Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que fichar 2 centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ojala juguemos con 2 centrales, pero así y todo con 3 competiciones no veria mal tener 5 centrales, se lesiona y sanciona mucha gente en esa posición.

    Comentario


    • #17
      A veces hablamos de Feddal como si volviera de un coma tras 5 años, necesitará tiempo pero hay que contar con él.

      Hay que fichar 1 central, tener 4 centrales + Javi Garcia + Junior que en defensa de 5 puede jugar tranquilamente de central zurdo.

      Yo tengo entre ceja y ceja que Junior acaba de central más pronto que tarde, defiende mejor que ataca, cierra bien y es una pared.
      A lobezno8, wys y pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Ni estoy de acuerdo con que hagan falta 2 centrales, ni con que debiéramos de haber fichado a Amat. Con un central más buenecito vamos bien.

        Comentario


        • #19
          Defensa de 4 y de 5 sólo ocasionalmente (mi deseo). Con Bartra, Mandi, Feddal, Javi García y Junior no parece prioritario un central. Si sobra dinero después del pivote de categoría, dos organizadores de categoría y dos laterales buenos.... entonces que se traiga un central más que mantenga o eleve el nivel (mi opinión).
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 04/07/18, 22:21:04.

          Comentario


          • #20
            Cuidado con los buenos jugadores en el banquillo que luego vienen los problemas de vestuario

            Comentario


            • #21
              Con uno de nivel alto, vamos bien.
              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Con uno de nivel alto, vamos bien.
                Y es preferible uno caro que dos baratos.
                A NKO y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Soy de los que tira siempre por lo alto en estas cosas por el historial de lesiones y otros imprevistos pero creo que con uno muy bueno más lo que ya hay bastaría en un principio...confiando en que Feddal reaparezca al 100% claro.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Por cierto. Me sorprende que se olviden tan pronto las cosas.
                    Así es, parece que se olvida rápido que el año pasado mientras jugábamos con cuatro atrás éramos un coladero y que fue cambiar el sistema a cinco y empezar a ganar y subir en la clasificación.

                    Y no por ello éramos un equipo defensivo, parece que a mucha gente decir que se juega con tres centrales le da alergia, a mi me da igual el sistema, sólo me baso en los hechos, ahí están los números de la temporada pasada.

                    Podrá salir bien pero para mi volver a jugar con cuatro atrás me parece un riesgo.

                    Comentario


                    • #25
                      En mi opinión depende mucho del perfil del cierre que se traiga, en este caso si se trata de Carvalho es un cierre de nivel champions y puede hacer en defensa la funcion de libero/cierre y a la hora de sacar el balon puede hacer un poco la funcion que hacia bartra saliendo desde el medio. De modo que al ser un jugador de un nivel muy alto ocupa casi espacio como de dos se podría decir. Contando con Javi Garcia y Junior para ocasiones puntuales, yo solo contemplaría fichar un central, que a priori mejore a Amat, (para eso hay que gastarse dinero) porque por el valor de mercado de Amat casi prefiero malo conocido, además a la vista esta el buen encaje que tenía en el vestuarío y en el esquema de Setien.

                      No soy muy partidario de Amat pero lo cierto es que hemos hecho un temporadon y el ha jugado muchisimos partidos. En concluion, si se trae un tio que le vaya a mejorar bien, sino casi volverle a traer.

                      Comentario


                      • #26
                        es verdad que si se cuenta con Junior como central estaría casi todo cubierto, pero haría falta un lateral de muy buen nivel.

                        no sé si esperarán a ver cómo vuelve Feddal de su lesión.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/07/18, 10:06:10.

                        Comentario


                        • #27
                          Se fichará a uno, tendremos a 4 centrales naturales mas Junior, Javi y según el pivote que venga si puede adaptarse ahí

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                            Así es, parece que se olvida rápido que el año pasado mientras jugábamos con cuatro atrás éramos un coladero y que fue cambiar el sistema a cinco y empezar a ganar y subir en la clasificación.

                            Y no por ello éramos un equipo defensivo, parece que a mucha gente decir que se juega con tres centrales le da alergia, a mi me da igual el sistema, sólo me baso en los hechos, ahí están los números de la temporada pasada.

                            Podrá salir bien pero para mi volver a jugar con cuatro atrás me parece un riesgo.
                            Yo creo que tuvo que ver más Junior que la defensa de 5. Porque se lesionó Junior y con defensa de 5 hacíamos agua por todos lados.De todas formas una defensa de 4 con un pivote por delante es lo mismo que una de 5.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Ahora mismo solo tenemos sanos a Mandi y Bartra. Lo normal, si vas a jugar con defensa de 5, que se ha demostrado que es lo que mejor nos va, es tener 5 centrales en plantilla.
                              Teniendo en cuenta que Javi García puede jugar de central en un momento dado y que Feddal no sabemos cuando ni como volverá... Yo creo que nos hacen falta dos centrales más.
                              Personalmente hubiera negociado un traspaso barato por Amat que ya sabemos que te puede cumplir.
                              En este caso tendríamos a Bartra + Mandi + 2 fichajes + Javi Garcia para una urgencia.
                              Amat no vale. Si se trata de subir el nivel no debe formar parte de nuestra plantilla. Lo que sí habría de traer a un central contrastado y aparte alguien polivalente que sea central a la misma vez que pueda jugar en otro puesto, y matamos a dos pájaros de un tiro.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                No querian a David Lopez del español como defensa o pivote??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X