Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según el diario Record, William Carvalho cerca de ser jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis ha cerrado la incorporación de William Carvalho. El club bético ha convencido al mediocentro portugués, quien pidió un par de días a Lorenzo Serra Ferrer para debatir entre su oferta y la del Inter, quienes se encontraban pugnando por hacerse con el jugador. Ahora, según ha podido conocer este medio, William Carvalho se encuentra decidido a firmar por el Real Betis, motivo por el cual la entidad verdiblanca es consciente de haber cerrado la contratación de uno de los fichajes con más nombre de los últimos años.

    Las informaciones que provienen del Sporting de Portugal remiten que el traspaso se cifrará en torno a los 17 millones de euros a percibir en una cantidad fija, la cual podría llegar a ascender, en un futuro, hasta lo 25 millones de euros, dependiendo de las diferentes bonificaciones que se deben dar para formalizar el aumento del pago. El jugador, que percibía un salario de 1,9 millones de euros anuales, aumentaría ligeramente esta cantidad con el contrato vinculante que le unirá al Betis, el cual tendrá vigencia confirmada hasta 2023.

    Por tanto, el de William Carvalho, si nada se tuerce —hay acuerdo entre clubes y con el jugador— sería el quinto fichaje que el club verdiblanco formalizaría en vistas a la siguiente temporada, con Europa en el horizonte y la obligación de realizar una plantilla competente que, con la incorporación del portugués, evidencia la seriedad que el proyecto comienza a tener.


    https://columnacero.com/m/deportes/1...e-si-al-betis/

    deconozco fiabilidad del medio
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/07/18, 14:05:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Y de hacerse la víctimas.
      Los victimistas son......... , Que se lo hagan mirar, no se puede ir así por la vida

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Pepe Elías dice que todavía no le ha dado el sí al Betis. Este hombre siempre llevando la contraria.
        Él cita fuentes del club, no creo que el Betis le diga que ya está fichado

        Comentario


        • Ya le tiene que gustar a Serra este jugador para haberse dejado los díners de esa forma.

          Yo espero que quede dinero para fichar ahora a uno que sepa moverla en mediocampo, que sin Fabián y sólo con Guardado para organizar estamos tiesos.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            por Amadou no, por Merino sin dudarlo.
            La verdad que te tengo como entendido de fútbol en el foro, pero en este caso pienso que te equivocas. Un jugador contrastado como él no lo sacas por menos de 20 kilos de su equipo y el Betis lo va a conseguir.

            A día de hoy, 2018, Carvalho da 1000 vueltas a Merino y ni contar a Amadou. Hablo de estos dos por estar en las mismas cifras de traspaso eh, no por otra cosa.

            A lo que voy es que el mercado está como está y ese jugador por esa cantidad es una ganga. OJO, insisto, comparado con otros jugadores de su puesto que han jugado dos ratos y están saliendo por lo mismo.
            A bono88000 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Bastante fiable

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                El autor es fiable, creéme

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Espero que todo el que alaba el fichaje de Williams por 17 millones + 8 millones, conozcais bien al jugador en su carrera deportiva y no solo con Portugal en este mundial.
                  No hace falta que lo conozcamos ninguno de los dos. Con que lo conozca Serra y los suyos, me vale.
                  Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 08/07/18, 13:57:17.
                  A Godard y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya "guerra" se esta viendo eb Twitter por dar la primicia de la decisión del jugador.

                    Por cierto, ¿Quién fue el primer espabilado que sacó su nombre?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

                      No hace falta que lo conozcamos ninguno de los dos. Con que lo conozca Serra y los suyos, me vale.
                      Estupendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                        Más de 10 Carvalhos
                        No me lie usted que la moneda oficial del foro es el cedrick.

                        Comentario


                        • Todos los portugueses que han pasadompor aquí han sido grandes fiascos, a ver cómo sale este.

                          Comentario


                          • Yo lo que no entiendo es que se juzgue una operación sin saber que hay detrás. A lo mejor serra cuando hablo con el Barcelona dejo abierta la posibilidad de cesión de algunos de sus descartes cuando vuelvan de vacaciones los internacionales o a lo mejor setien considera a este jugador indispensable para jugar con dos centrales y vuelvo a lo mismo si se juega con tres centrales habría que tener 5 en plantilla lo que te viene a supones un desembolso mínimo de 20 millones y dos fichas
                            A albertprincex le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              No me lie usted que la moneda oficial del foro es el cedrick.
                              20 millones de cedricks alguno saldría bueno
                              A BéticoSantander, Balompédico y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                no gana una liga desde el 2000, quillo.
                                los dos titanes de Portugal son el Oporto y el Benfica y no dejan de ser lo que son, clubes de nivel medio.


                                pues peor el anderlech y el newcastle si nos ponemos a mirar los equipos.
                                A Chano8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X