Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

    El caballero del cabello injertado ha hecho público hoy que el Viernes se reunirán con la OPOSICIÓN...(por cierto no sé de qué OPOSICIÓN habla puesto que la oposición era al ditero y según observo el ditero ahora mismo esta GAME OVER).... para discutir la situación del Real Betis Balompié SAD y las decisiones a tomar.
    Bien...¿cree alguien que alguna plataforma de béticos (LJ; PNB; BXV; FH; ADC; BV; y ya puestos EL ABC) va a reunirse para ponerse de acuerdo con un señor que dentro del Betis ahora mismo y una vez que el auto de la jueza lo dejó en bolas el Viernes, debe de tener el mismo poder de decisión que Torres el de la puerta de cristales?


    No veo yo a juristas de la integridad de los hermanos Cuéllar, de Pepe Tirado, de Cayetano Gª Borbolla, de Camilo Puerto, de Hugo Galera, de Juli´n Gª Borbolla, de Emilio Soto etc. etc. etc. hablando del Betis futuro, CUANDO LEGALMENTE Y JURIDICAMENTE el señor Oliver es un mohón pinchao en un palo acionarialmente en el RBB.

    A no ser que lleguen a la reunión y lo primero que le digan tras darle los Buenos días sea hasta luego Luissssss.

  • #2
    Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

    Lo mismo el luis quiere convencer a alguien...espero que no acepten ni escucharles.
    Creo que es mentira lo de la reuinon,para manipular los beticos que aun no saben que es lo que pasa aqui y tener ventaja en la junta...cosas asi son las que ahora les puede dar algo de peso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

      si la ley ampara de forma clara el celebramiento de la junta y dificilmente el oliver sea nadie para que esto no sea asi,evidentemente sobra tener que reunirse con este tio,no es nadie,no representa a nadie, y no pinta nada ¿para que c.oño reunirse entonces con el?

      el dia 14 fue un dia grande,pero el dia que podemos marcar un punto de inflexion y el cambio tan necesario es sin duda el 20 de agosto,necesariamente estos cambios tan beneficiosos para el betis pasan por esa junta,es clave,es la sangre en una transfusion,seguramente asociaciones como PNB estan poniendo toda la carne en el asador para que se celebre,pero no estaria de mas el apoyo de todo el beticismo,se estan promoviendo campañas desde distintos ambitos y en diversos foros para que el betico de a pie sea participe,seamoslos entonces,nos jugamos mucho ese dia,mucho no muchisimo,que se oiga desde todos sitios que el beticismo exige la junta como un derecho que le pertenece,no podemos dejar pasar esta oportunidad.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

        Sería igual que reunirse con alguién que de un paseo por Sevilla y diga que va a dirigir el Betis,pinta igual.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

          Que co,ño pinta aqui Oliver,el nota este representara a su madre pero al beticismo no.
          De pantomimas se esta harto ya.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

            ¿Pero quién caraho es Oliver?.

            Manda narices, hasta el fino Rufino o el pistolas Castaño son bastante más que este desgraciado.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

              Yo también quiero reunirme con la "oposición", creo que es lo mismo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

                Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                Yo también quiero reunirme con la "oposición", creo que es lo mismo.
                No, tu eres betico... seguro que se te atiende

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

                  Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                  Yo también quiero reunirme con la "oposición", creo que es lo mismo.

                  para nada es lo mismo. tu eres BETICO y puede reunirte con cualquier BETICO

                  el injertado no puede decir lo mismo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    para nada es lo mismo. tu eres BETICO y puede reunirte con cualquier BETICO

                    el injertado no puede decir lo mismo
                    bien bien bien ....va tomando cuerpo lo de INJERTADO... es que engominado solo hay uno y ya está pillado el nick

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      bien bien bien ....va tomando cuerpo lo de INJERTADO... es que engominado solo hay uno y ya está pillado el nick
                      Duende, es que er tio encima se quiere INJERTAR EL SOLITO EN EL BETIS . Tendremos que desinjertar del Betis al injertao del pelo

                      Pobreee, no se ya ni cuantas veces ha dicho ya que se va a reunir... que si el viernes pasao, que si el lunes, que si el viernes que viene, y hay que ver lo malos que somos que le damos calabazas

                      Abrazotesss béticos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

                        Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                        Duende, es que er tio encima se quiere INJERTAR EL SOLITO EN EL BETIS . Tendremos que desinjertar del Betis al injertao del pelo

                        Pobreee, no se ya ni cuantas veces ha dicho ya que se va a reunir... que si el viernes pasao, que si el lunes, que si el viernes que viene, y hay que ver lo malos que somos que le damos calabazas

                        Abrazotesss béticos
                        Ya se yo que va a poner el injertado en la carta a los reyes magos de este año... LOS JUEGOS REUNIDOS GEYPER

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

                          ¿Este sera el discursito del colega? Reunion con la oposicion (que llevas razon en lo que dices Duende)
                          Sigo pensando lo mismo, se creera que somos nuevos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

                            Pues yo, si fuera alguien relevante de "la oposicion" (recordemos que la verdadera oposición es el imPUTAdo), me presentaba el viernes a ver al "señor" injertado y le decia:" mandas menos que pepeleon", y eso ya es mandar poco.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Reunión el Viernes con el injertado...?.NO GRACIAS ?

                              Yo espero que nada de los rumores de reunión sea verdad, es que no sabe ya como acercarse a la gente que de verdad es betica de corazón. Yo creo que el tio ha visto que aquí se vive de lujo, se come de escándalo y ecnima nosotros nos ilusionamos con poco y claro, habrá alucinao. Ainssss injertao (como dice el querido duende) que poquito te queda aquí.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X