Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto me recuerda a la mítica frase de los bares de verdad...hoy no se fía,mañana sí.
    A Eggmen le gusta esto.

    Comentario


    • Si el Mónaco va por el de verdad seguramente se vaya allí
      Pero vamos sonando los locatelli, merino,... imagino que el que venga aunque no haya sonado será de un nivel alto viendo el del resto así que tranquilidad
      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 12/07/18, 11:15:51.
      A betisspanish le gusta esto.

      Comentario


      • A ver chavales, aqui el unico que tiene la información completa es Serra, nosotros nos guiamos por lo que dicen los medios, y a cada rato dicen cosas opuestas. Así que confiemos en Serra

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Si el Mónaco va por el de verdad seguramente se vaya allí
          Pero vamos sonando los locatelli, merino,... imagino que el que venga aunque no haya sonado será de un nivel alto viendo el del resto así que tranquilidad
          Yo es que estoy muy tranquilo con esta planificación. No entiendo el histerismo de muchos.
          A Probetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

            Mi prima tambien era una bellisima persona
            A mí me pone

            Comentario


            • Con que el que venga sea bueno en el FIFA me vale. Y eso que ya no juego más de dos veces al año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Si el Mónaco va por el de verdad seguramente se vaya allí
                Pero vamos sonando los locatelli, merino,... imagino que el que venga aunque no haya sonado será de un nivel alto viendo el del resto así que tranquilidad
                Locatelli por lo visto lo tienes casi hecho con el Sassuolo por unos 12 millones.

                Comentario



                • Comentario


                  • Al final el fichaje será Brasanac y habrá muchos béticos contentos.

                    Comentario


                    • Es que precisamente la exposición pública que está haciendo el Betis de rogar casi al futbolista es lo que más me extraña. Ejemplo la entrevista de anoche en la Ser a Setién. Me parece que no nos beneficia en absoluto. Es una bajada al pilón excesiva. Me desconcierta.

                      PD. Anda que si se confirmara, la primera pregunta de la Biriprensa, ¿por qué tardaste tanto en decidirte? Lo veo.
                      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 12/07/18, 11:48:15.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                        Al final el fichaje será Brasanac y habrá muchos béticos contentos.
                        Está clarísimo, vamos.

                        Comentario


                        • Esto está tardando lo mismo que el fichaje de Nosa...
                          hasta hubo noticia oficial que rompían negociaciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                            Al final el fichaje será Brasanac y habrá muchos béticos contentos.
                            Brasanac y Narvaez, te sorprenderia la de gente que se quedaria con los dos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              Es que precisamente la exposición pública que está haciendo el Betis de rogar casi al futbolista es lo que más me extraña. Ejemplo la entrevista de anoche en la Ser a Setién. Me parece que no nos beneficia en absoluto. Es una bajada al pilón excesiva. Me desconcierta.

                              PD. Anda que si se confirmara, la primera pregunta de la Biriprensa, ¿por qué tardaste tanto en decidirte? Lo veo.
                              Nadie sabe cómo está siendo la negociación. No se puede afirmar nada así. Y no lo digo por lo que comentas, sino por lo que saca la prensa, que por un lado reconocen que no sueltan prenda de cómo anda la negociación y por otro están dando a entender que el futbolista no quiere venir.
                              ​​
                              También leemos aquí que si "espero que Serra tenga otras opciones", "están perdiendo tiempo en contratar a Carvalho y la planificación se está resintiendo", etc. Es de broma leer cosas así, pero bueno...

                              ​​​​​​Nadie está dentro de ls negociación como para decir algo sobre cada una de las partes implicadas. A esperar, y punto.
                              ​​

                              Comentario


                              • Brasanac es muy trabajador, lucha por este escudo lo mismo que Petros. Que vuelva Cañitas también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X