #2
    Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

    Supongo que repetir (por enésima vez) mi opinión respecto a la FH será una pérdida de tiempo.Como siempre dije,el tiempo los pondría en su sitio,y ellos mismos se están retratando.

    El Betis ya no es una tarta a repartir.Demuestren su Beticismo o desaparezcan para siempre.

    P.D.: shurrita,cambia cierta B antes de que se te tiren al cuello los Dragó del foro

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

      Si no es por darle jarilla, es que me sorprende que estuvieran esperando este momento, y ahora que deberían aparecer, al menos dar soluciones, y denunciar la situación y presentarse como alternativa, y todo lo que nos dijeron... nos ofrecen el silencio como respuesta, ¿Que confianza se van a ganar? En fin, se decían que se ganarían el respeto con hechos... y por mucho que miro...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

        totalmente de acuerdo con vosotros

        apareceran todos de nuevo,tenedlo por seguro,la batalla post-lopera solo ha hecho comenzar.

        ¿¿¿donde esta el sr. moya el que decia que iba a poner el dinero en agosto del año pasado???

        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

          Para nada de acuerdo con los foreros anti FH.

          No espero ningún falso Mesías ni ningún nuevo mecenas que me recuerde constantemente donde estaba vd. en tal fecha. Quiero gestores que no me roben.

          Cada cosa tiene su momento. Entiendo que la Fundación respaldará a quién de ese paso.

          Veremos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

            Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            Pues abro el tema, para saber que fue de esta Fundación, que estaría para salvaguardar al Betis y al Beticismo en los momentos críticos, como los que casualmente se están dando... No se, pero has a los BXV que nunca me han dado (ni creo que me den) buena "espina" se les están viendo mucho más activos, que los que iban a poner la manteca, y cuando pasara (como digo) lo que está pasando, iban a dar la cara..

            No es una crítica gratuita, pero me parece un muy mal momento para quedarse a verlas venir...

            Un saludo, y que nadie se tome a mal el post, es una simple apreciación...
            pues una apreciacion erronea y sino pregunta a tu presidente Sr. Tirado si la FH se está mantenendo al margen , creo que está muy activa y apoyando en mucho a PNB.

            vamos a intentar no desestabilizar mas por el bien del betis

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

              Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Si no es por darle jarilla, es que me sorprende que estuvieran esperando este momento, y ahora que deberían aparecer, al menos dar soluciones, y denunciar la situación y presentarse como alternativa, y todo lo que nos dijeron... nos ofrecen el silencio como respuesta, ¿Que confianza se van a ganar? En fin, se decían que se ganarían el respeto con hechos... y por mucho que miro...
              de momento algunos apoyan el pacto de sindicación de PNB, asi que no seais toca-pelotas. que estan incondicionalmente con PNB.

              A muerte con Pepe Tirado .

              La peña de Marchena esta en la Fundación Heliopolis y es fundadora de la Asociación Heliopolis , asi como la de Arahal , y de nombres propios me los reservo , pero creo que debemos de dejar a la FH tranquila de una vez . y no intentar como los loperistas de desestabilizar
              Editado por última vez por Sito11; https://www.betisweb.com/foro/member/11128-sito11 en 21/07/10, 13:03:43.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

                Pero si Miguel Cuéllar se está viendo muy activo y este señor es el presidente de la FH!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

                  Si se celebrase la JUnta del dia 20, que estoy convencido que no, seran necesarios todos:

                  - PNB
                  - BXV
                  - FH

                  Eso si, si creemos tanto en PNB, habria que sindicar mas. Hay un monton de beticos con acciones sueltas todavia. Es mas hay mas sueltas que amarradas.

                  Cuanto mas sindiquen mas peso tendra PNB.

                  Lastima que yo no tenga ninguna. Si no, estarian ya sindicadas. Eso lo tengo clarisimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

                    Lo último que necesitamos ahora es echar ****** sobre otros béticos
                    Esto si no remamos todos en la misma dirección se va al carajö

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

                      La fundación heliopolis esta trabajando y ayudando en todo momento a PNB, de hecho esta mañana he hablado con uno de sus miembros y me ha comentado que se sient en completamente representados por Jose Tirado al que entienden como unico interlocutor valido para una supuesta reunion entre los consejeros y las plataformas

                      Este tipo de post no ayudan nada y ensucian bastante... en fin, cada cual sabra lo que hace...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

                        Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                        de momento algunos apoyan el pacto de sindicación de PNB, asi que no seais toca-pelotas. que estan incondicionalmente con PNB.

                        A muerte con Pepe Tirado .

                        La peña de Marchena esta en la Fundación Heliopolis y es fundadora de la Asociación Heliopolis , asi como la de Arahal , y de nombres propios me los reservo , pero creo que debemos de dejar a la FH tranquila de una vez . y no intentar como los loperistas de desestabilizar
                        Espero que ese "de momento" no quiera decir que lo apoyan según guste más o menos lo que decida la mayoría de béticos que integran el pacto de sindicación porque esta plataforma se creó con el ánimo de que el Betis sea lo que los béticos quieran

                        Obviamente, totalmente contigo en que en este momento no hay que desestabilizar absolutamente nada de lo que hay construido.

                        Vamos, vamos... que otro Betis es posible y está ahí a la vuelta de la esquina!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

                          Originalmente publicado por tapaito65 Ver Mensaje
                          Para nada de acuerdo con los foreros anti FH.

                          No espero ningún falso Mesías ni ningún nuevo mecenas que me recuerde constantemente donde estaba vd. en tal fecha. Quiero gestores que no me roben.

                          Cada cosa tiene su momento. Entiendo que la Fundación respaldará a quién de ese paso.

                          Veremos.
                          No solo que no te roben, sino que sean buenos profesionales. De nada sirve que no te roben si luego no son buenos gestionando.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

                            Originalmente publicado por Sito11 Ver Mensaje
                            de momento algunos apoyan el pacto de sindicación de PNB, asi que no seais toca-pelotas. que estan incondicionalmente con PNB.

                            A muerte con Pepe Tirado .

                            La peña de Marchena esta en la Fundación Heliopolis y es fundadora de la Asociación Heliopolis , asi como la de Arahal , y de nombres propios me los reservo , pero creo que debemos de dejar a la FH tranquila de una vez . y no intentar como los loperistas de desestabilizar
                            Me parece correctisimo que apoyen a PNB. No soy tocapelotas, solo ha sido una apreciación, que me chocaba bastante, pues llegaron con un objetivo claro, y en el momento más importante no se les ve por ninguna parte... Si trabajan en la sombra (cosa que viene de lujo en estos dias tan calurosos) me parece muy bien, aunque como digo, no es eso lo que pregonaron en su día..

                            En fin, que si todo esto sirve para el bien común y sobretodo para construir un futuro estable y de los Beticos.. ADELANTE!!

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué paso con? Tema de hoy: FH, que fue de ellos?

                              Forniles, lo que pregonaron en su dia y lo que muchos creen que pregonaron es bastante diferente.

                              Ayer mismo el presidente de la FH hablo en la SER, el audio lo tienes en este foro, lo que ocurre es que el protagonista aqui es el accionista, por tanto PNB

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X